Suplementos

Clear Vegan Protein | Nuestro nuevo y exclusivo batido vegano

Tras el éxito aplastante de nuestra Clear Vegan Protein, queremos presentar la adición de dos nuevos y refrescantes sabores: Mojito de Frambuesa y Sandía. ¿Te los vas a perder?

Si quieres una alternativa refrescante, ligera y afrutada a los batidos de proteínas convencionales con su característica textura lechosa, Clear Vegan Protein es todo lo que necesitas. Hemos diseñado una nueva fórmula totalmente soluble en agua con 10 g de proteína por ración, procedentes de la proteína de guisante.

 

Clear Vegan Protein

 

Calidad nutricional premium

Contiene vitaminas del grupo B para ayudarte a afrontar las adversidades del día a día. Cada ración contiene el 50% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas del grupo B, lo que significa que no tendrás que preocuparte tanto por conseguir la cantidad recomendada de vitamina B12 (a veces tan complicada de consumir). También contiene ácido pantoténico (B5), tiamina (B1) y vitamina B6, que pueden reforzar el rendimiento mental, la salud del corazón y combatir la fatiga respectivamente.1,2,3

Quizá pienses que para conseguir un sabor dulce y afrutado hemos tenido que añadirle grandes cantidades de azúcar, pero la verdad es que no. Tan solo contiene 1 g de azúcar y unas 55 calorías por ración, lo que convierte a nuestra nueva Clear Vegan Protein en el batido de proteínas vegano perfecto para seguir luchando hacia tus objetivos, ya sean perder peso, ganar masa muscular, etc.

Cuida tu paladar y el medioambiente

Además de nuestros dos nuevos sabores (Mojito de Frambuesa y Sandía), también está disponible en los sabores Limón y Lima, Fresa, Grosella Negra, Manzana y Flor de Saúco, y Piña y Pomelo.

Por otra parte, si eres de esas personas que se preocupa por el medioambiente y te gusta reciclar, te alegrará saber que el envase es 100% reciclable.

Pero eso no es todo, porque si te gusta preparar recetas y postres con tus suplementos de proteínas, puedes utilizar nuestra Clear Vegan Protein para hacer estos deliciosos y refrescantes helados de hielo.

Conclusión

Nunca antes había sido tan fácil aumentar la ingesta de proteínas siguiendo una dieta vegana. Tan solo tienes que mezclar nuestra nueva Clear Vegan Protein con agua y disfrutar de sus deliciosos y refrescantes sabores, además de su alto contenido de vitaminas del grupo B.

No te pierdas los nuevos sabores Mojito de Frambuesa o la dulce y jugosa Sandía.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro


1. El ácido pantoténico contribuye al rendimiento mental normal y a la reducción del cansancio y la fatiga.

2. La tiamina contribuye a la función normal del corazón, el funcionamiento normal del sistema nervioso y el metabolismo energético normal.

3. La vitamina B6 contribuye a la función normal del sistema inmune.



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Escritora y Experta

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.