Suplementos

¿Cuál es el mejor Quemador de Grasa para mí?

A la hora de eliminar grasa y perder peso parece que todo vale, cualquier excusa es buena para hacer alguna locura con el fin de quitarse unos kilos de grasa de encima. ¿Has pensado en lo mucho que te puede ayudar un quemador de grasa? Quédate conmigo y lo descubrimos juntos.

La gente puede llegar a hacer locuras impensables con el simple fin de eliminar algunos gramos de grasa de su cuerpo, sin pensar en las devastadoras consecuencias que eso puede desencadenar en sus vidas.

Dietas milagro, ayunos prolongados a prácticamente todo el día, dietas a base tan solo de líquidos y un largo etc.. Estas son algunas de las estrategias que emplean algunas personas para bajar de peso, pero ¿hasta donde es eso saludable o peligroso para la salud?


¿Cómo perder peso de forma saludable?

Para perder peso de forma saludable y sin correr riesgos para la salud de las personas, simplemente hay que ver las cosas desde el punto de vista correcto y tomárselo con calma.

 Alimentándose de forma saludable y realizando ejercicio a diario se pueden conseguir grandes resultados , y si además lo acompañas con el quemador de grasa adecuado, los resultados aún serán mejores.

A lo largo de mi vida he conocido a muchas personas dentro del mundo del fitness y del deporte, y recuerdo por ejemplo un compañero que tuve el cual se “alimentaba” a base de té. Semanas y semanas consumiendo tan solo unas cuantas tazas de té en todo el día.. ¿es de locos verdad?

También he conocido gente que simplemente no come prácticamente nada durante todo el día para no “tener barriga” y que las camisetas le queden bien, y todo por no esforzarse en alimentarse adecuadamente y hacer ejercicio cada día para conseguir los verdaderos resultados.

Pero por suerte ese tipo de personas son la minoría, y la mayoría de gente nos preocupamos por nuestra salud y por estar sanos y fuertes para mejorar nuestra calidad de vida y salir a la calle cada día con una gran sonrisa.

En este artículo vamos a tratar de conocer los distintos tipos de quemador de grasa que podemos encontrar en el mercado de la suplementación deportiva y cuál es el que se adapta mejor a nuestras necesidades y objetivos, así le podremos sacar el mayor partido y disfrutar de nuestro viaje hacia un cuerpo fitness.

quemador de grasa


Tipos de quemador de grasas

Antes de entrar en materia, me gustaría destacar que un quemador de grasa tomado por si solo sin hacer dieta y ejercicio no nos ofrecerá ningún beneficio a la hora de quemar grasa y perder peso.

Para que este sea efectivo y notemos sus efectos al 100%, habrá que combinar el suplemento con una dieta estricta y el tipo de entrenamiento adecuado para aprovechar todos sus beneficios.

Lo mejor en estos casos será llevar a cabo una etapa de definición en toda regla, con una dieta de definición y una rutina de definición para favorecer la quema de grasas y al mismo tiempo tomar el quemador de grasa para potenciar tanto los efectos de la dieta, del entrenamiento como del suplemento en cuestión.

Y ahora si, veamos cuáles son los tipos de quemador de grasa que podemos consumir para quitarnos esa molesta capa de grasa que tapa nuestros músculos.

1. L-Carnitina

Este sea quizá el quemador de grasa más conocido y utilizado por todas aquellas personas que hacen deporte y quieren eliminar grasa y bajar de peso, aún contando con sus muchos detractores que aseguran con firmeza que la L-Carnitina no sirve para quemar grasa.

Lo cierto es que este suplemento  sí que puede ayudar a quemar grasa , ya que su función principal es la de transportar los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, y estas son las encargadas de metabolizar estos ácidos en forma de energía.

Por lo tanto, la L-Carnitina ayuda a utilizar las grasas como fuente de energía, así que además de eliminar grasa acumulada, nos ofrece dosis extra de energía.

En Myprotein disponemos de varios tipos de suplementos de L-Carnitina, como por ejemplo:

  • L-Carnitina en comprimidos
  • L-Carnitina en cápsulas líquidas
  • Acetil L-Carnitina en polvo
  • L-Carnitina en cápsulas active woman

Si quieres saber más sobre este fantástico suplemento, te recomiendo que leas este artículo sobre la L-Carnitina y sus efectos.

Suplementos

L-Carnitina | ¿Es bueno para adelgazar? ¿Cuándo tomarse? ¿Dosis?

2018-06-06 14:15:29Por Marcos Sabino

2. Té Verde

¡Verde que te quiero verde! ¿Qué puede haber más natural que el té verde?

Es una maravilla y tan solo tenemos que prepararnos una rica infusión para beneficiarnos de sus infinitas propiedades, pero la que mas famoso y aclamado a hecho a esta planta es la función como quemador de grasa.

El té verde es rico en vitaminas y minerales, pero lo que lo hace destacar del resto es su alto contenido en polifenoles,  uno de los antioxidantes más potentes con el poder de acelerar el metabolismo .

Además, el té verde es un potente diurético natural que facilita la eliminación de líquidos retenidos y también impide su retención.

También es rico en catequinas, lo cual tiene un efecto termogénico en el cuerpo que aumenta el gasto calórico y la oxidación del tejido adiposo gracias a la aceleración del sistema nervioso.

En Myprotein disponemos de varios tipos de té verde:

  • Extracto de té verde en comprimidos
  • Extracto de té verde en polvo
  • Mega extracto de té verde en cápsulas, el cual contiene mayor cantidad de polifenoles y de catequinas

3. CLA

El CLA (Ácido Linoleico Conjugado) es un ácido graso omega 6 que permite a los músculos que utilicen las grasas como fuente de energía. Es similar a la L-Carnitina, ya que contribuye a la degradación de las grasas y aumenta los niveles de energía.

En Myprotein podrás encontrar suplementos de CLA en polvo y CLA en cápsulas blandas de gel.

Si quieres saber más acerca del CLA, visita este artículo sobre el CLA y sus beneficios.

Suplementos

Suplemento deportivo CLA | Qué es y para qué sirve, dosis

2018-07-11 06:00:39Por Ruben del Toro

4. Termogénico

Un termogénico es un suplemento que combina una serie de ingredientes quemagrasas con el fin de potenciar sus efectos al máximo, por lo tanto se merece estar en nuestra lista.

El Thermopure de Myprotein cuenta con una mezcla única y vanguardista de ingredientes de primera calidad que juntos ofrecen unos efectos inmejorables.

Entre estos ingredientes podemos encontrar picolinato de cromo, cafeína, extracto de té verde, L-Teanina, L-Tirosina, cayena en polvo y además está reforzado con una gran dosis de vitaminas del complejo B.

5. Capsulas para adelgazar Active Woman

Como no podía ser menos, en Myprotein también contamos con un suplemento quemador de grasa específico para mujeres.

Las cápsulas para adelgazar Active Woman son un suplemento muy completo ya que cuenta con ingredientes estimulantes como la cafeína y el guaraná, y energizantes como la nuez de cola, por lo que servirá para perder peso de forma saludable y como pre entreno.

Estos son algunos de los quemadores de grasa más consumidos y demandados por nuestros clientes, pero ahora viene la gran pregunta:


¿Cuál es el mejor quemador de grasa para mí?

Pues bien, la respuesta es que depende de algunos factores importantes como por ejemplo los objetivos a corto, medio y largo plazo, la alimentación, los entrenamientos, etc.

Si por ejemplo quieres eliminar grasa poco a poco y sin prisas, puedes empezar por añadir un suplemento de CLA a tu dieta para ir ayudando al organismo a metabolizar las grasas y facilitar su combustión.

Si tu objetivo es eliminar grasa poco a poco, pero además quieres rendir un poco más y mejor en tus entrenamientos al mismo tiempo que aprovechas cada una de tus sesiones de cardio, puedes añadir un suplemento de L-Carnitina a tu dieta.

Puedes tomarla unos minutos antes de los entrenamientos y así conseguir ese extra de energía gracias a la metabolización de las grasas.

Si por el contrario quieres eliminar grasa acumulada en un corto periodo de tiempo y llevas una dieta estricta y unos entrenamientos duros e intensos,  tu mejor quemador de grasa será un termogénico .

Con este tipo de suplemento conseguirás un potente extra de energía previa a tus entrenamientos, además de facilitar considerablemente la combustión del tejido adiposo aún estando en reposo después de entrenar.

Gracias a su potente mezcla de ingredientes estimulantes como la cafeína y el té verde entre otros, notarás un plus de energía rápida que te permitirá realizar entrenamientos más duros, potentes y explosivos consiguiendo muy buenos resultados en un menor tiempo.


Conclusión


Por lo tanto, en esta guía hemos aprendido cuál es el mejor quemador de grasa según nuestros objetivos y cuáles son sus funciones principales.

Ahora depende de cada uno de vosotros y vosotras elegir el que mas se adapte a vuestros objetivos y necesidades para sacarle el máximo provecho y mejorar vuestro rendimiento deportivo. Nosotros desde aquí estaremos encantados de poder ayudaros en todo lo que necesitéis.

Escrito por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!