Suplementos

Gánale la batalla al Resfriado y la Gripe ¡YA!

La ultima cosa que alguien quiere padecer durante estos fríos meses de invierno es un resfriado común o peor aún, la gripe. Esta claro que no quieres saber nada de la gripe, pero ¿ cómo puedes evitarlo?

Lo primero es lo primero, determinar si tienes el hierro bajo. Muchas personas se niegan a tomar pastillas de hierro descartando las cualidades que nos ofrecen. El hierro es un mineral que transporta oxigeno a nuestros globulos rojos y estos, a nuestros tejidos. Algunas personas que tienen el hierro bajo sufren anemia. El hierro bajo es común en las personas que practican deporte habitualmente y en las mujeres.


Suplementos para Combatir el Resfriado y la Gripe


suplementos para el resfriado y la gripe

Hay personas que toman mucho hierro en su dieta, para aquellos que no lo hacen, los suplementos de hierro son la mejor opción. ¡Tomar una pastilla de hierro Plus MyProtein al día aumenta su sistema inmunológico y las funciones generales de su cuerpo! Si personalmente te gusta realizar actividad física de forma diaria, pero sueles encontrarte fatigado y destemplado, este podría ser un síntoma de que tienes el hierro bajo. De esta forma es imposible que puedas entregarte al máximo en tus entrenamientos y que no obtengas los resultados que esperas.

A esto además hay que sumarle tener unos niveles adecuados de vitamina C para poder combatir los molestos resfriados. La vitamina C es un buen aliado para reforzar el sistema inmunológico y ayudar a nuestro cuerpo a luchar contra todos los virus que aparecen durante la estación primaveral. La vitamina C actúa como antihistamínico y antiinflamatorio para ayudar a frenar los continuos goteos nasales y también hace que las células inmunitarias como los neutrófilos y los macrófagos ayuden a encontrar y destruir los virus.


El poder del Ajo


 el ajo para combatir el resfriado

Otra cosa que ayuda en la lucha de los resfriados y la gripe es el uso del ajo en la dieta. El ajo se puede consumir entero, pero si no eres capaz de aguantar su fuerte sabor y tampoco quieres que todo el mundo sepa que has comido ajo durante horas, siempre puedes consumir las perlas de ajo de MyProtein, las cuales no te producirán mal aliento. No hay excusas para no tomar ajo, a menos que padezcas alergia.

El ajo ha tenido durante muchos años usos culinarios y medicinales, especialmente como protector contra el resfriado común y la gripe. Si sueles enfermar de resfriado común o gripe, te convendría comer algo de ajo, ya que puede ayudar a reducir sus síntomas o prevenir la enfermedad por completo.

Puede que seas muy fitness y te sientas saludable, pero si no cuidas tu sistema inmunológico, seguirás siendo la persona más fitness atrapada en tu cama bajo un montón de mantas. Hay muchas personas victimas del resfriado común, no seas una de ellas! A veces no tenemos en cuenta lo que pasa en el interior de nuestro cuerpo y parece que solo nos centramos en el exterior.

Traducido por Rubén Del Toro

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!