¿Cheesecake para desayunar? ¡Claro que sÃ! Pero no creas que te traemos la tÃpica receta de tarta de queso convencional. Hoy te traemos nada menos que unos deliciosos croissants rellenos de cheesecake de frambuesa.
Cuando pruebes esta receta (créeme que la probarás), estarás deseando que llegue el fin de semana para deleitarte con estos irresistibles croissants rellenos de cheesecake de frambuesa. Además, contienen unos impresionantes 16 g de proteÃnas por ración, por lo que también puedes comértelos como recompensa después de un duro entrenamiento.
Imagina esa indescriptible explosión de sabores y texturas crujientes y cremosas en tu boca con cada bocado…
¿Ya te has decidido a probarlos? Entonces no te pierdas el vÃdeo de la receta paso a paso:
Raciones: 3 croissants
Ingredientes
- 100 g de queso fresco ligero
- 1 huevo
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Vainilla y Frambuesa)
- 2 cucharadas de Sirope Sin Azúcar (Frambuesa)
- 50 g de frambuesas (trituradas)
- 3 croissants
- Frambuesas frescas para decorar
Preparación
- Precalienta el horno a 180°C.
- Primero, mezcla el queso crema, el huevo, la proteÃna en polvo, el sirope sin azúcar y el puré de frambuesas en un bol para preparar el relleno de cheesecake. Mezcla hasta conseguir una masa suave y reserva el bol para más tarde.
- Por otra parte, corta la parte superior de los croissants y aplasta ligeramente el interior del croissant para hacer un poco de hueco para que quepa más relleno, casi como si fueran barquitas. Si los croissants son lo suficientemente grandes, puedes hacer lo mismo con la parte superior o comértela mientras los preparas.
- A continuación, coloca las barquitas de croissant en una bandeja de horno y vierte con cuidado o con una cuchara el relleno de cheesecake en cada barquita. Añade unas cucharaditas más de puré de frambuesas y hornea durante 15-20 minutos hasta que se cuaje.
- Pasado el tiempo de horneado, sirve los croissants rellenos en un plato y decora con un puñado de frambuesas frescas y un poco más de sirope sin azúcar si te apetece. Pero date prisa porque durarán pocos segundos en el plato…