Suplementos

Clear Whey Gainer | Nuestro nuevo ganador de peso más ligero y refrescante

Tras el éxito del lanzamiento Clear Whey Isolate y posteriormente de Clear Vegan Protein, hemos añadido un nuevo producto a nuestra gama Clear Protein, el Clear Whey Gainer, un nuevo y exclusivo ganador de peso (mass gainer) que marcará un antes y un después en la industria de la suplementación deportiva.

Clear Whey Gainer

 

¿Qué es Clear Whey Gainer?

Uno de los objetivos más comunes de la mayoría de amantes del fitness y de las pesas en general es ganar masa muscular y fuerza. Pero, ¿cuál es el factor más importante para conseguir estos objetivos? El superávit calórico, que no es otra cosa que consumir más calorías de las que se queman.

Cuando se empieza una dieta de volumen para aumentar la masa muscular y el volumen, al principio puede parecer muy fácil e incluso divertido, pero después de un tiempo, puede que necesites una ayudita para seguir avanzando hacia tus metas.

Ahí es donde entra en juego nuestro nuevo Clear Whey Gainer, con unas impresionantes 471 calorías por ración para ayudarte a conseguir el superávit calórico que necesitas para crecer. Pero lo que hace que sea realmente especial y exclusivo es su textura ligera y refrescante, a diferencia de los ganadores de peso convencionales que tienen una textura cremosa y lechosa que a veces puede resultar pesada y/o empalagosa. Esta cualidad hace que sea mucho más apetecible tomarlo a cualquier hora del día que necesites un aporte extra de calorías para cumplir con tus requerimientos calóricos.

Pero eso no es todo, porque Clear Whey Gainer contiene 35 g de proteína y 60 g de carbohidratos por ración para mejorar la recuperación muscular después de los entrenamientos. También contiene creatina, que se ha demostrado que ayuda a aumentar el rendimiento físico. Y todo con una gama de sabores ligeros y refrescantes, como por ejemplo Manzana, Piña, Limonada de Frambuesa o Naranja y Mango.

¿Estás intentando ganar músculo, pero no ves los resultados que esperabas?

No te pierdas nuestra guía para ganar masa muscular, en la que encontrarás los mejores productos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

Conclusión

Clear Whey Gainer llega pisando fuerte para cambiar las reglas del juego de la suplementación deportiva. Así que, si no te gusta la textura densa, lechosa y cremosa de los ganadores de peso convencionales, dale una oportunidad a nuestro nuevo Clear Gainer y comprueba por ti mismo sus resultados. Pero, no te dejes llevar por su sabor ligero y refrescante, porque sigue siendo un batido con muchas calorías.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Proteína deliciosa y refrescante | Descubre la nueva Clear Whey Isolate

Suplementos

Proteína deliciosa y refrescante | Descubre la nueva Clear Whey Isolate

2019-07-10 13:13:34Por Lauren Dawes

Clear Vegan Protein | Nuestro nuevo y exclusivo batido vegano

Suplementos

Clear Vegan Protein | Nuestro nuevo y exclusivo batido vegano

2021-08-20 08:00:32Por Evangeline Howarth

Presentamos Clear Soy Protein | Una exclusiva de talla mundial

Suplementos

Presentamos Clear Soy Protein | Una exclusiva de talla mundial

2021-10-19 13:14:02Por Monica Green

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Emily Wilcock

Emily Wilcock

Escritora y Experta

Emily is studying Business Management & Marketing at the University of Birmingham and is currently on her intern year. She has a keen interest in both writing and fitness, so is happy she can now combine the two. She likes to spend time with her friends, both in & out of the gym.