Suplementos

Aprovecha estas ofertas de edición limitada para la Impact Week

Estamos haciendo todo lo posible para ofrecerte las mejores ofertas exclusivas en nuestra primera Impact Week, desde nuevos sabores de algunos de nuestros suplementos más populares hasta nuevos y deliciosos snacks.

¿Te parece poco poder disfrutar de toda una semana de ofertas increíbles en toda la web? Pues también queremos presentar nuevas incorporaciones a nuestra línea de proteínas más refrescantes Clear Whey y a nuestras deliciosas Barritas Layered.

Descubre el nuevo sabor Frambuesa Azul

Clear Whey Impact Week

En Myprotein nos gusta experimentar con nuevos sabores en nuestros suplementos, pero un clásico siempre es y será un acierto seguro. Seguro que nuestro nuevo sabor a frambuesa azul te transporta directamente y sin pasar por la casilla de salida a tu tierna y querida infancia.

Hemos añadido este nostálgico sabor a tres de nuestros productos Clear Protein para que puedas disfrutarlo sean cuales sean tus objetivos. Pero, un sabor especial necesita una apariencia especial, por eso le hemos dado un toque de brillo muy especial para que nuestra Clear Whey de Frambuesa Azul sea aún más glamurosa.

Simplemente tienes que mezclar un cazo de nuestros Clear Whey Protein, Clear Vegan Protein o Clear Collagen con agua fría, y si quieres sentirte como una auténtica estrella de Hollywood, sírvelo en una copa de cóctel, ponle un poco de hielo y decóralo con una sombrillita.

¿Todavía no has probado nuestra nueva gama Clear Protein? No esperes más y descubre nuestros suplementos de proteínas más ligeros y refrescantes, ideales para el verano o para tus merecidos días de descanso.

Deliciosa Barrita Layered Crujiente

Barrita Layered Crujiente

Nuestra barrita más vendida vuelve con dos nuevos y deliciosos sabores y, además, hemos añadido una capa de cereales crujientes. Presentamos la nueva Barrita Layered Crujiente.

Además de ser una barrita crujiente alta en proteínas y baja en azúcar, está disponible en dos deliciosos sabores, Chocolate Blanco y Mantequilla de Cacahuete o Chocolate y Caramelo. Lo difícil será decidirte por uno de los dos sabores…

Refréscate con una lata de Agua con Gas Proteica Vegana

Novedades de la Impact Week

Las bebidas gaseosas podían ser refrescantes, aunque su valor nutricional no era su punto más fuerte, pero eso era antes. Nos enorgullece presentar nuestra Agua con Gas Proteica Vegana.

Contiene fuentes naturales de cafeína, cero azúcares y una más que generosa cantidad de proteínas para reponer energías durante el día, además de estar disponible en dos sabores refrescantes: mix de bayas o limón y lima.

Pero lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte de mezclarla con agua u otros líquidos, porque está lista para tomar dónde y cuándo quieras. Solo tienes que abrirla y disfrutarla.

Prueba las vitaminas para beber

Vitaminas bebibles

¿Has agotado todas tus energías viendo nuestras ofertas y añadiendo productos a la cesta de la compra? Tenemos la forma perfecta de reponer fuerzas: nuestra nueva gama de vitaminas listas para beber.

Estas exclusivas bebidas están diseñadas para reequilibrar y restaurar tus niveles de vitaminas y minerales de forma natural, pero además, contienen cafeína y cero azúcares.

  • Defence (Naranja y Mango) – Refuerza tu sistema inmunológico y combate la fatiga
  • Focus (Tropical) – Apoya tu fuerza mental y combate la fatiga
  • Glow (Té de Melocotón) – Construye un cabello, una piel y unas uñas bonitas y fuertes
  • Recharge (Frambuesa y Cereza) – Reequilibra tu energía, inmunidad y electrolitos

Pero eso no es todo, porque además de ayudar a sentirte mejor y exprimir al máximo cada día, sus sabores afrutados y refrescantes harán que tomar tus vitaminas diarias sea uno de los mejores momentos del día.

Conclusión

Ni los descuentos de la Impact Week ni algunos de estos nuevos sabores estarán disponibles durante mucho tiempo. Así que, si te gusta lo que ves, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

Pero esto no es todo lo que te ofrecemos en nuestra Impact Week. No te pierdas nuestra línea de ropa de edición limitada y mucho más.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Escritora y Experta

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.