45% EN TODA LA ROPA | SIN CÓDIGO
+40% DE DTO EN CASI TODA LA WEB | CÓDIGO: IMPACTES

Clear Whey Gainer no es un gainer típico. Con un aislado de proteína de lactosuero hidrolizada excelente, hemos creado un suplemento para subir de peso ligero y refrescante, que se parece más a un zumo que a un batido de proteína con leche.

Este Clear Whey Gainer que está cambiando las reglas del juego ofrece 471 calorías por ración, con más de 60 g de carbohidratos, 35 g de proteína y 7 g de grasas: la forma más fácil y refrescante de lograr tu superávit de calorías.

  • Suplemento para ganar peso ligero y refrescante.
  • 60g de carbohidratos
  • 35g de proteína
  • Con creatina añadida

Si quieres ganar peso, adquirir fuerza o aumentar el tamaño, es necesario que consumas más calorías de las que quemas, lo que se conoce como superávit de calorías.

Si lo que buscas es una bebida densa en calorías, pero no te gustan los batidos con leche, nuestro Clear Whey Gainer es sin duda la opción perfecta.

Cada deliciosa ración incluye 35 g de proteína que ayuda a aumentar y mantener la masa muscular1: importante, sea cual sea tu objetivo de fitness.

Y, con 60 g de carbohidratos de almidón de patata y maltodextrina de fácil digestión, te ayuda a estimular la recuperación y a estar preparado para tu próxima sesión.2

Además, los 7 g de grasa provienen de triglicéridos de cadena media (TCM) muy digeribles.

Eso no es todo. Hemos añadido monohidrato de creatina, que ha demostrado aumentar el rendimiento físico,3 para que puedas lograr mayores progresos en cada una de tus sesiones.

¿A qué sabe Clear Whey Gainer?

Queríamos crear un producto que fuese sencillo, eficaz y que tuviera también un gran sabor.

Clear Whey Gainer está disponible en una gama de sabores afrutados, como naranja y mango, piña, manzana y limonada de frambuesa

1. Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

2. Los carbohidratos contribuyen a recuperar el funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.

3. Está demostrado que la creatina mejora el rendimiento físico en ejercicios de ráfagas cortas de alta intensidad. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

SABOR A MANZANA: recomendamos mezclar 2 ½ cacitos llenos (132g) con 600ml de agua (para obtener mejores resultados, usar nuestro shaker metálico grande). Después de mezclar esperar alrededor de un minuto para dejar que se asiente la espuma natural, ¡y a disfrutar!

SABOR A PIÑA: recomendamos mezclar 2 ½ cacitos llenos (133g) con 600ml de agua (para obtener mejores resultados, usar nuestro shaker metálico grande). Después de mezclar esperar alrededor de un minuto para dejar que se asiente la espuma natural, ¡y a disfrutar!

SABOR A NARANJA Y MANGO: recomendamos mezclar 2 ½ cacitos llenos (136g) con 600ml de agua (para obtener mejores resultados, usar nuestro shaker metálico grande). Después de mezclar esperar alrededor de un minuto para dejar que se asiente la espuma natural, ¡y a disfrutar!

SABOR A FRAMBUESA Y LIMONADA: recomendamos mezclar 2 ½ cacitos llenos (133g) con 600ml de agua (para obtener mejores resultados, usar nuestro shaker metálico grande). Después de mezclar esperar alrededor de un minuto para dejar que se asiente la espuma natural, ¡y a disfrutar!

INFORMACIÓN IMPORTANTE: almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto debe utilizarse como complemento de un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos. SABOR A NARANJA Y MANGO: el amarillo anaranjado puede tener un efecto adverso en la actividad y en la atención de los niños.

SABOR A MANZANA: mezcla de carbohidratos (52%) (maltodextrina, almidón de patata), aislado de proteína de lactosuero hidrolizada (leche) (31%), MCT en polvo (7%) (triglicéridos de cadena media (aceite de palmiste), proteínas de la leche, estabilizante (fosfato dipotásico)), L-glutamina, monohidrato de creatina, saborizante natural, zumo de manzana en polvo, corrector de acidez (ácido fosfórico), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), mezcla de vitaminas y minerales (óxido de magnesio, vitamina C, fumarato ferroso, vitamina E, niacina, óxido de zinc, vitamina A, yoduro de potasio, vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3, vitamina B6, tiamina, riboflavina), extracto de espirulina, DigeZyme™ (amilasa, lactasa, celulasa, proteasa, lipasa), extracto de aceite de cúrcuma, antiespumantes (dimetilpolisiloxano, dióxido de silicio).

SABOR A PIÑA: mezcla de carbohidratos (51%) (maltodextrina, almidón de patata), aislado de proteína de lactosuero hidrolizada (leche) (31%), MCT en polvo (7%) (triglicéridos de cadena media (aceite de palmiste), proteínas de la leche, estabilizante (fosfato dipotásico)), L-glutamina, monohidrato de creatina, saborizante natural, ácido (ácido cítrico), corrector de acidez (ácido fosfórico), zumo de piña en polvo, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), mezcla de vitaminas y minerales (óxido de magnesio, vitamina C, fumarato ferroso, vitamina E, niacina, óxido de zinc, vitamina A, yoduro de potasio, vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3, vitamina B6, tiamina, riboflavina), extracto de aceite de cúrcuma, DigeZyme™ (amilasa, lactasa, celulasa, proteasa, lipasa), antiespumantes (dimetilpolisiloxano, dióxido de silicio).

SABOR A NARANJA Y MANGO: mezcla de carbohidratos (50%) (maltodextrina, almidón de patata), aislado de proteína de lactosuero hidrolizada (leche) (31%), MCT en polvo (7%) (triglicéridos de cadena media (aceite de palmiste), proteínas de la leche, estabilizante (fosfato dipotásico)), L-glutamina, monohidrato de creatina, ácidos (ácido cítrico, ácido málico), agente aumentador de volumen (polidextrosa), saborizante, zumo de naranja en polvo, zumo de mango en polvo, corrector de acidez (ácido fosfórico), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), sal, mezcla de vitaminas y minerales (óxido de magnesio, vitamina C, fumarato ferroso, vitamina E, niacina, óxido de zinc, vitamina A, yoduro de potasio, vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3, vitamina B6, tiamina, riboflavina), DigeZyme™ (amilasa, lactasa, celulasa, proteasa, lipasa), antiespumantes (dimetilpolisiloxano, dióxido de silicio), colorante (amarillo anaranjado FCF).

SABOR A FRAMBUESA Y LIMONADA: mezcla de carbohidratos (52%) (maltodextrina, almidón de patata), aislado deproteínade lactosuero hidrolizada (leche) (31%), MCT en polvo (7%) (triglicéridos de cadena media (aceite de palmiste), proteínas de la leche, estabilizante (fosfato dipotásico)), L-glutamina, monohidrato de creatina, colorante (rojo remolacha), saborizante natural, zumo concentrado de frambuesa, corrector de acidez (ácido fosfórico), ácido (ácido cítrico), mezcla de vitaminas y minerales (óxido de magnesio, vitamina C, fumarato ferroso, vitamina E, niacina, óxido de zinc, vitamina A, yoduro de potasio, vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3, vitamina B6, tiamina, riboflavina), zumo concentrado de limón, edulcorante (sucralosa), DigeZyme™ (amilasa, lactasa, celulasa, proteasa, lipasa), antiespumantes (dimetilpolisiloxano, dióxido de silicio).

ALÉRGENOS: para obtener información sobre alérgenos, consulta los ingredientes en negrita.

 

Nutritional Information

  Per 100g Per Serving
Energy 1547 kJ/366 kcal 2042 kJ/483 kcal
Fat 5.3g 7.0g
  of which saturates 5.2g 6.8g
Carbohydrate 52g 68g
  of which sugars 0.7g 0.9g
Protein 28g 37g
Salt 0.04g 0.05g

Active Ingredients

  Per 100g Per Serving
L-Glutamine 3.8g 5.0g
Creatine Monohydrate 2.3g 3.0g
Magnesium 71.6mg (19%*) 94.5mg (25%*)
Vitamin C 15mg (19%*) 20mg (25%*)
Niacin 3.1mg (19%*) 4.0mg (25%*)
Iron 2.7mg (19%*) 3.5mg (25%*)
Vitamin E 2.3mg (19%*) 3.0mg (25%*)
Zinc 1.9mg (19%*) 2.5mg (25%*)
Riboflavin 0.27mg (19%*) 0.35mg (25%*)
Vitamin B6 0.27mg (19%*) 0.35mg (25%*)
Thiamin 0.21mg (19%*) 0.28mg (25%*)
Vitamin A 153μg (19%*) 202μg (25%*)
Folic Acid 38.2μg (19%*) 50.4μg (25%*)
Iodine 28.6μg (19%*) 37.8μg (25%*)
Vitamin D3 1.0μg (19%*) 1.3μg (25%*)
Vitamin B12 0.48μg (19%*) 0.63μg (25%*)
Digezyme™. of which: 38mg 50mg
Amylase 909 U** 1200 U**
Protease 227 U** 300 U**
Lactase 152 U** 200 U**
Lipase 38 U** 50 U**
Cellulase 7.6 U** 10 U**

*NRV - Nutrient Reference Value

**U - Enzyme Units

Gama:
Myprotein

SABOR A MANZANA: MEZCLA DE AISLADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO HIDROLIZADA EN POLVO, LISTA PARA MEZCLAR, CON TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA AÑADIDOS, L-GLUTAMINA, MONOHIDRATO DE CREATINA, VITAMINAS Y MINERALES. SABOR A MANZANA CON EDULCORANTES.

SABOR A PIÑA: MEZCLA DE AISLADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO HIDROLIZADA EN POLVO, LISTA PARA MEZCLAR, CON TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA AÑADIDOS, L-GLUTAMINA, MONOHIDRATO DE CREATINA, VITAMINAS Y MINERALES. SABOR A PIÑA CON EDULCORANTES.

SABOR A NARANJA Y MANGO: MEZCLA DE AISLADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO HIDROLIZADA EN POLVO, LISTA PARA MEZCLAR, CON TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA AÑADIDOS, L-GLUTAMINA, MONOHIDRATO DE CREATINA, VITAMINAS Y MINERALES. SABOR A NARANJA Y MANGO CON EDULCORANTES.

SABOR A FRAMBUESA Y LIMONADA: MEZCLA DE AISLADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO HIDROLIZADA EN POLVO, LISTA PARA MEZCLAR, CON TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA AÑADIDOS, L-GLUTAMINA, MONOHIDRATO DE CREATINA, VITAMINAS Y MINERALES. SABOR A FRAMBUESA CON EDULCORANTES.

Marca:
Myprotein

Clear Whey Gainer

Un suplemento para ganar peso ligero y refrescante.

Purchase options
Cómo funciona la suscripción a Myprotein
  • ENVÍO GRATIS por cada pedido
  • Tú controlas la periodicidad
  • Sin compromiso. Cancelación o posposición
EUR 49.99

49,99 €

Suscríbete y ahorra hasta un 35%
Unidades

( 0 artículo en su cesta artículos en su cesta )

El artículo ya está en la cesta como una compra única. Si también desea suscribirse al mismo artículo, por favor haga 2 compras separadas en la cesta de compra.
El artículo ya está en la cesta como artículo de suscripción. Si también desea comprar como una compra única, por favor, haga 2 transacciones de pago por separado.
Esta selección no está disponible actualmente en el plan de suscripción. Por favor, intente hacer una selección diferente.

En stock

-

Normalmente despachado en 1 día (laborable)

IMPACT WEEK
40% EN CASI TODA LA WEB

CÓDIGO: IMPACTES

IMPACT WEEK

Este año queremos celebrar nuestro cumpleños de una manera especial, de manera impactante!

40% EN CASI TODA LA WEB | CÓDIGO: IMPACTES

Comprar

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Clear Whey Gainer no es un gainer típico. Con un aislado de proteína de lactosuero hidrolizada excelente, hemos creado un suplemento para subir de peso ligero y refrescante, que se parece más a un zumo que a un batido de proteína con leche.

Este Clear Whey Gainer que está cambiando las reglas del juego ofrece 471 calorías por ración, con más de 60 g de carbohidratos, 35 g de proteína y 7 g de grasas: la forma más fácil y refrescante de lograr tu superávit de calorías.

  • Suplemento para ganar peso ligero y refrescante.
  • 60g de carbohidratos
  • 35g de proteína
  • Con creatina añadida

Si quieres ganar peso, adquirir fuerza o aumentar el tamaño, es necesario que consumas más calorías de las que quemas, lo que se conoce como superávit de calorías.

Si lo que buscas es una bebida densa en calorías, pero no te gustan los batidos con leche, nuestro Clear Whey Gainer es sin duda la opción perfecta.

Cada deliciosa ración incluye 35 g de proteína que ayuda a aumentar y mantener la masa muscular1: importante, sea cual sea tu objetivo de fitness.

Y, con 60 g de carbohidratos de almidón de patata y maltodextrina de fácil digestión, te ayuda a estimular la recuperación y a estar preparado para tu próxima sesión.2

Además, los 7 g de grasa provienen de triglicéridos de cadena media (TCM) muy digeribles.

Eso no es todo. Hemos añadido monohidrato de creatina, que ha demostrado aumentar el rendimiento físico,3 para que puedas lograr mayores progresos en cada una de tus sesiones.

¿A qué sabe Clear Whey Gainer?

Queríamos crear un producto que fuese sencillo, eficaz y que tuviera también un gran sabor.

Clear Whey Gainer está disponible en una gama de sabores afrutados, como naranja y mango, piña, manzana y limonada de frambuesa

1. Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

2. Los carbohidratos contribuyen a recuperar el funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.

3. Está demostrado que la creatina mejora el rendimiento físico en ejercicios de ráfagas cortas de alta intensidad. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

SABOR A MANZANA: recomendamos mezclar 2 ½ cacitos llenos (132g) con 600ml de agua (para obtener mejores resultados, usar nuestro shaker metálico grande). Después de mezclar esperar alrededor de un minuto para dejar que se asiente la espuma natural, ¡y a disfrutar!

SABOR A PIÑA: recomendamos mezclar 2 ½ cacitos llenos (133g) con 600ml de agua (para obtener mejores resultados, usar nuestro shaker metálico grande). Después de mezclar esperar alrededor de un minuto para dejar que se asiente la espuma natural, ¡y a disfrutar!

SABOR A NARANJA Y MANGO: recomendamos mezclar 2 ½ cacitos llenos (136g) con 600ml de agua (para obtener mejores resultados, usar nuestro shaker metálico grande). Después de mezclar esperar alrededor de un minuto para dejar que se asiente la espuma natural, ¡y a disfrutar!

SABOR A FRAMBUESA Y LIMONADA: recomendamos mezclar 2 ½ cacitos llenos (133g) con 600ml de agua (para obtener mejores resultados, usar nuestro shaker metálico grande). Después de mezclar esperar alrededor de un minuto para dejar que se asiente la espuma natural, ¡y a disfrutar!

INFORMACIÓN IMPORTANTE: almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto debe utilizarse como complemento de un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos. SABOR A NARANJA Y MANGO: el amarillo anaranjado puede tener un efecto adverso en la actividad y en la atención de los niños.

SABOR A MANZANA: mezcla de carbohidratos (52%) (maltodextrina, almidón de patata), aislado de proteína de lactosuero hidrolizada (leche) (31%), MCT en polvo (7%) (triglicéridos de cadena media (aceite de palmiste), proteínas de la leche, estabilizante (fosfato dipotásico)), L-glutamina, monohidrato de creatina, saborizante natural, zumo de manzana en polvo, corrector de acidez (ácido fosfórico), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), mezcla de vitaminas y minerales (óxido de magnesio, vitamina C, fumarato ferroso, vitamina E, niacina, óxido de zinc, vitamina A, yoduro de potasio, vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3, vitamina B6, tiamina, riboflavina), extracto de espirulina, DigeZyme™ (amilasa, lactasa, celulasa, proteasa, lipasa), extracto de aceite de cúrcuma, antiespumantes (dimetilpolisiloxano, dióxido de silicio).

SABOR A PIÑA: mezcla de carbohidratos (51%) (maltodextrina, almidón de patata), aislado de proteína de lactosuero hidrolizada (leche) (31%), MCT en polvo (7%) (triglicéridos de cadena media (aceite de palmiste), proteínas de la leche, estabilizante (fosfato dipotásico)), L-glutamina, monohidrato de creatina, saborizante natural, ácido (ácido cítrico), corrector de acidez (ácido fosfórico), zumo de piña en polvo, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), mezcla de vitaminas y minerales (óxido de magnesio, vitamina C, fumarato ferroso, vitamina E, niacina, óxido de zinc, vitamina A, yoduro de potasio, vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3, vitamina B6, tiamina, riboflavina), extracto de aceite de cúrcuma, DigeZyme™ (amilasa, lactasa, celulasa, proteasa, lipasa), antiespumantes (dimetilpolisiloxano, dióxido de silicio).

SABOR A NARANJA Y MANGO: mezcla de carbohidratos (50%) (maltodextrina, almidón de patata), aislado de proteína de lactosuero hidrolizada (leche) (31%), MCT en polvo (7%) (triglicéridos de cadena media (aceite de palmiste), proteínas de la leche, estabilizante (fosfato dipotásico)), L-glutamina, monohidrato de creatina, ácidos (ácido cítrico, ácido málico), agente aumentador de volumen (polidextrosa), saborizante, zumo de naranja en polvo, zumo de mango en polvo, corrector de acidez (ácido fosfórico), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), sal, mezcla de vitaminas y minerales (óxido de magnesio, vitamina C, fumarato ferroso, vitamina E, niacina, óxido de zinc, vitamina A, yoduro de potasio, vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3, vitamina B6, tiamina, riboflavina), DigeZyme™ (amilasa, lactasa, celulasa, proteasa, lipasa), antiespumantes (dimetilpolisiloxano, dióxido de silicio), colorante (amarillo anaranjado FCF).

SABOR A FRAMBUESA Y LIMONADA: mezcla de carbohidratos (52%) (maltodextrina, almidón de patata), aislado deproteínade lactosuero hidrolizada (leche) (31%), MCT en polvo (7%) (triglicéridos de cadena media (aceite de palmiste), proteínas de la leche, estabilizante (fosfato dipotásico)), L-glutamina, monohidrato de creatina, colorante (rojo remolacha), saborizante natural, zumo concentrado de frambuesa, corrector de acidez (ácido fosfórico), ácido (ácido cítrico), mezcla de vitaminas y minerales (óxido de magnesio, vitamina C, fumarato ferroso, vitamina E, niacina, óxido de zinc, vitamina A, yoduro de potasio, vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3, vitamina B6, tiamina, riboflavina), zumo concentrado de limón, edulcorante (sucralosa), DigeZyme™ (amilasa, lactasa, celulasa, proteasa, lipasa), antiespumantes (dimetilpolisiloxano, dióxido de silicio).

ALÉRGENOS: para obtener información sobre alérgenos, consulta los ingredientes en negrita.

 

Nutritional Information

  Per 100g Per Serving
Energy 1547 kJ/366 kcal 2042 kJ/483 kcal
Fat 5.3g 7.0g
  of which saturates 5.2g 6.8g
Carbohydrate 52g 68g
  of which sugars 0.7g 0.9g
Protein 28g 37g
Salt 0.04g 0.05g

Active Ingredients

  Per 100g Per Serving
L-Glutamine 3.8g 5.0g
Creatine Monohydrate 2.3g 3.0g
Magnesium 71.6mg (19%*) 94.5mg (25%*)
Vitamin C 15mg (19%*) 20mg (25%*)
Niacin 3.1mg (19%*) 4.0mg (25%*)
Iron 2.7mg (19%*) 3.5mg (25%*)
Vitamin E 2.3mg (19%*) 3.0mg (25%*)
Zinc 1.9mg (19%*) 2.5mg (25%*)
Riboflavin 0.27mg (19%*) 0.35mg (25%*)
Vitamin B6 0.27mg (19%*) 0.35mg (25%*)
Thiamin 0.21mg (19%*) 0.28mg (25%*)
Vitamin A 153μg (19%*) 202μg (25%*)
Folic Acid 38.2μg (19%*) 50.4μg (25%*)
Iodine 28.6μg (19%*) 37.8μg (25%*)
Vitamin D3 1.0μg (19%*) 1.3μg (25%*)
Vitamin B12 0.48μg (19%*) 0.63μg (25%*)
Digezyme™. of which: 38mg 50mg
Amylase 909 U** 1200 U**
Protease 227 U** 300 U**
Lactase 152 U** 200 U**
Lipase 38 U** 50 U**
Cellulase 7.6 U** 10 U**

*NRV - Nutrient Reference Value

**U - Enzyme Units

Gama:
Myprotein

SABOR A MANZANA: MEZCLA DE AISLADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO HIDROLIZADA EN POLVO, LISTA PARA MEZCLAR, CON TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA AÑADIDOS, L-GLUTAMINA, MONOHIDRATO DE CREATINA, VITAMINAS Y MINERALES. SABOR A MANZANA CON EDULCORANTES.

SABOR A PIÑA: MEZCLA DE AISLADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO HIDROLIZADA EN POLVO, LISTA PARA MEZCLAR, CON TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA AÑADIDOS, L-GLUTAMINA, MONOHIDRATO DE CREATINA, VITAMINAS Y MINERALES. SABOR A PIÑA CON EDULCORANTES.

SABOR A NARANJA Y MANGO: MEZCLA DE AISLADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO HIDROLIZADA EN POLVO, LISTA PARA MEZCLAR, CON TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA AÑADIDOS, L-GLUTAMINA, MONOHIDRATO DE CREATINA, VITAMINAS Y MINERALES. SABOR A NARANJA Y MANGO CON EDULCORANTES.

SABOR A FRAMBUESA Y LIMONADA: MEZCLA DE AISLADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO HIDROLIZADA EN POLVO, LISTA PARA MEZCLAR, CON TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA AÑADIDOS, L-GLUTAMINA, MONOHIDRATO DE CREATINA, VITAMINAS Y MINERALES. SABOR A FRAMBUESA CON EDULCORANTES.

Marca:
Myprotein

Opiniones

No hay opiniones disponibles