Nuevos Productos

Total Grains Blend

Es una mezcla sinérgica de Kamut , freekeh , alforfón, teff y harina de amaranto . Es un suplemento de alimentos de altos en fibra que puede ser tomado en combinación con ciertas comidas ademas de ser utilizado como una alternativa a la harina al cocer al horno con el fin de mejorar el contenido nutricional de la comida .

Qué contiene Total Grains Blend:

Kamut – un antiguo tipo de trigo y se relaciona con la familia durum y es rico en proteínas y minerales como el magnesio.

Freekeh – hecho de trigo verde y es un alimento de cereal que pasa por un proceso de tostado en su producción.

Trigo sarraceno – a pesar de su nombre, no es un grano con base de cereal de trigo , y de hecho es una semilla de fruta.

Teff – alto en fibra, proteínas y minerales , incluyendo el hierro y el calcio . Es muy similar a la de mijo y quinua , excepto que la semilla es mucho más pequeña.

Amaranto – es alto en proteínas que cualquier otro grano libre de gluten y es una buena fuente de lisina. También contiene una gran cantidad de minerales como calcio , hierro, magnesio y es alta en fibra.

Beneficios de Total Grains Blend

Contiene más de 10 gramos de proteína por porción de 100 g , que contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. También cuenta con más de 5 g de fibra y es baja en azúcares y grasas.

Este producto se recomienda  para cualquiera que quiera aumentar su fibra al día , hidratos de carbono y proteínas . Este se puede agregar a los alimentos para mejorar el contenido nutricional , además de ser consumido por separado para un alto contenido en carbohidratos ( IG bajo ) y suplemento alimenticio de proteínas.

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¡Sólo 48h! 30% en TODO | Código: TODO30 | + ENVÍO GRATIS al gastar 45€ ¡Comprar!