Saltar a contenido principal
Recetas

Cheesecake proteica White Gold

Cheesecake proteica White Gold
Monica Green
Escritora y Experta6 meses Hace
Ver el perfil de Monica Green

¿Te imaginas poder disfrutar de una deliciosa cheesecake con un toque de chocolate blanco y caramelo? Ahora es posible gracias a esta receta de cheesecake proteica White Gold.

Aprovechando el lanzamiento de nuestra nueva Impact Whey Protein White Gold, hemos querido ofrecerte nuevas formas de disfrutar de tu proteína en polvo favorita, y no se nos ha ocurrido una mejor forma de hacerlo que con una irresistible tarta de queso alta en proteínas.

Pero lo mejor de todo es que esta receta está lista en solo cuatro pasos y no requiere horneado ni ninguna otra complicación. Además, contiene 36 g de proteínas y solo 330 kcal por ración, por lo que es ideal para cuando te apetece algo dulce.

Raciones: 1

Ingredientes

Preparación

  1. Tritura las galletas en un vaso para crear la base de la tarta. Si es necesario, puedes añadir un chorrito de leche para que la base quede más compacta y uniforme. Después, mete el vaso en la nevera durante 10-15 minutos.
  2. Por otro lado, mezcla la proteína en polvo, el yogur y el queso crema en un bol y vierte el resultado sobre la base de galletas.
  3. Vuelve a meter el vaso en la nevera durante 30 minutos o hasta que adopte una textura más sólida.
  4. Por último, derrite la crema proteica para untar en el microondas, échala sobre la cheesecake y vuelve a meterla en la nevera durante una hora o hasta que la proteína para untar se haya solidificado.

Información nutricional

Calorías330
Grasa total13g
Carbohidratos totales28g
Proteínas36g

¿Te ha gustado esta receta de cheesecake proteica?

No te pierdas estas otras:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Monica Green
Escritora y Experta
Ver el perfil de Monica Green
Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.
myprotein