Recetas

Tazas de lasaña vegana fáciles y rápidas | Recetas proteicas

Seamos sinceros; la lasaña es uno de los mejores platos de la historia habidos y por haber, pero también es una receta bastante laboriosa y requiere de cierto nivel en la cocina. Toma nota de nuestra receta de tazas de lasaña vegana y disfruta de este maravilloso plato siempre que quieras.

Pero, ¿cómo es posible? Gracias a nuestro nuevo y exclusivo Kit para Receta Boloñesa Vegana rico en proteína vegetal, con unos impresionantes 30 g de proteína por ración. De hecho, tan sólo necesitarás 20 minutos y unos sencillos pasos para disfrutar una exquisita comida por todo lo alto.

Puedes disfrutar nuestra deliciosa boloñesa vegana con unos espaguetis, pero si quieres algo de otro nivel, estas mini tazas de lasaña (también conocidas como lasaña cups) son la mejor opción. La receta de lasaña clásica es bastante consistente y puede dejarte una sensación de pesadez y somnolencia después de comer, pero nuestra lasaña vegana es más ligera y digestiva.

Pero eso no es todo, porque además de racionarte mejor, también podrás llevar tus mini lasañas donde quieras y disfrutar un delicioso bocado allá donde vayas.

Raciones: 12 lasaña cups

Ingredientes

  • Kit para Receta Boloñesa Vegana
  • 200 ml de agua
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 zanahoria (cortada en dados)
  • 1 cebolla (picada)
  • 1 cucharada de puré de tomate
  • 1 lata de tomates picados
  • 6 láminas de lasaña sin gluten
  • 100 g de queso vegano (rallado)

tazas de lasaña vegana

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. Primero, abre el Kit para Receta Boloñesa Vegana y mezcla el sobre de condimentos con la proteína de trigo en un bol grande. Añade el agua y mézclalo bien, luego deja que se hidrate durante 15 minutos.
  3. Mientras esperas, añade el aceite a una sartén grande a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, añade la cebolla y la zanahoria y cocínalas hasta que se ablanden.
  4. A continuación, añade el puré de tomate y los tomates picados, remueve bien y sigue cocinando a fuego lento durante 10 minutos.
  5. Añade la mezcla de proteína vegana hidratada y remueve bien para que se combinen todos los ingredientes. Deja que se caliente durante unos 5 minutos y añade un chorrito de agua si es necesario.
  6. Ahora prepara una bandeja para muffins con las láminas de lasaña. Si utilizas hojas de lasaña fresca, extiéndelas en una tabla de corte y córtalas en tiras a lo largo. Si no son frescas, puedes escaldarlas hasta que se ablanden y puedas cortarlas.
  7. Añade una lámina partida por la mitad en el fondo de cada molde y añade otra lámina entera alrededor del molde para hacer el borde de la taza. Rellena los moldes con unas cucharadas de salsa boloñesa (hasta la mitad aproximadamente) y añade otro trozo de lámina por encima de la salsa. Añade otra capa de salsa boloñesa, queso rallado por encima y hornea durante 15 minutos.
  8. Una vez horneadas, puedes disfrutarlas en el momento o guardarlas en tuppers para comerlas a lo largo de la semana.

¿Te ha gustado esta receta de tazas de lasaña vegana? No te pierdas estas otras:

Mac N Cheese Vegano | Celebramos el mes del vegano

Recetas

Mac N Cheese Vegano | Celebramos el mes del vegano

2020-11-18 13:43:20Por Lauren Dawes

Tacos veganos de coliflor con salsa búfalo | Recetas veganas

Recetas

Tacos veganos de coliflor con salsa búfalo | Recetas veganas

2021-03-23 11:03:26Por Lauren Dawes

Bocadillo de albóndigas veganas | Celebramos el mes del vegano

Recetas

Bocadillo de albóndigas veganas | Celebramos el mes del vegano

2020-11-25 10:02:57Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calories 128
Total Fat 3.3g
Total Carbohydrates 16.4g
Protein 7.8g

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 45% EN PROTEÍNAS (DESCUENTO YA APLICADO) | SIN CÓDIGO