Recetas

Croissants rellenos de cheesecake de frambuesa | Desayuno rico en proteínas

¿Cheesecake para desayunar? ¡Claro que sí! Pero no creas que te traemos la típica receta de tarta de queso convencional. Hoy te traemos nada menos que unos deliciosos croissants rellenos de cheesecake de frambuesa.

Cuando pruebes esta receta (créeme que la probarás), estarás deseando que llegue el fin de semana para deleitarte con estos irresistibles croissants rellenos de cheesecake de frambuesa. Además, contienen unos impresionantes 16 g de proteínas por ración, por lo que también puedes comértelos como recompensa después de un duro entrenamiento.

Imagina esa indescriptible explosión de sabores y texturas crujientes y cremosas en tu boca con cada bocado…

¿Ya te has decidido a probarlos? Entonces no te pierdas el vídeo de la receta paso a paso:

Raciones: 3 croissants

Ingredientes

  • 100 g de queso fresco ligero
  • 1 huevo
  • 1 cazo de Impact Whey Protein (Vainilla y Frambuesa)
  • 2 cucharadas de Sirope Sin Azúcar (Frambuesa)
  • 50 g de frambuesas (trituradas)
  • 3 croissants
  • Frambuesas frescas para decorar

Croissants rellenos de cheesecake de frambuesa

 

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180°C.
  2. Primero, mezcla el queso crema, el huevo, la proteína en polvo, el sirope sin azúcar y el puré de frambuesas en un bol para preparar el relleno de cheesecake. Mezcla hasta conseguir una masa suave y reserva el bol para más tarde.
  3. Por otra parte, corta la parte superior de los croissants y aplasta ligeramente el interior del croissant para hacer un poco de hueco para que quepa más relleno, casi como si fueran barquitas. Si los croissants son lo suficientemente grandes, puedes hacer lo mismo con la parte superior o comértela mientras los preparas.
  4. A continuación, coloca las barquitas de croissant en una bandeja de horno y vierte con cuidado o con una cuchara el relleno de cheesecake en cada barquita. Añade unas cucharaditas más de puré de frambuesas y hornea durante 15-20 minutos hasta que se cuaje.
  5. Pasado el tiempo de horneado, sirve los croissants rellenos en un plato y decora con un puñado de frambuesas frescas y un poco más de sirope sin azúcar si te apetece. Pero date prisa porque durarán pocos segundos en el plato…

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

Muffins de pan de plátano rellenos de chocolate

Recetas

Muffins de pan de plátano rellenos de chocolate

2021-07-07 11:39:14Por Lauren Dawes

Pastel proteico de chocolate y naranja | Recetas saludables

Recetas

Pastel proteico de chocolate y naranja | Recetas saludables

2021-04-15 09:50:57Por Lauren Dawes

Brownie proteico cremoso

Recetas

Brownie proteico cremoso

2018-10-19 18:16:12Por Jennifer Blow

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calories 377
Total Fat 19g
Total Carbohydrates 33g
Protein 16g

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.