Recetas

Mocktails Dulces | Celebra nuestro 16 aniversario con Swizzels

¿Qué mejor forma de celebrar nuestro 16 aniversario que con unos dulces y refrescantes mocktails sin alcohol bien fríos?

Hemos colaborado con la prestigiosa marca Swizzels para poder ofreceros una deliciosa gama de sabores míticos como Drumstick, Parma Violets, Refreshers y Love Hearts, de la mano de nuestro Clear whey Isolate, nuestro exclusivo y galardonado suplemento alto en proteínas y bajo en azúcar.

Nuestro chef Niall Kirkland se ha sacado de la manga una forma fácil y muy dulce de empezar con la fiesta de cumpleaños. Ha tenido la ingeniosa idea de preparar unos dulces y refrescantes mocktails sin alcohol con cada uno de los nuevos sabores de Swizzels.

Además de sus deliciosos sabores, cuentan con 20 g de proteína por ración, ayudando a aumentar la ingesta diaria de proteína de una forma sencilla y refrescante.

Ingredientes

  • 1 cazo de Clear Whey Isolate (cualquier sabor Swizzels)
  • Un puñado de hielo
  • 100 ml de agua
  • Zumo de lima

Toppings:

  • Tus frutas favoritas

Mocktails Swizzels

Preparación

  1. Añade todos los ingredientes en una cotelera (o en nuestro Metal Shaker) y agita bien.
  2. Sirve cada mocktail en un vaso frío y decora con las frutas que más te gusten.

Te han gustado estos mocktails de cumpleaños? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Mocktails Dulces | Celebra nuestro 16 aniversario con Swizzels

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 91kcal 1 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales0.1g0%
Carbohidratos Totales1.2g0%
Proteína20g40%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼