Seamos sinceros; la lasaña es uno de los mejores platos de la historia habidos y por haber, pero también es una receta bastante laboriosa y requiere de cierto nivel en la cocina. Toma nota de nuestra receta de tazas de lasaña vegana y disfruta de este maravilloso plato siempre que quieras.
Pero, ¿cómo es posible? Gracias a nuestro nuevo y exclusivo Kit para Receta Boloñesa Vegana rico en proteÃna vegetal, con unos impresionantes 30 g de proteÃna por ración. De hecho, tan sólo necesitarás 20 minutos y unos sencillos pasos para disfrutar una exquisita comida por todo lo alto.
Puedes disfrutar nuestra deliciosa boloñesa vegana con unos espaguetis, pero si quieres algo de otro nivel, estas mini tazas de lasaña (también conocidas como lasaña cups) son la mejor opción. La receta de lasaña clásica es bastante consistente y puede dejarte una sensación de pesadez y somnolencia después de comer, pero nuestra lasaña vegana es más ligera y digestiva.
Pero eso no es todo, porque además de racionarte mejor, también podrás llevar tus mini lasañas donde quieras y disfrutar un delicioso bocado allá donde vayas.
Raciones: 12 lasaña cups
Ingredientes
- Kit para Receta Boloñesa Vegana
- 200 ml de agua
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 1 zanahoria (cortada en dados)
- 1 cebolla (picada)
- 1 cucharada de puré de tomate
- 1 lata de tomates picados
- 6 láminas de lasaña sin gluten
- 100 g de queso vegano (rallado)
Preparación
- Precalentar el horno a 180°C.
- Primero, abre el Kit para Receta Boloñesa Vegana y mezcla el sobre de condimentos con la proteÃna de trigo en un bol grande. Añade el agua y mézclalo bien, luego deja que se hidrate durante 15 minutos.
- Mientras esperas, añade el aceite a una sartén grande a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, añade la cebolla y la zanahoria y cocÃnalas hasta que se ablanden.
- A continuación, añade el puré de tomate y los tomates picados, remueve bien y sigue cocinando a fuego lento durante 10 minutos.
- Añade la mezcla de proteÃna vegana hidratada y remueve bien para que se combinen todos los ingredientes. Deja que se caliente durante unos 5 minutos y añade un chorrito de agua si es necesario.
- Ahora prepara una bandeja para muffins con las láminas de lasaña. Si utilizas hojas de lasaña fresca, extiéndelas en una tabla de corte y córtalas en tiras a lo largo. Si no son frescas, puedes escaldarlas hasta que se ablanden y puedas cortarlas.
- Añade una lámina partida por la mitad en el fondo de cada molde y añade otra lámina entera alrededor del molde para hacer el borde de la taza. Rellena los moldes con unas cucharadas de salsa boloñesa (hasta la mitad aproximadamente) y añade otro trozo de lámina por encima de la salsa. Añade otra capa de salsa boloñesa, queso rallado por encima y hornea durante 15 minutos.
- Una vez horneadas, puedes disfrutarlas en el momento o guardarlas en tuppers para comerlas a lo largo de la semana.