Nutrición

Top 5 Infusiones para Adelgazar

Recurrir a las infusiones para adelgazar y eliminar líquidos es una gran idea y además muy efectiva. Las infusiones son una forma natural de ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, líquidos, grasa y por supuesto a mantenernos “jóvenes” debido al gran número de antioxidantes que aportan a nuestras células.

Es una deliciosa y saludable forma de mantenerse hidratado, además las infusiones no aportan calorías pero sí nos mantienen saciados durante un tiempo. Las infusiones aparte de ayudarnos a adelgazar tienen otros efectos beneficiosos para la salud. Incluso se pueden crear combinaciones entre ellas para hacerlas aún más efectivas.


Top 5 infusiones para adelgazar


1. Té Verde

Probablemente el té verde es el rey de las infusiones para adelgazar. Consumirlo de forma habitual aporta varios beneficios al organismo, el más destacado es que actúa como un termogénico natural que nos ayuda a eliminar grasa. Además tomar té verde también ayuda a reducir el odiado flotador que nos tapa los maravillosos abdominales. Si quieres notar todos los efectos adelgazantes del té verde de forma visible, nuestro mega extracto de té verde en prácticas pastillas te dará el impulso que necesitas para deshacerte de una vez por todas de los kilos de más.

top infusiones para adelgazar

2. Rooibos

Lo bueno del rooibos es que tiene la capacidad de reducir las hormonas que desencadenan el hambre y la ansiedad, así que se convierte en una muy acertada infusión para bajar de peso porque nos ayuda a calmar el apetito y así reducir la ingesta de calorías. El rooibos te ayuda a mantener tu vientre plano y por supuesto como las demás infusiones que vamos a ver, también ayuda con los procesos digestivos.

3. Cola de caballo

La cola de caballo es la infusión perfecta si tu problema es la retención de líquidos. Es un diurético natural como pocos, así que prepárate para visitas continuadas al aseo porque aumenta las ganas de miccionar en un 25-30%. Esta es una planta que puedes mezclar con otras infusiones para conseguir un potente adelgazante natural. Una combinación de té verde y cola de caballo resulta perfecta para eliminar líquidos y grasa.

4. Té moringa

La moringa tiene la capacidad de activar nuestro metabolismo, por eso es otra infusión a tener muy en cuenta si quieres adelgazar. Otra cualidad de esta infusión que te ayudará a perder es peso es su poder saciante. Calma la ansiedad y con ella el ansia repentina de llevarte algo a la boca, así de una toma estás contribuyendo a la pérdida de peso efectiva. Es una suerte que en Myprotein tenemos infusión de moringa y para que no te canses de tomar siempre la misma infusión, la tenemos disponible en 5 sabrosos sabores.

5. Canela y Jengibre

Esta es una combinación muy conocida y muy efectiva para ayudarnos en la pérdida de peso. La mezcla de ingredientes combina a la perfección y por supuesto limpia y desintoxica el organismo a la vez que ayuda a acelerar el metabolismo y facilita la pérdida de peso. La preparas hirviendo el jengibre y la canela 10 minutos y después dejas reposar para que enfríe. Es una infusión que una vez preparada puedes meter en tu infusor y añadir unas rodajas de limón para hacerla aún más efectiva y disfrutarla fría o templada ¡como más te guste!

las mejores infusiones para adelgazar

Mira nuestros infusores Myprotein disponibles en varios colores. Si aún no tienes infusor cuando lo uses por primera vez verás lo práctico que resulta, incluso para llevar a tu sesión de entrenamiento y mantenerte hidratado. Si te gustan las infusiones no dudes en hacerte con uno, la ventaja de poder añadir alguna fruta a tu infusión favorita es todo un lujo. Además resulta ideal para llevar al trabajo tu dosis diaria depurativa y antioxidante.


Conclusión


Tomar infusiones para adelgazar es una opción muy saludable, pero siempre se debe realizar ejercicio, mantener una alimentación equilibrada y un control de calorías para que realmente logres adelgazar. Las infusiones por sí solas no hacen milagros, ¡ya nos gustaría! pero son realmente efectivas.

Echa un vistazo a esta lista de suplementos para adelgazar y empieza a notar los cambios que de verdad quieres.

Escrito por Vanessa Ricarte, FitChef de Myprotein

Sitio web: www.recetasfit.com

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!