Recetas

4 recetas de desayuno proteico con huevos para Pascua

¿No quieres saltarte la dieta y tirar por tierra los resultados que tanto te han costado ganar? Estas cuatro recetas de desayuno proteico con huevo son perfectas para empezar el día con energía y evitar los antojos de dulce a lo largo de la mañana.

La Pascua es una de las fiestas en las que más chocolate se consume (quizá por eso nos gusta tanto), pero eso no quiere decir que debamos descuidar la dieta y arruinar nuestros progresos. Por eso, hemos recopilado cuatro de nuestras mejores recetas de desayunos ricos en proteínas con un factor común, el huevo, que es un alimento muy típico de estas fiestas.

Si quieres empezar bien el día alimentando tus músculos como se merecen, toma nota de estos cuatro desayunos proteicos y no bajes la guardia, aunque sea fiesta.

1. Tortilla francesa

Tortilla francesa

Esta deliciosa y nutritiva tortilla francesa aporta más de 37 g de proteínas, lo que es realmente fantástico para empezar el día con el combustible adecuado para alimentar los músculos. También es una buena forma de comer verduras a primera hora del día, como por ejemplo las espinacas. Obviamente, puedes preparar la tortilla con tus verduras favoritas y también puedes añadir más o menos huevos según tus necesidades nutricionales.

Por ración: Calorías: 387 – Proteínas: 37,2 g – Hidratos de Carbono: 13 g – Grasas: 19 g

Ver la receta


 

2. Aguacates al horno rellenos de huevo

desayuno proteico

¿Qué mejor forma de empezar el día que con un desayuno proteico compuesto por aguacate, huevo y queso fundido? Tan solo imagínate disfrutar cada mañana de esa combinación de deliciosos sabores en tu boca. ¿Qué más se puede pedir?

Por ración: Calorías: 207 – Proteínas: 8 g – Hidratos de Carbono: 6 g – Grasas: 17 g

Ver la receta


 

3. Huevos de Pascua pasados por agua

desayuno proteico de huevos pasados por agua

¿Qué mejor forma de empezar el domingo de Pascua que recordando esta deliciosa y divertida receta de nuestra infancia? Prepara unos huevos pasados con agua y diviértete experimentando con palitos dulces y salados para dipear.

Por ración: Calorías: 537 – Proteínas: 39 g – Hidratos de Carbono: 26 g – Grasas: 30 g

Ver la receta


 

4. Frittata de boniato, kale y cebolla

desayuno proteico de frittata

Esta frittata es una forma deliciosa y sencilla de comer verduras de una forma distinta. Nosotros hemos utilizado kale y cebolla, pero puedes utilizar las verduras que más te gusten y hacer tus propias mezclas.

Por ración: Calorías: 388 – Proteínas: 25 g – Hidratos de Carbono: 29 g – Grasa: 19 g

Ver la receta


 

¿Te han gustado estas recetas?

No te pierdas estas otras:

Galletas de Pascua con Layered Bar | Receta fácil y rica en proteínas

Recetas

Galletas de Pascua con Layered Bar | Receta fácil y rica en proteínas

2022-04-06 11:59:07Por Lauren Dawes

Tarta de brownie de chocolate | Receta de Pascua

Recetas

Tarta de brownie de chocolate | Receta de Pascua

2022-04-08 13:00:46Por Lauren Dawes

Freak Shakes de Pascua

Recetas

Freak Shakes de Pascua

2022-04-08 12:00:05Por Lauren Dawes

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.