Saltar a contenido principal
Recetas

Receta fácil de ramen de pollo casero alto en proteínas

Receta fácil de ramen de pollo casero alto en proteínas
Lauren Dawes
Escritora y Experta5 meses Hace
Ver el perfil de Lauren Dawes

¿Te apetece algo rápido y saciante, pero quieres una comida con mejores macros que los típicos fideos instantáneos de sobre? En ese caso, este ramen de pollo casero es lo que estabas buscando. En serio, cuando pruebes esta receta te preguntarás cómo has podido vivir sin ella.

Con casi 50 g de proteínas y una atrevida combinación de sabores picantes, este ramen casero es un reconfortante plato de caliente ideal para combatir el frío del invierno de la mejor forma.

Además, las recetas de ramen se caracterizan por ser bastante laboriosas, pero esta es muy fácil y rápida de preparar, por lo que cualquier persona con unas nociones básicas de cocina podría hacerla. Así que, si te consideras un verdadero amante del ramen, guárdate esta receta de ramen de pollo porque te encantará.

Raciones: 1

Ingredientes

  • 300 g de pechuga de pollo
  • 1 paquete de fideos instantáneos
  • 200 ml de agua
  • 1 huevo de corral
  • 50 g de mozzarella rallada
  • 3 cebolletas (en rodajas)
  • 50 g de maíz dulce
  • 1/2 guindilla roja (en rodajas)
  • Condimento Nanami togarashi (opcional)

Preparación

  1. Primero, trocea la pechuga de pollo y cocínala con un poco de aceite en una sartén a fuego alto hasta que estén doradas y bien hechas.
  2. A continuación, añade los fideos instantáneos a la sartén junto con el pollo, vierte el agua y cocínalos a fuego lento durante un minuto aproximadamente. Cuando los fideos se hayan ablandado, rómpelos con una paleta de cocina y remueve para mezclarlos con el pollo.
  3. El siguiente paso es echar el resto de ingredientes en la sartén, el huevo, el queso, la cebolleta, el maíz dulce y la guindilla.
  4. Sigue cocinando unos minutos más (hasta que la clara esté completamente blanca), salpimenta al gusto y sirve. Así de fácil.

Información nutricional

Calorías479
Grasa total11g
Carbohidratos totales35g
Proteínas47g

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Lauren Dawes
Escritora y Experta
Ver el perfil de Lauren Dawes

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.

myprotein