Nutrición

5 opciones de desayunos altos en proteínas | Vuelve a tus desayunos

Hay muchas razones por las que se suele decir que el desayuno es la comida más importante del día, pero, aun así, muchos de nosotros seguimos sin darle la importancia que se merece.

Cuando nos levantamos con el tiempo justo por las mañanas y no tenemos tiempo de preparar un desayuno en condiciones, recurrimos a opciones rápidas como un plátano y una tostada. Sí, es nutritivo, pero ¿dónde está la proteína?

Si quieres mejorar tu rendimiento en el gimnasio, debes consumir suficientes proteínas en todas las comidas del día. La proteína es el macronutriente más saciante, por lo que un desayuno rico en proteínas te ayudará a sentirte más saciado durante más tiempo que un desayuno bajo en proteínas.

Nuestra misión para este otoño es recordar a la gente la importancia del desayuno. Se acabó eso de salir corriendo de casa con el estómago vacío. Es hora de retomar los buenos hábitos alimenticios, y por eso proponemos algunas deliciosas y nutritivas opciones de desayunos altos en proteínas.

desayunos altos en proteínas

 

Smoothie para el desayuno

En primer lugar, proponemos una receta clásica para el desayuno, un smoothie de frutas, pero nuestro smoothie no requiere el uso de una batidora eléctrica ni la necesidad de lavar, pelar y cortar la fruta. Tampoco tendrás que realizar la tediosa tarea de fregar la batidora después de preparar el batido, y lo mejor de todo es que tampoco despertarás a toda la casa con el ruido de la batidora.

Nuestro Smoothie para el desayuno es la mejor manera de empezar el día con fuerza sin tener que perder un valioso tiempo en la cocina. Solo necesitas 300 ml de agua o leche y una coctelera, agitar y listo. Estarás consumiendo nada menos que 23 g de proteína y mucha fibra dietética por batido, pero lo mejor de todo son sus tres sabores deliciosamente irresistibles: Arándano y Manzana, Mango y Maracuyá, y Fresa y Plátano. Lo más laborioso del desayuno será elegir el sabor.

Mezcla de tortitas proteicas

¿Qué sería del fin de semana sin desayunar tortitas? Las tortitas son el mejor desayuno con diferencia, pero por algo son un capricho de fin de semana. Están deliciosas, pero cuesta mucho hacerlas.

Nuestra Mezcla de tortitas proteicas es la solución a tus problemas. Una mezcla de proteínas de alta calidad con carbohidratos de digestión rápida y lenta, ideal para disfrutar de un desayuno completo. Solo tienes que mezclarla con agua, verterla en una sartén antiadherente y cocinar por ambas partes. Los toppings que añadas los dejamos a tu elección.

Copos de avena proteicos

La avena es el alimento perfecto para el desayuno, tanto por su valor nutricional como por su versatilidad y poder saciante. Puedes prepararla en forma de gachas, al horno, de un día para otro, en forma de barritas, como ingrediente de un batido, etc.

En Myprotein hemos conseguido lo impensable, mejorar todavía más los macronutrientes de la avena con nuestra Perfect Protein Oats, que contiene 25 de proteínas y 15 g de fibra por ración. ¿Buscabas el desayuno perfecto? Aquí lo tienes.

Barquillo Proteico

Hemos visto tres opciones de desayunos de lo más top, pero ¿qué pasa con el almuerzo? Comer algo a media mañana también es muy importante para no llegar desfallecidos a la hora de la comida y seguir manteniendo los niveles de energía estables durante la mañana.

¿Imaginas algo mejor para acompañar el café del almuerzo que un delicioso e irresistible Barquillo proteico de chocolate? Nosotros tampoco, por eso lo hemos hecho. Pero lo mejor de todo (además de sus deliciosos sabores) son sus 15 g de proteína por barrita, el combustible que necesitas para seguir a tope hasta la hora de comer.

Caja de desayuno

Presentamos nuestra nueva Caja de desayuno, una caja que contiene todo lo necesario para probar un delicioso y nutritivo desayuno rico en proteínas cada día de la semana.

En esta exclusiva caja podrás encontrar los siguientes productos: Impact Whey Protein, Smoothie para el desayuno, Mezcla de tortitas proteicas, Barquillo Proteico, Barrita de avena, Barrita de cereales y FlavDrops. Y todo ello en una práctica caja reutilizable para llevar tus suplementos allá donde vayas.

Conclusión

Con todas estas deliciosas y nutritivas opciones para tus desayunos, es hora de volver a darle al desayuno la importancia que se merece y reconocer que es la comida más importante del día. La próxima vez que te quedes dormido y tengas poco tiempo para preparar el desayuno, no tendrás que sacrificar la primera comida del día por falta de tiempo.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Top 10 de desayunos ricos en proteínas

Nutrición

Top 10 de desayunos ricos en proteínas

2022-05-25 10:00:04Por Myprotein

Top 9 de desayunos saludables

Nutrición

Top 9 de desayunos saludables

2016-05-03 09:35:41Por Myprotein

¿Se puede tomar un batido de proteínas para desayunar?

Suplementos

¿Se puede tomar un batido de proteínas para desayunar?

2020-11-26 12:13:54Por Louise Bula

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.