Suplementos

¿Qué es Clear Protein? | Beneficios, efectos secundarios y dosis

Clear Whey ha ganado mucha popularidad desde su lanzamiento, hasta el punto de convertirse en uno de los suplementos de proteínas favoritos de los deportistas que prefieren un batido más ligero y refrescante en lugar de los batidos de proteínas convencionales. Desde entonces, la familia de Clear Protein se ha ido ampliando con nuevas incorporaciones como Clear Gainer, Clear Diet y Clear Vegan. Pero, con tantas novedades, puede ser complicado estar al día de todos sus beneficios y, sobre todo, de saber cuál es la mejor para ti.

Hemos recurrido a la ayuda de la nutricionista Claire Muszalski para que nos hable de cada uno de los suplementos de la gama Clear Protein y nos explique qué hace cada uno de ellos y cómo te pueden ayudar a conseguir tus objetivos. Pero eso no es todo, porque al final del artículo encontrarás algunas recetas súper refrescantes con Clear Protein para disfrutar de tus suplementos favoritos.

Índice:

Clear Protein

 

¿Qué es Clear Protein?


En realidad, es bastante simple. Básicamente son suplementos de proteínas con una textura más ligera y refrescante que los batidos cremosos convencionales, pero con los mismos macros y una gama de sabores más afrutados y refrescantes, ideal para los climas más cálidos.

Clear Whey aporta 20 g de proteína por ración, además de cero azúcares y cero grasas. Solo tienes que mezclarla con agua y creerás que estás de vacaciones en una isla paradisíaca.

Para seguir satisfaciendo vuestras necesidades, hemos ampliado la gama Clear Protein con las adiciones de Clear Vegan Protein, Clear Whey Electrolyte, Clear Whey Gainer, Clear Whey All-In-One, Clear Whey Meal Replacement y Clear Whey Diet.

Somos conscientes de que son muchas novedades, así que queremos mostrarte cuál es la que se puede adaptar mejor a tus necesidades y objetivos.

 

Diferentes tipos de Clear Protein


A lo largo de esta guía completa de Clear Protein enumeraremos todos los productos de la gama, desde los más antiguos a los más nuevos, y explicaremos qué hace cada uno, de qué están hechos y cómo tomarlos para sacarles el mayor provecho.

Clear Whey Isolate

Clear Whey Isolate es el clásico, con 20 g de proteína, cero grasas, cero azúcares y solo 84 calorías por ración.

Coronado como “Mejor Producto de Nutrición Deportiva” en los European Specialist Sports Nutrition Awards de 2019, Clear Whey es una alternativa segura y fiable para empezar a tomar suplementos de proteínas, sobre todo si los batidos convencionales no te sientan bien.

Clear Whey está hecha con aislado de proteína de suero hidrolizado de alta calidad y cuenta con hasta 16 sabores diferentes, como Té de Melocotón, Naranja y Mango, Rainbow Candy o Tropical Dragonfruit.

Proteína deliciosa y refrescante | Descubre la nueva Clear Whey Isolate

Suplementos

Proteína deliciosa y refrescante | Descubre la nueva Clear Whey Isolate

2019-07-10 13:13:34Por Lauren Dawes


 

Clear Whey Gainer

Literalmente el peso pesado de la gama Clear Protein. Clear Whey Gainer aporta 471 calorías, más de 60 g de carbohidratos, 35 g de proteína y 7 g de grasa para ayudarte con la difícil tarea de ganar volumen.

Atrás quedaron esas interminables comidas o esos batidos densos y pesados que te hacían sentir tan lleno e hinchado. Tu nuevo mass gainer es ahora más ligero y refrescante que nunca.

Clear Whey Gainer es una alternativa mucho más ligera a los gainers convencionales, proporcionando una sensación de ligereza y frescura mientras te ayuda a recuperarte para afrontar el próximo entrenamiento.

Clear Whey Gainer | Nuestro nuevo ganador de peso más ligero y refrescante

Suplementos

Clear Whey Gainer | Nuestro nuevo ganador de peso más ligero y refrescante

2022-05-13 10:52:34Por Emily Wilcock


 

Clear Whey Electrolyte

Clear Whey Electrolyte es el suplemento ideal para aumentar la ingesta de proteína, rehidratarse y reponer los electrolitos al mismo tiempo.

Clear Whey Electrolyte contiene 11 g de proteína de suero de alta calidad por ración, además de electrolitos y vitaminas como las vitaminas B6, B12 y vitamina C.

Este novedoso suplemento de proteínas está disponible en tres refrescantes sabores, Lima Limón, Pomelo Rosa y Uva.

Clear Vegan Protein

¿Sigues una dieta vegana? Entonces también tenemos el suplemento perfecto para ti, con 10 g de proteína vegetal por ración para aumentar tu ingesta de proteínas cuando lo necesites.

Clear Vegan Protein cuenta con una combinación de proteína aislada de guisante de alta calidad y vitaminas del grupo B para cubrir tus necesidades de proteínas y vitaminas B en un mismo batido. Pero eso no es todo, porque está hecho con fruta real y está disponible en un montón de sabores, como Lima Limón, Piña y Pomelo, Manzana y Flor de Saúco, Fresa, Grosella Negra, Mojito de Frambuesa y Sandía.

Clear Vegan Protein | Nuestro nuevo y exclusivo batido vegano

Suplementos

Clear Vegan Protein | Nuestro nuevo y exclusivo batido vegano

2021-08-20 08:00:32Por Evangeline Howarth


 

Clear Soy Protein

Esta es otra muy buena opción para las personas que siguen una dieta vegana, con 11 g de proteína por ración, vitamina C y una generosa dosis de fibra.

Clear Soy Protein cuenta con una combinación de aislado de proteína de soja de alta calidad, vitamina C, vitaminas B y fibra para cubrir tus necesidades nutricionales en un mismo batido. Puedes elegir entre los sabores Lima Limón y Uva.

Presentamos Clear Soy Protein | Una exclusiva de talla mundial

Suplementos

Presentamos Clear Soy Protein | Una exclusiva de talla mundial

2021-10-19 13:14:02Por Monica Green


 

Clear Whey Diet

Perder peso puede llegar a ser una tarea larga y tediosa, por eso queremos ayudar a facilitar el camino en la medida de lo posible. Clear Whey Diet es baja en calorías y azúcar, con 17 g de proteínas y menos de 100 calorías por ración.

Clear Whey Diet está elaborado con aislado de suero hidrolizado de alta calidad e ingredientes clave para apoyar la pérdida de peso, como el cromo, BioPerine, el tartrato de L-carnitina y el extracto de té verde.

Además, contiene una mezcla de vitaminas y minerales esenciales, como el ácido pantoténico para ayudar a reducir el cansancio y la vitamina C y B12 para apoyar el sistema inmunológico, lo que ayuda a cubrir parte de las necesidades diarias de micronutrientes.

Clear Whey All-In-One

Clear Whey All-In-One cuenta con una exclusiva combinación de creatina y suero de leche de alta calidad para ofrecerte un batido ligero y refrescante que lo tiene todo.

El All-In-One contiene 30 g de aislado de proteína de suero hidrolizada para favorecer el crecimiento muscular, monohidrato de creatina para mejorar el rendimiento, 24 g de carbohidratos para optimizar la recuperación y vitaminas para favorecer la salud general.

Su mezcla única de vitaminas y minerales incluye biotina, una vitamina del complejo B que ayuda al sistema nervioso; colina, un nutriente que ayuda al metabolismo de los lípidos; y cobre para apoyar el sistema inmunológico.

Clear Whey Meal Replacement

Otro de los productos de nuestra gama Clear Protein para favorecer la pérdida de peso es el nuevo Clear Whey Meal Replacement, que es alto en proteínas y fibra, y bajo en azúcares y grasas.

Sus impresionantes 23 g de proteína aislada de suero de alta calidad aumentan la sensación de saciedad, y su bajo contenido de azúcar y grasas ayuda a mantener un déficit calórico sostenible.

Clear Whey Meal Replacement también cuida la salud intestinal, ya que contiene 8 g de inulina prebiótica por ración. Además, su mezcla de 27 vitaminas y minerales esenciales ayuda a mantener la salud y el bienestar general en caso de sufrir carencias de alguna vitamina.

Por ejemplo, contiene vitamina C para reforzar el sistema inmunitario, vitamina D para favorecer la salud ósea y la función muscular, y las ocho vitaminas B hidrosolubles para favorecer la salud y el bienestar general.

 

¿Qué Clear Protein es la adecuada para mí?


Lo cierto es que la gama Clear Protein ha crecido mucho en muy poco tiempo y hay mucha información que procesar sobre cada uno de los nuevos suplementos que la forman, por eso hemos recurrido a la nutricionista Claire Muszalski para que te informe sobre qué suplemento se adapta mejor a tus objetivos.

La mejor para aumentar la masa muscular

Si tu objetivo es ganar masa muscular y peso, necesitas mantener una ingesta de calorías adecuada (más de las que quemas), además de seguir un plan de entrenamiento adecuado (de hipertrofia) y mantener una ingesta adecuada de proteínas (para apoyar la reparación y el crecimiento muscular).¹ Por todas estas razones, necesitarás un suplemento alto en calorías y proteínas.

Clear Whey Gainer es la mejor opción para ganar volumen gracias a su alto contenido de calorías y proteínas. Si entrenas con pesas en el gimnasio, Clear Whey Gainer te ayudará a alimentar tus músculos para que crezcan adecuadamente. Contiene 35 g de proteína y una generosa cantidad de carbohidratos por ración, lo que lo hace ideal para después de un entrenamiento o para aumentar la ingesta de calorías y proteínas siempre que lo necesites.

La mejor para perder peso

La clave para perder peso es quemar más calorías de las que se consumen.² Pero, si además se intenta preservar la mayor cantidad de músculo posible, puede resultar más complicado mantener un déficit calórico. Para crear un déficit calórico, hay que asegurarse de mantener una ingesta de proteínas adecuada para alimentar los músculos. Si se mantiene una ingesta adecuada de proteínas durante un déficit calórico, se podrá perder peso y preservar la masa muscular al mismo tiempo.³

Hay dos formas de conseguir un déficit calórico: comer menos y hacer más ejercicio. Por un lado, Clear Whey Meal Replacement es la mejor opción para cumplir con unos requerimientos calóricos estrictos, ya que, si llevas una dieta estricta pero no te esfuerzas demasiado en el gimnasio, un sustituto de comida es una buena forma de mantener una ingesta adecuada de proteínas y del resto de nutrientes importantes. Por otro lado, Clear Whey Diet puede ser la mejor opción para las personas que se entregan al máximo en los entrenamientos, ya que proporciona la proteína que necesitas sin calorías adicionales innecesarias.

Clear Whey Electrolyte es ideal para aumentar la ingesta de proteínas sin añadir muchas calorías. Con menos de 50 calorías y 11 g de proteína por ración, Clear Whey Electrolyte también contiene electrolitos para mantenerte hidratado después de un entrenamiento y durante todo el día.

La mejor para ganar músculo limpio

Si tu objetivo es ganar masa muscular limpia, necesitas trabajar muy duro en el gimnasio (normalmente en forma de entrenamiento de resistencia) y proporcionarle al cuerpo el suficiente combustible (en forma de proteína) para apoyar la reparación y el crecimiento muscular.4 La proteína es clave para el crecimiento muscular, pero un exceso de calorías (de cualquier fuente) te puede hacer engordar. Elegir un suplemento de proteínas alto en proteínas y bajo en calorías es la mejor forma de ganar músculo limpio.

Clear Whey Isolate contiene 20 gramos de proteína y menos de 100 calorías por ración, lo que la convierte en la mejor opción para ganar masa muscular limpia.

Clear Whey Isolate proporciona proteína de suero de alta calidad y es baja en azúcar y grasa, por lo que es ideal para después de un entrenamiento o para aumentar la ingesta de proteína en cualquier otro momento del día.

Clear Whey All-In-One también es ideal para ganar masa muscular limpia. No solo tiene todos los beneficios de la proteína de suero, sino que también contiene creatina, el compuesto que la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva ha calificado como “el suplemento ergogénico más eficaz”.5 La creatina puede ayudar a aumentar el rendimiento de alta intensidad y el crecimiento muscular.5 Pero Clear Whey All-In-One no solo contiene proteínas y creatina, sino que también tiene carbohidratos para aumentar la energía y vitaminas y minerales para reforzar la salud en general.

La mejor para los veganos

Los deportistas veganos no consumen ningún alimento o producto elaborado por o a partir de animales, por lo que la proteína de suero queda descartada. Hay muchas opciones de proteínas de origen vegetal, pero la gran mayoría tienen la textura lechosa de la proteína de suero. Así que, si buscas un batido de proteínas más ligero y refrescante, Clear Vegan Protein es la mejor opción.

Una dieta vegana se basa en el consumo de alimentos de origen vegetal, por lo que puede ser un poco más difícil llegar a los requerimientos diarios de proteínas. Clear Vegan Protein proporciona 10 g de proteína por ración, además de la mitad de las necesidades diarias de vitamina B. Las vitaminas B son un micronutriente que suele faltar en las dietas veganas.6 Las vitaminas B ayudan a mantener el metabolismo y la energía, que son componentes clave para los deportistas y personas que quieren preservar la masa muscular. Las alubias, los frutos secos, las semillas y la soja y sus derivados son algunas fuentes de proteínas veganas. Clear Vegan Protein está elaborada a partir de proteína de guisante, por lo que es ideal para las personas que intentan evitar la soja.

 

Beneficios de Clear Protein


Tiene menos calorías

Si estás intentando perder algo de grasa corporal preservando la masa muscular, Clear Protein es una muy buena opción, ya que es más baja en calorías y alta en proteínas. Una ración de Clear Whey tiene 20 g de proteína y solo 84 calorías. En comparación, Impact Whey Protein contiene 19 g y 100 calorías por ración. La diferencia es pequeña, pero si cuentas tus calorías, cada caloría cuenta.

Está reforzada con vitaminas

Muchos de los productos de la gama Clear Protein están enriquecidos con vitaminas para aumentar su perfil nutricional. Por ejemplo, una ración de Clear Vegan contiene la mitad de las necesidades diarias de vitamina B, y Clear Whey Electrolyte y Clear Soy están reforzadas con vitamina C.

Es más ligera para el estómago

En algunas ocasiones, los batidos de proteínas convencionales con una textura más lechosa y cremosa pueden resultar un poco pesados, sobre todo cuando hace más calor. En esos casos, una alternativa más ligera y refrescante sería como un sueño hecho realidad, y eso es precisamente Clear Protein; un batido ligero, refrescante y con todos los nutrientes que necesitas.

Puede ayudar al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular

No es ningún secreto que las proteínas ayudan al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. En combinación con una buena rutina de entrenamiento, Clear Protein puede ayudarte a ganar masa muscular sin tener que pasar el día entero comiendo cantidades industriales de pechuga de pollo y batidos de proteínas.

¿Quieres más información sobre cómo la proteína puede ayudar a ganar músculo?

No te pierdas el siguiente artículo:

¿Cuánta proteína es necesaria para aumentar masa muscular? | La guía definitiva

Nutrición

¿Cuánta proteína es necesaria para aumentar masa muscular? | La guía definitiva

2021-10-04 12:00:41Por Claire Muszalski


 

Efectos secundarios de las proteínas


Si bien la proteína es esencial para la salud y el buen rendimiento en el gimnasio, un exceso de cualquier nutriente puede provocar efectos secundarios. Estos efectos pueden variar de una persona a otra en función de los suplementos consumidos. En general, los suplementos de proteínas se han relacionado con posibles efectos secundarios menores, como hinchazón, aumento de la sed, diarrea y alteración de la absorción de otros nutrientes (como el calcio).7

Hinchazón o diarrea

La hinchazón o la diarrea (u otras molestias estomacales) pueden producirse por muchas razones. La ingestión de grandes cantidades de cualquier líquido puede provocar una sensación de hinchazón. Por otra parte, estos efectos secundarios pueden deberse a una intolerancia o problema digestivo relacionado con algunos ingredientes. Por ejemplo, hay personas que experimentan problemas digestivos con diferentes tipos de proteínas, como las de suero o las de guisante. Clear Whey puede causar molestias a las personas con intolerancia a la lactosa. Sería aconsejable probar los diferentes tipos de suplementos de proteínas y no aumentar drásticamente el consumo de fibra o proteínas de golpe.

Función renal y hepática

Si bien algunos de los primeros estudios mostraron su preocupación por los posibles problemas de las dietas ricas en proteínas para la función renal y hepática,7 otros estudios han demostrado que las personas sanas no tienen que preocuparse en absoluto por el consumo de proteínas de hasta 2,8 g por kg de peso corporal al día (más de lo que consumirían la mayoría de deportistas).9,10

Aumento de la sed o deshidratación

Al igual que la preocupación que mostraron los primeros estudios por el hecho de que los riñones tenían que trabajar más con la proteína, algunos investigadores de esos estudios también llegaron a sospechar que las personas que consumían proteínas podrían tener más sed o mayores necesidades de líquidos que podrían estar relacionadas con la deshidratación.7 Pero, estudios posteriores demostraron que el consumo de suplementos de proteínas ayudaba a reducir tanto la sed como el hambre.10 El simple hecho de tomar los suplementos de proteínas con agua ayuda a aumentar la ingesta diaria de líquidos y a prevenir la deshidratación, tanto antes como después del ejercicio.

 

Dosificación de Clear Protein


A la hora de tomar un suplemento de proteínas, es esencial saber qué cantidad tomar y cuándo tomarlo. Las necesidades de proteína pueden variar en función de los objetivos, la alimentación en general, el plan de ejercicio y otros factores (por ejemplo, la edad, el peso y el género). En líneas generales, el cuerpo puede absorber entre 20 y 30 gramos de proteína por dosis, así que, la dosis adecuada de Clear Protein puede ser diferente de una persona a otra.

Dosis de Clear Protein para subir de peso

Si tu objetivo es subir de peso, tomar la dosis recomendada de 2,5 cacitos de Clear Whey Gainer te proporcionará una gran cantidad de proteínas, además de carbohidratos y las calorías necesarias para subir de peso. Se puede tomar después de un entrenamiento o en cualquier momento del día para aumentar la ingesta de calorías.

Dosis de Clear Protein para perder peso

Hay varios productos de la gama Clear Protein que pueden ayudar a perder peso. Para perder peso, es necesario crear un déficit calórico, por lo que no es muy recomendable que tu suplemento de proteínas tenga demasiadas calorías. Si bien Clear Whey Isolate y Clear Vegan Protein pueden ser muy buenas opciones para una dieta para perder peso, Clear Whey Electrolyte es ideal, ya que proporciona más proteínas con menos calorías. Clear Whey Electrolyte tiene 11 g de proteína por ración, por lo que dos cacitos aportan 22 g de proteína para ayudar a preservar el músculo, y todo con menos de 100 calorías.

Dosis de Clear Protein para aumentar la masa muscular

Si tu objetivo es ganar masa muscular, la mejor opción es Clear Whey Isolate, ya que es importante intentar consumir la mayor cantidad de proteína por ración. Un cacito proporciona 20 g de proteína y muy poco azúcar o grasa.

Dosis de Clear Protein para veganos

Si sigues una dieta vegana, puede que necesites controlar de cerca tu consumo de proteínas. Una vez conozcas tus necesidades de proteínas, Clear Vegan Protein puede ayudarte a satisfacer tus necesidades diarias de proteínas. Aporta 10 g de proteína por ración, pero puedes tomar hasta dos cacitos para llegar a los 20 g de proteína en tu batido post-entrenamiento o en cualquier momento del día.

 

Recetas con Clear Protein


Obviamente, puedes tomar tus proteínas en polvo con agua (los batidos de toda la vida), pero si estás buscando otras formas de tomar tus proteínas, tenemos un montón de recetas, desde helados hasta granizados y gelatinas.

Algunas de estas recetas están hechas tanto con Clear Whey Isolate como con Clear Vegan Protein, pero solo tendrás que sustituirlas por tu suplemento de Clear Protein favorito.

1. Cócteles de Clear Whey Isolate

¿Quién dijo que no se podían tomar cócteles estando a dieta?

Ver la receta completa

Mocktails de Clear Whey Isolate | 3 recetas de cócteles sin alcohol

Recetas

Mocktails de Clear Whey Isolate | 3 recetas de cócteles sin alcohol

2021-07-02 09:22:01Por Lauren Dawes


 

2. Mojitos de Clear Whey Isolate

Ah, y mojitos también…

Ver la receta completa

Mojitos de Clear Whey Isolate | Recetas de verano

Recetas

Mojitos de Clear Whey Isolate | Recetas de verano

2021-08-27 13:48:40Por Lauren Dawes


 

3. Granizados proteicos de Clear Protein

Vuelve a tu infancia con estos refrescantes Granizados proteicos de Clear Protein.

Ver la receta completa

Granizados proteicos de Clear Protein | Clear Whey Isolate & Clear Vegan Protein

Recetas

Granizados proteicos de Clear Protein | Clear Whey Isolate & Clear Vegan Protein

2020-06-26 12:46:04Por Lauren Dawes


 

4. Helados de hielo arcoíris con Clear Whey Isolate

Si te gustan los helados de frutas, te encantarán estos helados con fruta real.

Ver la receta completa

Helados de hielo arcoíris con Clear Whey Isolate

Recetas

Helados de hielo arcoíris con Clear Whey Isolate

2021-09-16 11:27:42Por Lauren Dawes


 

5. Helados de Clear Whey

¿Helados de hielo altos en proteínas y bajos en carbohidratos y grasas? ¡Yo también quiero!

Ver la receta completa

Helados de Clear Whey | Tu nuevo y refrescante post-entrenamiento

Recetas

Helados de Clear Whey | Tu nuevo y refrescante post-entrenamiento

2019-09-05 12:43:06Por Lauren Dawes


 

6. Helados de sandía con Clear Vegan Protein

Que seas vegano no quiere decir que no puedas disfrutar de un delicioso helado alto en proteínas. Aquí tienes la prueba.

Ver la receta completa

Helados de sandía con Clear Vegan Protein

Recetas

Helados de sandía con Clear Vegan Protein

2021-08-20 12:37:48Por Lauren Dawes


 

7. Gelatina de Frambuesa Azul

¿Eres más de cuchara? En ese caso, no te puedes perder esta deliciosa y refrescante gelatina proteica de Frambuesa Azul.

Ver la receta completa

2 recetas con Clear Whey Protein sabor Frambuesa Azul

Recetas

2 recetas con Clear Whey Protein sabor Frambuesa Azul

2021-05-19 10:16:08Por Lauren Dawes


 

Preguntas frecuentes


¿Clear Protein es mala para ti?

Clear Protein es solo una alternativa más para consumir las proteínas que tu cuerpo necesita para mantener una salud óptima.

¿Qué cantidad de Clear Protein debo tomar?

Esto dependerá de tus objetivos y del tipo de Clear Protein que elijas, pero lo ideal es tomar entre 20 y 30 gramos de proteína por ración para ayudar a satisfacer tus necesidades diarias de proteínas.

¿Clear Protein aumenta la grasa corporal?

Un exceso de calorías, sea de la fuente que sea, puede llevar a un aumento de peso. Siguiendo las recomendaciones de consumo y llevando una dieta saludable y una rutina de ejercicios regular, no debería aumentar la grasa corporal.

¿Quién debe y no debe tomar Clear Protein?

  • Intolerancia a la lactosa: Si eres muy sensible a la lactosa, es mejor que evites cualquier Clear Protein a base de suero.
  • Veganos: Si quieres evitar el consumo de alimentos de origen animal, Clear Vegan es la mejor opción.
  • Intolerancia a la proteína de guisante: Si ya has experimentado antes efectos secundarios digestivos con las proteínas de guisante, quizá sea mejor evitar la Clear Vegan Protein y probar las Clear Protein a base de suero.

¿Cuándo debo tomar Clear Protein?

Puedes tomar Clear Protein justo después de un entrenamiento o hasta 24 horas después para ayudar a tus músculos a recuperarse y reconstruirse.10 También puedes tomar Clear Protein durante los días de descanso para seguir ayudando a tus músculos a recuperarse y prepararse para afrontar el próximo entrenamiento. También se puede tomar entre comidas para aumentar la ingesta total de proteínas, independientemente del horario de entrenamiento.

¿Se puede tomar Clear Protein sin hacer ejercicio?

Sí. Nuestro cuerpo necesita proteínas todos los días, y tomar Clear Protein nos ayuda a cumplir con nuestros requerimientos diarios de proteínas.

¿Es necesario hacer ejercicio cuando se toma Clear Protein?

Si bien el ejercicio es necesario para el desarrollo muscular, todos necesitamos proteínas independientemente de nuestro nivel de actividad. Cualquier persona puede tomarla en cualquier momento.

¿Cuál es la diferencia entre la proteína de suero y Clear Whey?

La proteína de suero normal tiene una textura cremosa y lechosa, y Clear Whey tiene un sabor más ligero y refrescante. Ambas están hechas de fuentes de proteína de alta calidad.

¿Clear Protein es vegetariana?

Clear Whey es apta para vegetarianos, ya que no contiene carne, pero sí contiene proteínas de origen lácteo.

¿Clear Protein es vegana?

Clear Whey Isolate no es apta para veganos, pero Clear Vegan Protein está hecha de proteína de guisante y es apta para veganos.

¿Clear Protein es libre de gluten?

El gluten se encuentra en los carbohidratos, por lo que las Clear Protein refinadas no contienen gluten de forma inherente.

¿Puedes tomar Clear Protein si eres intolerante a la lactosa?

Los niveles de intolerancia a la lactosa pueden variar. La lactosa es el azúcar de la leche y normalmente se refina en la producción de suero, pero puede haber trazas en los suplementos de proteínas de suero. Las proteínas veganas son una mejor opción para las personas con intolerancia y sensibilidad a la lactosa.

 

Conclusión

Con la reciente ampliación de nuestra gama Clear Protein, los suplementos de proteínas nunca antes habían sido tan ligeros y refrescantes. Tanto si buscas un mass gainer menos pesado, como si simplemente quieres aumentar tu consumo de proteínas y vitaminas, seguro que encuentras lo que necesitas entre nuestras novedades. Pero eso no es todo, porque también podrás prepararte un mojito alto en proteínas o refrescarte en los días más calurosos con un helado de hielo proteico.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Los mejores suplementos para conseguir tus objetivos | Ofertas Impact Week

Suplementos

Los mejores suplementos para conseguir tus objetivos | Ofertas Impact Week

2022-05-05 09:00:12Por Claire Muszalski

¿Cómo ayudan los batidos de proteínas a perder peso?

Suplementos

¿Cómo ayudan los batidos de proteínas a perder peso?

2021-12-20 12:00:49Por Claire Muszalski

Batido de proteínas con leche o agua | ¿Cuál es la diferencia?

Suplementos

Batido de proteínas con leche o agua | ¿Cuál es la diferencia?

2021-07-09 13:13:17Por Claire Muszalski

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.