Saltar a contenido principal
Recetas

11 recetas con Clear Protein para combatir el calor | Recetas de verano

11 recetas con Clear Protein para combatir el calor | Recetas de verano
Lauren Dawes
Escritora y Experta11 meses Hace
Ver el perfil de Lauren Dawes

Desde que presentamos nuestra gama de suplementos Clear Protein, cada vez más gente prefiere tomar batidos de proteínas con una textura más ligera y refrescante (en lugar de la textura láctea y cremosa de los batidos convencionales) después de los entrenamientos, sobre todo en los meses de más calor. Por eso, hemos recopilado nuestras mejores recetas con Clear Protein para que puedas refrescarte en verano sin sacrificar la ingesta de proteínas.

Pero, Clear Whey Isolate no solo es ideal para tomar después del ejercicio, sino que también puedes tomarla a media mañana o media tarde a modo tentempié, ya que es como si estuvieras tomando un vaso de zumo o un refresco, pero con unos impresionantes 20 gramos de proteína por batido.

Además, su cada vez más extensa gama de sabores tropicales te transportará a aquellas maravillosas vacaciones en el Caribe desde el primer sorbo, con sabores más básicos como naranja, manzana verde y piña, hasta los más exóticos como mango y coco, mojito y limonada de frambuesa.

Ahora bien, si eres un verdadero amante de los mojitos, no te puedes perder el sabor mojito, porque es como si te estuvieras tomando uno. ¿Te imaginas que pudieras tomarte un mojito después de entrenar? Pues ahora es posible gracias a nuestra Clear Whey Isolate.

 

¿Creíais que nos habíamos olvidado de nuestros clientes veganos? También disponemos de una versión vegana, la Clear Vegan Protein, con unos impresionantes 10 g de proteína por ración procedentes del aislado de proteína de guisante. Su también cada vez más extensa gama de sabores no se queda atrás, con sabores como naranja sanguina, grosella negra, mojito de frambuesa y sandía, entre otros.

Y esto no es todo. Si tu objetivo es ganar masa muscular y necesitas un suplemento que te ayude a conseguirlo, también tienes Clear Whey Gainer. Con más de 60 g de carbohidratos, 35 g de proteínas y 7 g de grasas por ración, es la alternativa perfecta a los gainers convencionales con una textura más láctea y cremosa, ya que cuenta con una textura mucho más ligera y refrescante sin sacrificar ni una sola caloría.

Así que, si aún no conoces los suplementos de nuestra familia Clear Protein, ¿A qué esperas para probarlos? Cuando lo hagas y compruebes que todo lo que te hemos dicho es cierto, querrás preparar todo tipo de recetas con tus nuevos suplementos para disfrutar de su sabor en diferentes situaciones y no solo después de entrenar.

Nosotros ya nos hemos adelantado y te hemos preparado una recopilación de nuestras mejores recetas con Clear Protein para que le des un toque de aire fresco a tu dieta.

Consejo: todos los sabores de las recetas se pueden cambiar perfectamente para adaptarlos a tus gustos y preferencias, así podrás dar rienda suelta a tu imaginación y probar diferentes combinaciones de sabores.

recetas con Clear Protein

 

Helados de Clear Whey

Con esta receta podrás preparar unos deliciosos y refrescantes helados de hielo en no más de un par de minutos y con solo 4 ingredientes.

 

Granizados proteicos

Todo lo que necesitas para esta receta es un montón de hielo y un cazo de Clear Whey Isolate o Clear Vegan Protein.

 

Mocktails Dulces

Para celebrar nuestra ya mítica colaboración con la prestigiosa marca Swizzels, nuestro chef Niall Kirkland tuvo la ingeniosa idea de preparar unos dulces y refrescantes mocktails sin alcohol con cada uno de los nuevos sabores de Swizzels.

 

Tarta proteica Raindrop Cherry Blossom

¿Creías que todo iban a ser recetas de bebidas frías? Nos hemos inspirado en la cultura japonesa para preparar nuestra propia versión de la tarta raindrop (conocida mundialmente como Raindrop Cake) con nuestra Clear Whey Isolate sabor Cherry Blossom.

 

Mocktail de Frambuesa Azul

Con un puñado de hielo, un cazo de Clear Whey o Clear Vegan, un poco de agua y unas rodajas de limón, podrás preparar un lujoso y refrescante cocktail digno de la gala de los Oscars.

 

Gelatina de Frambuesa Azul

La gelatina es uno de esos postres que siempre apetece, ya sea invierno o verano o haga frío o calor. Ahora podrás preparar una deliciosa gelatina proteica con solo 4 sencillos ingredientes.

 

Mocktails de Clear Whey Isolate

Imagina poder tomarte un dulce y refrescante cóctel sin alcohol después de un duro entrenamiento… pues no lo imagines, ¡hazlo!

 

Helados de sandía

¿Qué mejor forma de disfrutar del verano que con unos refrescantes helados de hielo caseros? Ahora podrás preparar unos ligeros y refrescantes helados de sandía con nuestra Clear Vegan Protein, y solo necesitarás unos pocos minutos y 3 ingredientes.

 

Mojitos de Clear Whey Isolate

¿Mojitos después de un duro y caluroso entrenamiento de verano? Sí, por favor; pero que sean dos.

 

Helados de hielo arcoíris

Además de ser muy refrescantes y ricos en proteínas, estos helados de hielo contienen una amplia variedad de vitaminas y minerales gracias a toda la fruta que hemos empleado para hacerlos.

 

Granizado de sandía proteico

Este delicioso y refrescante granizado de sandía proteico es la recompensa ideal después de una dura sesión de entrenamiento de verano, y lo mejor de todo es que solo necesitarás dos ingredientes y podrás hacerlo en tan solo un par de minutos.

 

Conclusión

Todas estas recetas con Clear Protein te permitirán disfrutar de tus suplementos favoritos de diferentes formas, desde cócteles sin alcohol hasta granizados, mojitos, gelatinas e incluso tartas ricas en proteínas. Así que, si creías que las proteínas en polvo solo servían para hacer batidos de proteínas, estabas equivocado.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Lauren Dawes
Escritora y Experta
Ver el perfil de Lauren Dawes

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.

myprotein