¿Qué mejor forma de disfrutar del verano que con unos refrescantes helados de hielo caseros? Ahora podrás preparar unos ligeros y refrescantes helados de sandÃa con nuestra Clear Vegan Protein.
Pero lo mejor de todo (aparte de su sabor) es que solo necesitarás unos pocos minutos y 3 ingredientes para preparar esta receta fácil de @healthy_floflo. Por fin podrás pasarte el verano devorando helados mientras te pones al dÃa con tu serie favorita.
Todo lo que necesitas es un poco de sandÃa, un yogur sin lactosa y un cazo de nuestra nueva Clear Vegan Protein sabor SandÃa.
¿Te imaginas cómo serÃa poder cambiar tu batido de proteÃnas post-entrenamiento habitual por un refrescante helado de hielo? Los entrenamientos de verano ya no serÃan tan aburridos y monótonos y serÃan mucho más productivos, ¿verdad? Pues déjame decirte que estos helados de sandÃa sirven perfectamente como post-entrenamiento; asà que, ¿a qué esperas para prepararlos y darlo todo en tu siguiente entrenamiento?
Clear Vegan Protein es la alternativa a los batidos de proteÃnas convencionales con la tÃpica textura lechosa y cremosa. Asà que, si estabas buscando una alternativa más ligera y refrescante que te ayude a aumentar la ingesta de proteÃnas, ¡acabas de encontrarla!
¿TodavÃa no conoces nuestra Clear Vegan Protein? Entérate de todo en este otro artÃculo:
Raciones: 4 helados
Ingredientes
- 1 cazo de Clear Vegan Protein (SandÃa)
- 200 g de sandÃa (troceada)
- 100 g de yogur de coco
Preparación
- Añade todos los ingredientes a un bol pequeño y bate con la batidora hasta que quede una mezcla homogénea.
- Vierte la mezcla en los moldes de helados de hielo y congela durante toda la noche.
- Disfrútalos siempre que te apetezca un delicioso y refrescante helado de hielo rico en proteÃnas.