Recetas

Tortitas de Plátano y Maca | Receta saludable

Tortitas de Plátano y Maca | Receta saludable

¿Sientes que tus tortitas no te aportan la suficiente energía para afrontar el día? Añade una cucharada de maca en polvo a tu torre de tortitas para aprovechar todos sus beneficios y su gran contenido de vitamina C, además de lograr un sabor delicioso y disfrutar como nunca de tus desayunos.


Tortitas de Plátano y Maca


Cantidad: 8-10 tortitas

Ingredientes

Consejo: Prueba a sustituir la mitad de la harina por tus proteínas favoritas para aumentar el aporte proteico de la receta.

Preparación

  1. Mezcla en un tazón la maca en polvo, la harina y la levadura.
  2. Por otro lado, mezcla los plátanos, huevos, leche, limón y flavdrops hasta que quede una masa suave.
  3. Junta la mezcla de polvos con la masa del resto de ingredientes y amasa hasta que quede todo bien mezclado (no te preocupes si quedan grumos, eso ayudará a que las tortitas queden finas y esponjosas), a continuación deja reposar la masa unos 10 minutos.
  4. Coloca una sartén antiadherente a fuego alto, vierte la cantidad de masa según el tamaño que prefieras para las tortitas y cocina por cada lado unos 2-3 minutos.
  5. Por último, sirve con un poco de sirope sin azúcares por encima y añade tus toppings favoritos.

Traducido por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


MYDEALS | 50% en una selección de más de 150 bestsellers | Sin Código 📉 ¡Comprar!