Recetas

Comidas Fit | Ensalada de Judías Blancas

El verano está a la vuelta de la esquina, esto conlleva que los días sean más calurosos, y que nuestro cuerpo nos pida comidas más refrescantes para lograr bajar la temperatura del cuerpo. Por eso desde Myprotein te vamos a enseñar a realizar un receta fit, muy saludable, de fácil preparación,  para que este verano disfrutes comiendo sano con esta deliciosa ensalada de judías blancas.

judias blancas

Incorporar judías blancas en tu plato, puede ser una excelente idea para beneficiarte de la multitud de beneficios que nos aporta las legumbres en nuestra dieta. Estas legumbres tienen un alto contenido en hierro, vitaminas del grupo B, aliado perfecto para prevenir anemias. Son bajas en calorías y sus hidratos de carbono son de lenta absorción, ya que tienen un alto contenido en fibras, tanto soluble como insoluble, que aparte de facilitar la asimilación de los nutrientes, aseguran un buen tránsito intestinal,  ayuda a reducir el colesterol “malo”, generando una sensación de saciedad. Por lo que son ideales para la favorecer la pérdida de peso.


ENSALADA DE JUDÍAS BLANCAS.


Ingredientes;(2 personas)

  • 200 gr. de judías blancas.
  • 1 Lata de atún natural.
  • Pimiento Rojo/Verde
  • Maíz
  • Cebolla
  • Tomate Kumato
  • Huevo Cocido
  • 7 Aceitunas Negras
  • Aceite, Vinagre y Sal

Preparación

  1. Las judías blancas las puedes encontrar cocidas, por lo que te agilizará todo el proceso, solo tendrás que ponerlas en un escurridor de cocina, enjugarlas bien con agua y colocarlas en un bol. En el caso de que tengas que cocinarlas, colócalas en una olla con abundante agua y deja hervirlas hasta que estén tiernas, a continuación escúrrelas.
  2. Una vez situadas las judías en el bol, corta a taquitos pequeños el pimiento, la cebolla, el tomate y el huevo cocido.
  3. Añade toda la verdura cortada al bol con judías, escurre la lata de atún natural y échalo en el bol, después aliña tu ensalada al gusto.
  4. Remuévelo todo bien e introdúcelo en el frigorífico durante al menos 2 horas.
  5. ¡Disfrútalo!

Tan solo te aportarán 256 kcal cada ración, extraídas de proteínas vegetales y animales, carbohidratos de lenta absorción y grasas saludables. La combinación perfecta para tu operación bikini

 

perder y controlar el peso

No te preocupes si vas con prisa, porque tan solo tardarás 5 min en prepararla, ¡Sí sí, tan solo 5 min! Este plato es ideal para prepararlo la noche antes y meterlo en el frigorífico. Y si comes en el trabajo, puedes guardarlo en un tupper y disfrutarás de un refrescante almuerzo saludable sin saltarte la dieta

Este fantástico plato es recomendado para personas que están buscando perder peso y por ello se ven obligado a llevar una dieta con reducido contenido en carbohidratos. Estas legumbres además de ser bajos en calorías, generan una interesante sensación de saciedad, evitando posibles atracones de comidas que pueden arruinar tu dieta

Debes intentar combinar todo tipo de nutrientes, para conseguir verdaderamente una dieta equilibrada y saludable. Por ello, no es necesario que comas siempre el clásico de pollo y arroz. Tenemos la suerte de tener una fantástica variedad de productos mediterráneos, súper saludables, que combinándolos adecuadamente podemos obtener los nutrientes necesarios para un correcto rendimiento en cualquier modalidad deportiva en el caso de que seas profesional o para hacerte la vida un poco más sencilla si estás trabajando y no disponen del tiempo suficiente para cocinar y mantenerte sano.alimentos frescos

No pierdas más el tiempo y lánzate al supermercado a comprar los ingredientes necesarios para poder almorzar esta refrescante ensalada de judías. Seguro que no te arrepentirás cuando llegue la hora de comer y la tengas en la nevera esperando hincar el diente.

Y para rematar este delicioso almuerzo, puedes tomar como postre alguna fruta de temporada, como la sandía o el melón, están formadas en su mayor parte por agua, y culminará una deliciosa comida veraniega.
frutas postre

Escrito por Aitor Ferrón

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!