Saltar a contenido principal
Recetas

Smoothie para subir las defensas

Smoothie para subir las defensas
Lauren Dawes
Escritora y Experta28 días Hace
Ver el perfil de Lauren Dawes

Si te gusta empezar el día con un desayuno cargado de nutrientes, este smoothie para subir las defensas te puede proporcionar todo lo que necesitas para tener una salud de hierro.

Los batidos suelen ser una opción muy socorrida cuando nos levantamos con el tiempo justo para salir de casa por las mañanas, ya que podemos prepararlos y tomarlos en muy poco tiempo, pero a veces eso supone sacrificar la calidad nutricional de nuestros desayunos.

Este smoothie para subir las defensas es ideal tanto si estás pasando por un periodo de cansancio general como si sientes que te estás resfriando, o simplemente si quieres empezar el día con un desayuno completo y nutritivo. Es rico en fibra, vitaminas y minerales, y además aporta una buena dosis de proteínas para no descuidar la tan importante ingesta de proteínas.

Pero, sin duda, la guinda del pastel la pone el tiempo de preparación, ya que no tardarás más que el tiempo que necesitas para añadir los ingredientes a la batidora y batir. Así que, si estabas buscando un desayuno cargado de nutrientes de la más alta calidad que te ayude a reforzar el sistema inmunitario y a subir las defensas para estar más sano y fuerte, guárdate esta receta porque te va a encantar.

Raciones: 1 batido

Ingredientes

  • 2 remolachas pequeñas cocidas (al vapor, sin picar)
  • 120 g de bayas congeladas
  • 1 puñado de espinacas
  • 1 trocito de jengibre
  • 1 trocito de cúrcuma
  • 1 cazo de Impact Whey Protein (Vainilla)
  • 1 cucharada de semillas de cáñamo
  • 100 ml de leche de soja
  • 2 cucharadas de kéfir o yogur

Preparación

  1. Añade todos los ingredientes a una batidora y bate hasta conseguir una mezcla homogénea.
  2. Vierte el batido en un vaso para beberlo recién hecho, o viértelo en un shaker y llévatelo donde quieras y tomarlo más tarde.

Información nutricional

Calorías355
Grasa total11g
Carbohidratos totales30g
Proteínas32g

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Lauren Dawes
Escritora y Experta
Ver el perfil de Lauren Dawes

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.

myprotein