Suplementos

Beneficios de la Mezcla Vegana Active Woman

Beneficios de la Mezcla Vegana Active Woman

¡El poder de las plantas! La mezcla vegana active woman de Myprotein es rica en proteínas de origen vegetal y está repleta de vitaminas y minerales para conseguir un mejor valor nutricional. Perfecta para personas vegetarianas y veganas, esta mezcla beneficiará a cualquier persona que quiera probar fuentes de proteínas diferentes. Sin embargo, este no es un suplemento sustitutivo de comidas. Se debe consumir junto a un estilo de vida activo y con una dieta equilibrada.


¿Qué contiene la mezcla vegana?


Todos los sabores de este suplemento se elaboran mediante una mezcla de proteína aislada de guisante y proteína de arroz integral, consiguiendo una fuente completa de proteínas mediante la combinación de todos los aminoácidos esenciales. La mezcla vegana también contiene una mezcla multivitamínica y multimineral para asegurarte que estás cumpliendo con el aporte necesario de microminerales, junto con los macrominerales.


Los beneficios de la mezcla vegana


Cada ración tiene menos de 90 kcal mientras que aporta 16g de proteína vegetal al 100%. No tienes que preocuparte de sabores artificiales, ya que nuestra mezcla vegana está elaborada con sabores naturales. ¡Además de no tener que preocuparte por los sabores artificiales, esta mezcla también es sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos! Sin mencionar que ha sido diseñada específicamente para mujeres que llevan un estilo de vida activo con vitaminas, minerales y enzimas añadidas. A continuación, te mostramos algunas de las vitaminas y minerales adicionales que podrás encontrar en nuestra mezcla vegana active woman, y podrás comprobar como podrían beneficiarte.

mezcla vegana active woman

1. Té verde

Cargado de antioxidantes, el té verde también puede ayudar a perder peso al aumentar el metabolismo y también puede mejorar el proceso de digestión. Además, el té verde puede disminuir la presión arterial y el colesterol, prevenir las enfermedades del corazón e incluso las caries dentales.

2. Ácido fólico

Presente frecuentemente en el grupo de vitaminas B que se encuentran en hojas verdes, frutas y legumbres secas. El ácido fólico beneficia al cuerpo ayudando a nuestros cuerpos a producir células mientras que también mantiene las células actuales. El ácido fólico también puede ser beneficioso para las mujeres embarazadas para prevenir los abortos espontáneos o malformaciones leves.

3. Vitamina C

La vitamina C es necesaria para el crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo. Aumenta la absorción del hierro y beneficia aún mas el sistema inmunológico en general. al mejorar nuestro sistema inmunológico, esta vitamina es conocida por su tratamiento para el resfriado común y nos ayuda a prevenir futuros resfriados. La vitamina C también ayuda a mantener la elasticidad de la piel, a curar las heridas, quemaduras y/o moraduras. No solo beneficia a nuestra piel, sino que también ayuda a nuestro pelo a crecer más y más largo al ayudar a crear colágeno.

beneficios de la mezcla vegana

4. Colina

La colina es importante para una función hepática normal y para el desarrollo del cerebro, por no hablar de que también apoya el sistema nervioso central. La colina también ayuda a mantener niveles de energía saludables y ayuda a estabilizar el metabolismo. Sin colina, puede aumentar el riesgo de daño crónico y/o insuficiencia hepática.


Conclusión


La mezcla vegana active woman de Myprotein es una alternativa perfecta para todas aquellas mujeres que buscan aumentar su ingesta diaria de proteínas sin que estas sean de origen animal. ¡Es baja en sodio y azúcar, con menos de 1g de cada por ración! No hay nada que temer sobre el exceso de azúcar o carbohidratos. Nuestra mezcla vegana solo tiene 2,5g de carbohidratos, 2,3g de los cuales provienen de la fibra. ¿Te preocupa la cantidad de grasa? No te preocupes, tiene menos de 1g por ración. ¡Con tan solo 90 kcal procedentes únicamente de las plantas!

Seas vegana o no, cualquiera puede beneficiarse de esta mezcla vegana. Creada con un valor nutricional ideal gracias a sus vitaminas y minerales con diferentes sabores como el caramelo de manzana, piña, coco y plátano y canela. Esta mezcla se puede consumir con hielo y tus frutas favoritas para conseguir un smoothie nutritivo con yogur natural, o como un batido en tu shaker. Siempre almacenar en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar directa.

Traducido por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!