Aguacate + huevo + queso fundido = el desayuno keto de los campeones.
Viendo esta impresionante combinación de ingredientes, no hace falta ninguna presentación. Tan solo imagÃnate disfrutar cada dÃa de esa combinación de deliciosos sabores en tu boca durante el desayuno. ¿Hay una forma mejor de empezar el dÃa?
Nuestro chef Nial Kirkland nos ha vuelto a sorprender, pero esta vez lo ha hecho con un delicioso e irresistible desayuno keto que te dejará sin palabras. Pero, también puedes preparar estos suculentos aguacates rellenos siempre que quieras sorprender a tus amigos y familiares, y lo mejor de todo es que puedes personalizar la receta con diferentes ingredientes para descubrir nuevos sabores y combinaciones.
Raciones: 4
Ingredientes
- 2 aguacates medianos
- 4 huevos
- 2 cucharaditas de Aceite de Coco (derretido)
- 15 g de queso feta
- 1 puñado pequeño de espinacas
- 1 puñado de tomates cherry (partidos por la mitad)
- 30 g de beicon frito
- 20 g de queso cheddar (rallado)
Preparación
- Primero, precalienta el horno a 180° C
- Corta los aguacates por la mitad, quita el hueso y retira un poco de pulpa con la ayuda de una cuchara para hacer el hueco del relleno más grande.
- Ahora, pinta los aguacates con el aceite de coco derretido.
- Rompe un huevo en un bol pequeño y viértelo con cuidado en el hueco del aguacate. Repite con las otras tres mitades.
- Por último, añade el resto de ingredientes y hornea los aguacates durante 15 minutos. Nial ha optado por espinacas, queso feta y tomates cherry en uno de los aguacates, y queso cheddar y beicon en el otro, pero puedes improvisar y probar otros ingredientes.
- Ahora solo queda disfrutar de estos deliciosos aguacates rellenos.