Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva gama World’s Kitchen, con sabores del mundo para todo el mundo.
Puede que en estos momentos no podamos viajar tanto como nos gustarÃa, pero nosotros estamos aquà para que puedas disfrutar de tus sabores favoritos de todo el mundo desde la comodidad de tu casa. AmplÃa tus horizontes y pon a prueba tu paladar con los nuevos sabores de nuestra gama World’s Kitchen, ideales para reforzar tu nutrición diaria.
Viajamos al más profundo Japón para rescatar esta receta mÃtica del paÃs del sol naciente. Además de ser un motivo de celebración conocido en todo el mundo, la flor del cerezo (conocida como Sakura en Japón) se ha convertido en un sabor muy popular en todo tipo de dulces.
Es un suave y delicado sabor floral, ideal para dar sabor a nuestra Clear Whey Isolate, nuestra exclusiva bebida de proteÃnas ligera y refrescante, una nueva alternativa a los batidos de proteÃnas lácteos convencionales.
La tarta raindrop, conocida mundialmente como Raindrop Cake, es un postre tradicional japonés similar a la gelatina, hecho con agua y agar en polvo y cubierto de azúcar negro y soja tostada. Nos hemos inspirado en la cultura japonesa para preparar nuestra propia versión de la tarta raindrop con nuestra Clear Whey Isolate sabor Cherry Blossom. ¿Quieres saber cómo nos ha quedado?
No te pierdas el vÃdeo explicativo de la receta:
4 raciones
Ingredientes
- ½ cazo de Clear Whey Isolate (Cherry Blossom)
- 4 hojas de gelatina
- 500 ml de agua
- Zumo de ½ limón
Preparación
- Echa las hojas de gelatina y el agua caliente en una jarra y disuelve la gelatina.
- Una vez disuelta, deja que se enfrÃe.
- Añade la Clear Whey Isolate sabor Cherry Blossom y el zumo de limón y bate hasta que se mezclen bien los ingredientes.
- Vierte el lÃquido de la jarra en moldes a través de un colador y mete el molde en la nevera durante al menos 5 horas.
- Antes de servir, mete el molde en agua tibia y pasa la tarta a un plato.