Suplementos

Los mejores suplementos para conseguir tus objetivos | Ofertas Impact Week

El mundo de la suplementación deportiva puede llegar a ser un poco confuso, incluso para los profesionales con más experiencia en el sector. Pero, por suerte, en Myprotein contamos con los mejores expertos para ayudarnos a desglosar las funciones y los beneficios de los suplementos, para que puedas decidir qué es lo mejor para ti en función de tus objetivos.

Si necesitas reponer algunos de tus suplementos habituales o estás pensando en empezar a tomarlos para aprovechar sus muchos beneficios, la Impact Week es el mejor momento para hacerlo. Además de los consejos de nuestros expertos, ofreceremos grandes descuentos en casi todos los productos de nuestra web.

Pero, ¿qué es la Impact Week?

Presentamos la Impact Week | Descuentos exclusivos, premios y mucho más

Suplementos

Presentamos la Impact Week | Descuentos exclusivos, premios y mucho más

2022-05-04 08:00:42Por Monica Green


 

Índice:

suplementos Impact week

 

Perder peso


Lo más importante para perder peso es el déficit calórico, es decir, quemar más calorías de las que se consumen.¹ Hay muchas formas de perder peso, pero los siguientes suplementos pueden ayudar de diferentes formas a eliminar grasa y preservar el músculo al mismo tiempo.

Impact Diet Whey

  • Impact Diet Whey contiene 39 g de proteínas, 1 g de glutamina y solo 220 calorías por ración. También contiene colina, que ayuda al metabolismo.
  • Impact Diet Whey proporciona proteínas para ayudar a mantener la sensación de saciedad y preservar la masa muscular, incluso durante un déficit de calorías.¹ La proteína ralentiza la digestión, lo que puede mantener el hambre a raya durante más tiempo y, por lo tanto, ayudar a evitar comer en exceso.² Impact Diet Whey contiene menos carbohidratos y proporciona proteínas de alta calidad para mejorar la reparación muscular.³ También se ha demostrado que la colina y la glutamina pueden ayudar a perder peso.4,5

Impact Diet Lean

  • Impact Diet Lean es un suplemento de proteínas con otros ingredientes (fibra dietética, vitaminas y minerales) que favorecen la pérdida de peso.
  • Impact Diet Lean también ayuda a aumentar la ingesta de fibra dietética.6 La fibra es un tipo de carbohidrato que el cuerpo no puede digerir, lo que aumenta la sensación de saciedad. Sus 17 g de proteína por ración y uno de sus ingredientes (LeanBiome), hacen que Impact Diet Lean ayude a aumentar la sensación de saciedad y nos ayude a no rebasar nuestros objetivos calóricos.

CLA

  • El CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso omega-6 de origen natural que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo, pero que podemos encontrar en algunos alimentos.
  • Algunos estudios han demostrado que el CLA puede contribuir a la pérdida de peso en personas con sobrepeso. Tomando el CLA en forma de suplemento se aprovechan todos sus beneficios sin tener que consumir las calorías extra de los alimentos que lo contienen, como la carne y los productos lácteos.

FlavDrops

  • Si quieres potenciar el sabor de tus comidas sin añadir azúcar ni calorías extra, FlavDrops es perfecto. Además, están disponibles en más de 15 sabores sin calorías.
  • Cuando se trata de perder peso, el déficit de calorías es el factor más importante, y FlavDrops puede endulzar tus comidas sin ninguna caloría extra.

Ganar masa muscular


Ganar masa muscular es uno de los objetivos más comunes en el fitness, pero también puede ser uno de los más complicados. Para ganar músculo, necesitas muchas calorías, un programa de entrenamiento de resistencia y suficientes proteínas para ayudar a tus músculos a repararse y crecer después del ejercicio.³ Los suplementos son una muy buena alternativa para favorecer el crecimiento muscular, ya que aportan los nutrientes y las calorías necesarias.

Creatina Monohidrato

  • La creatina es un suplemento muy popular científicamente probado para el desarrollo muscular. De hecho, está considerada como la ayuda ergogénica más eficaz para ayudar a ganar masa muscular y mejorar el rendimiento en ejercicios de alta intensidad.8
  • El consumo regular de creatina ayuda a maximizar las reservas de creatina en los músculos para favorecer el crecimiento muscular.8

Clear Whey Gainer

  • Hay tres factores clave para aumentar masa muscular que son, consumir suficientes calorías, suficientes proteínas y hacer suficiente ejercicio.9 Clear Whey Gainer es el mejor suplemento de proteínas para ganar músculo, ya que proporciona la energía y los nutrientes necesarios para impulsar el crecimiento muscular.9
  • Una proteína en polvo como Clear Whey Gainer aporta tanto calorías como proteínas, pero es más ligero y refrescante que los gainers convencionales más cremosos y pesados.

Mantequilla de Cacahuete

  • La Mantequilla de Cacahuete es una excelente fuente de proteínas y calorías rica en nutrientes y fácil de incluir en muchas dietas, incluidas las veganas y las vegetarianas.
  • También contiene muchas grasas saludables, que pueden ayudar a aumentar tu consumo de calorías y proteínas, ambas esenciales para ganar músculo.

Avena

  • La avena es una muy buena fuente de cereales integrales, fibra, carbohidratos y proteínas de origen vegetal para reforzar tus entrenamientos y tu salud en general.
  • Cuando el objetivo es ganar masa muscular, la avena aporta proteínas vegetales y carbohidratos integrales para proporcionar la energía que el cuerpo necesita para potenciar los entrenamientos de fuerza.

Tonificación


Al igual que la pérdida de peso y el aumento de la masa muscular, la tonificación muscular es otro de los objetivos más comunes en el fitness. Si tu objetivo no es ni subir ni bajar de peso, sino que quieres eliminar algo de grasa corporal y preservar la masa muscular, los siguientes suplementos te pueden ayudar a mantener la composición corporal si se consumen como parte de una dieta saludable y un plan de ejercicio bien estructurado.

Clear Whey Isolate

  • Clear Whey Isolate es una excelente alternativa a la proteína de suero convencional. Cuenta con nada menos que 20 g de proteína por ración y está disponible en una amplia variedad de sabores refrescantes y afrutados, lo que la hace ideal para tomar a cualquier hora del día.
  • Clear Whey Isolate proporciona una proteína refinada de alta calidad que puede contribuir al aumento de la masa muscular aun estando en déficit calórico o entrenando a mayor intensidad en el gimnasio.² Además, no contiene casi nada de azúcar o grasa, por lo que es ideal para tonificar.

Impact Whey Isolate

  • Impact Whey Isolate es uno de los suplementos de proteínas más puros del mercado, ya que contiene un 90% de proteínas y 23 g de proteínas por ración. Está disponible en una amplia gama de deliciosos sabores, por lo que es ideal para después del entrenamiento, entre horas o como parte de una comida en cualquier momento del día.
  • Si tu objetivo es tonificar sin ganar volumen, es esencial elegir fuentes limpias de proteínas sin carbohidratos y calorías extra. De hecho, mantener una ingesta alta de proteínas limpias es clave para el cuidado de la masa muscular.

Aislado de Proteína de Soja

  • Si quieres una fuente de proteínas de alta calidad pero sigues una dieta vegana o vegetariana, el Aislado de Proteína de Soja es una muy buena opción. Contiene un 90% de proteínas y 27 g de proteína por ración, es baja en azúcar y es ideal para seguir un estilo de vida vegano.
  • Los vegetarianos y veganos que trabajan muy duro en el gimnasio para preservar su masa muscular, necesitan una fuente de proteína pura como el Aislado de Proteína de Soja para seguir luchando por sus objetivos. Con menos de 110 calorías por ración, el Aislado de Proteína de Soja es una opción ideal para quienes buscan tonificar sus músculos.

Principiantes


Si nunca antes has tomado suplementos y no sabes muy bien por dónde empezar, te vamos a mostrar algunos suplementos básicos para que empieces con buen pie, como la proteína de suero de leche en polvo o una mezcla de proteínas veganas para el cuidado de tus músculos que, además, están disponibles en una amplia gama de sabores. La proteína en polvo es ideal para tomar donde y cuando sea, tanto si se toma después de un entrenamiento como entre horas para aumentar la ingesta diaria de proteínas.

Impact Whey Protein

  • Impact Whey Protein contiene 21 g de proteína de primera calidad por ración y está disponible en 40 sabores.
  • Si quieres empezar a tomar suplementos para mejorar tu condición física y tu salud en general, Impact Whey Protein es un suplemento básico que puede proporcionarte la proteína que necesitas para sentirte con más energía. Es ideal tanto para mezclarla fácilmente con agua y disfrutar de un batido de proteínas en cualquier momento del día, como para preparar deliciosas recetas proteicas.

Mezcla de Proteínas Veganas

  • Si sigues una dieta vegana, seguramente ya sabrás que la combinación de varias fuentes de proteínas vegetales puede mejorar el perfil de aminoácidos de las comidas, y ese es precisamente el cometido de nuestra Mezcla de Proteínas Veganas. Está elaborada con aislados de proteína de guisante y haba y contiene 22 g de proteínas completas por ración.
  • Así que, si eres un deportista vegano principiante, nuestra Mezcla de Proteínas Veganas te puede ayudar a mejorar tu salud y tu rendimiento deportivo para conseguir tus objetivos.

Recuperación


A muchas personas les gusta entrenar muy duro para sentirse bien, pero la recuperación es tan importante como el propio ejercicio para la mente y el cuerpo. Descansar lo suficiente como para que los músculos se recuperen es fundamental para que un plan de entrenamiento de buenos resultados.

Gominolas Relax

  • Conseguir un descanso de calidad y dormir lo suficiente para una recuperación óptima es tan importante como el propio ejercicio. Las Gominolas Relax contienen una mezcla única de vitaminas y minerales y extractos naturales para favorecer la función psicológica y minimizar el estrés oxidativo.9,10
  • Una recuperación adecuada es tan importante como los entrenamientos para conseguir tus objetivos. Si no das a tus músculos, a tu mente y a tu cuerpo tiempo para relajarse y repararse, no podrás rendir al máximo. Las Gominolas Relax pueden ayudarte a descansar y a reponer energías después del ejercicio.

Caseína de Liberación Lenta

  • Si bien la mayoría de nosotros sabemos lo importante que es consumir suficiente proteína, puede que no tengamos en cuenta qué tipo de proteína es mejor para cada situación o momento del día. Por ejemplo, la proteína de suero actúa rápidamente después de un entrenamiento para ayudar a reparar y reconstruir los músculos,² y la proteína de caseína tiene una absorción más lenta y hace efecto durante más tiempo.11
  • Si necesitas aumentar tu ingesta de proteínas a última hora del día o tienes que entrenar por la noche, la Caseína de Liberación Lenta es la mejor opción para reforzar la reparación y el desarrollo muscular incluso durante las horas de sueño. Optimizar la recuperación muscular durante la noche con la caseína de liberación lenta puede ser la ayuda extra que necesitas para rendir al máximo en tus entrenamientos.

Recuperador Nocturno

  • El Recuperador Nocturno contiene una combinación única de ingredientes para mejorar la recuperación muscular, con una mezcla de diferentes tipos de proteínas que proporcionan 45 g de proteína por ración y glutamina para mejorar la recuperación muscular.12
  • Contiene una mezcla de caseína de liberación lenta, proteína de huevo y proteína de leche, que contribuye a la reparación y reconstrucción muscular después de un entrenamiento, además de ayudarte a estar en plena forma para afrontar el siguiente entrenamiento.

Mejores Snacks


Mucha gente tiene hambre entre comidas, lo que es totalmente normal y comprensible. Pero, hay ciertos tentempiés o snacks que pueden llegar a frenar o retrasar los progresos en el gimnasio. Si planificas tus comidas de media mañana y de media tarde con antelación y tienes siempre a mano algunos tentempiés proteicos, podrás satisfacer tus antojos sin interferir en tus progresos. Por ejemplo, la Barrita Impact o el Double Dough Brownie son ideales para aplacar tus antojos de dulce y alimentar tus músculos al mismo tiempo.

Barrita Impact Protein

  • La Barrita Impact Protein contiene 45 g de proteína por ración, es baja en azúcar y alta en fibra, siendo una excelente opción para aplacar el hambre y darle al cuerpo el combustible que necesita para rendir al máximo en cada entrenamiento.
  • A veces es difícil encontrar opciones saludables para comer algo rápido fuera de casa. Tomar un tentempié alto en proteínas y fibra no solo es bueno para tus músculos, sino que también puede satisfacer tus antojos y mantenerte saciado durante más tiempo, lo que evitará que comas en exceso.²

Barrita Layered

  • La Barrita Layered puede parecer la típica barrita de supermercado cargada de azúcar y grasas, pero en realidad es una barrita que contiene más de 20 g de proteínas de alta calidad, carbohidratos y fibra para satisfacer tus antojos de dulce sin preocuparte de la dieta.
  • Está elaborada con hasta seis irresistibles capas de diferentes sabores y texturas para satisfacer tus antojos sin frenar tus progresos.

Double Dough Brownie Vegano

  • Para todas esas personas que siguen una dieta vegana y necesitan aumentar la ingesta de proteínas, el Double Dough Brownie Vegano combina lo mejor de las cookies y los brownies, dando como resultado un delicioso snack bajo en azúcar y grasas y con 13 g de proteína de origen vegetal y fibra.
  • Llévalo siempre contigo (al trabajo, al gimnasio, de compras) para aplacar el hambre entre horas y aumentar la ingesta de proteínas en cualquier momento del día.

Salud general


Los suplementos no son solo para los que van al gimnasio. Llevar una dieta sana y equilibrada es importante, pero a veces cuesta consumir todos los nutrientes necesarios para mantenerse en forma y saludable solo a través de la comida. Los suplementos de vitaminas y minerales son una muy buena alternativa para reforzar la salud en general.

Gominolas Multivitamínicas

  • Aunque nos esforcemos al máximo para mantener una alimentación saludable y completa, puede haber días en que no lleguemos a la cantidad recomendada de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Las Gominolas Multivitamínicas contienen una mezcla de 11 vitaminas y minerales para ayudar a cubrir cualquier posible carencia.
  • El cuerpo humano es una máquina muy eficiente, pero no puede producir por sí mismo todas las vitaminas y minerales que necesitamos para funcionar de forma óptima. Si crees que no estás cumpliendo con los requisitos diarios de micronutrientes, un multivitamínico puede ayudar a cubrir las posibles deficiencias de la dieta. Las Gominolas Multivitamínicas contienen esos nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para funcionar adecuadamente.

Conclusión

Durante la Impact Week ofreceremos un 45% de descuento en casi todo; así que, ¿a qué esperas para reponer tus suplementos favoritos al mejor precio? Sean cuales sean tus objetivos, esta es tu oportunidad para comprar tus suplementos favoritos con los mejores descuentos.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Presentamos la Impact Week | Descuentos exclusivos, premios y mucho más

Suplementos

Presentamos la Impact Week | Descuentos exclusivos, premios y mucho más

2022-05-04 08:00:42Por Monica Green

Ropa exclusiva de la Impact Week | Ropa de edición limitada y ofertas

Estilo

Ropa exclusiva de la Impact Week | Ropa de edición limitada y ofertas

2022-05-04 09:00:18Por Monica Green

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Claire Muszalski

Claire Muszalski

Dietista Registrada

Claire es una dietista registrada mediante la Academia de Nutrición y Dietética y entrenadora de salud y bienestar certificada por el Consorcio Internacional del Entrenamiento de Salud y Bienestar. Tiene la carrera de biología y un master en dietética clínica y nutrición de la universidad de Pittsburgh.

Hablar y escribir sobre la alimentación y mantenerse en forma es parte de la vida de Claire, es algo que le llega al corazón y le encanta ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos de salud y bienestar a partir de su propia experiencia.

Claire también es monitora certificada de Ciclo Indoor y le apasiona esa inyección de energía física y mental que le proporciona cada carrera y las clases de yoga. Cuando no está entrenando, se dedica a ayudar a los equipos deportivos de su ciudad natal en Pittsburgh o prepara deliciosas recetas para su familia.

Descubre más sobre la experiencia de Claire aquí.