Suplementos

Regalos con Sabores Navideños | **Edición Limitada**


Edición Limitada de Esta Navidad


No quiero muchas cosas para Navidad

Tan solo hay algunas cosas que necesito

Solo me preocupan las cosas buenas

Que hay en mi despensa

Canela, jengibre y tartas de carne picada

Bastones de caramelo, vino seco y especias de calabaza

Haz que mi deseo se vuelva realidad

Todo lo que quiero para Navidad es a ti


regalos de navidad


Él sabe qué estás comiendo, él no te dejará ganar peso, él sabe que son super sanos, ¡así que cómpralos, por amor de Dios!


regalos de navidad¿Por qué no empezar tus fiestas de Navidad con nuestra nueva caja de Navidad de Flapjacks? Te harán cosquillas en las papilas gustativas, pero estos 5 sabores festivos son demasiado buenos como para compartirlos! Quizá deberías comprar un par, solo para asegurarte de tener suficientes.

El problema de la Navidad son las comidas altas en azúcar y las miles de tabletas de chocolate que te rodean, pero para ello nuestros elfos han venido a ayudarnos.

Hecho a mano por las mejores manos de la industria, nuestros expertos no solo han creado uno, sino 5 sabores distintos para hacerte disfrutar. ¡Entra a nuestro país de las maravillas de invierno para descubrir un nuevo reino de buena salud!


No es que no tuviéramos suficientes sabores, pero queríamos hacer que todos tus deseos de Navidad se hicieran realidad. Con el periodo festivo ya en camino, aquí en MyProtein queríamos asegurarnos de que todos nuestros clientes reciban más que regalos este año.regalos de navidad

Con una cantidad increíble de 19g de proteínas y menos de 100 calorías por porción, la Impact Whey es un apoyo ideal para todos los atletas durante los meses de invierno. Por tanto, ¿por qué no mezclar las cosas un poco? Un poco de jengibre no te hará daño, así que añadirlo en tu dieta… ¿Quién sabe qué podría pasar?

¡Nuestros artesanos han creado 3 nuevos sabores de edición limitada que seguro que te harán feliz! Clica aquí para ganar mucho más estas Navidades.

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!