Recetas

Yogur Helado Sabor Matcha y Pistacho

Este yogur helado de matcha será el más fácil y cremoso que has preparado nunca, además de contener todos y cada uno de los muchos beneficios del té matcha. Lo podrás comer sin ningún remordimiento y podrás burlarte del resto de helados cargados de grasas y azúcares.

¡No necesitarás ningún fabricante de helados para prepararlo! Además, puedes cambiar el matcha y los pistachos por cualquier otro ingrediente que te guste más para hacer este yogur helado sin ningún problema.


Yogur Helado Sabor Matcha y Pistacho


 yogur helado de matcha y pistacho

Ingredientes

Preparación

  1. Añade el yogur griego, la proteína de matcha y el sirope de agave en un bol grande y bate hasta que quede bien mezclado.
  2. Vierte la mezcla en un recipiente hermético y congela durante 3-4 horas, removiendo cada hora aproximadamente para evitar la cristalización del hielo.
  3. Cuando la mezcla ya esté bien fría (pasadas unas 2 horas), añade los pistachos y los nibs de cacao y remueve bien de nuevo.
  4. Para conservar el yogur helado y que se mantenga súper cremoso, tapa la parte superior del yogur con film transparente bien sellado y déjalo en un recipiente hermético.

yogur helado sabor matcha

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!