Suplementos

Los mejores sabores de proteínas veganas de Myprotein según nuestros clientes

Puesto que somos expertos en proteínas, era de esperar que en nuestra web puedas encontrar una muy amplia variedad de sabores en todos y cada uno de nuestros suplementos de proteínas, ya sean de origen animal o vegetal. Para facilitarte la elección del sabor de tus proteínas, hemos elaborado una lista con los mejores sabores de proteínas veganas de Myprotein según nuestros clientes.

Índice:

sabores de proteínas veganas

 

¿La proteína de suero es vegana?


Las personas que siguen una dieta vegana no consumen ningún alimento de origen animal, entre los que se incluyen algunos como la carne, los productos lácteos o la miel. La proteína de suero se elabora con leche de vacas lecheras, por lo tanto, no es adecuada para quienes siguen una dieta vegana.

 

Tipos de proteínas veganas en polvo


En Myprotein disponemos de un montón de tipos de proteínas veganas en polvo entre las que elegir, todas ligeramente diferentes y con sus propios beneficios. Disponemos de suplementos de proteínas veganas procedentes de una sola fuente vegana, como la proteína de soja, de guisante o de cáñamo entre otras. Si buscas algo más completo, disponemos de la Mezcla de Proteínas Veganas, un suplemento que combina dos fuentes diferentes de proteína vegana (guisante y alubia). Si todo esto no te convence, tenemos a tu entera disposición la novedosa Clear Vegan, un batido de proteínas más ligero y refrescante sin la textura lechosa y cremosa de los batidos convencionales.

Si necesitas más información sobre nuestra gama de proteínas veganas, consulta este artículo:

Los 7 mejores suplementos de proteínas veganas en polvo y sus beneficios

Suplementos

Los 7 mejores suplementos de proteínas veganas en polvo y sus beneficios

2022-07-07 10:00:51Por Monica Green


 

¿Qué sabores de proteínas veganas hay?


La Mezcla de Proteínas Veganas está disponible en 12 sabores, la Clear Vegan está disponible en seis sabores, el Aislado de Proteína de Soja en otros 12 sabores, y otros muchos sabores más para el resto de nuestras proteínas veganas. Así que, sean cuales sean tus gustos, seguro que tenemos el sabor adecuado para ti.

En este artículo daremos un repaso a los sabores que más gustan a nuestros clientes de nuestras proteínas veganas más vendidas.

 

Los mejores sabores de proteínas veganas


Vale, después de un rato mirando en nuestra web, por fin has decidido qué proteína vegana en polvo quieres comprar, pero haces clic en la lista de sabores y se despliega otro inmenso abanico de posibilidades que te vuelve a dejar con la duda. Con tantos deliciosos y apetitosos sabores para elegir, ¿con cuál te quedas?

Nosotros no podemos elegir tu sabor favorito por ti, pero tú sí puedes. Por eso hemos analizado los datos y hemos clasificado los principales sabores de proteínas según los que más compran nuestros clientes. Estos son los resultados…

Aislado de Proteína de Soja

Con un 90% de contenido proteico, el Aislado de Proteína de Soja aporta 27 g de proteína y solo 108 calorías por ración. Es una proteína vegana en polvo ideal para cualquier persona que intente mantener un déficit calórico sostenible o tan solo quiera aumentar la ingesta de proteínas, ya sean personas veganas, vegetarianas o que simplemente quieran reducir el consumo de productos lácteos.

El Aislado de Proteína de Soja está disponible en un total de 12 sabores, pero estos son los cinco mejores según nuestros clientes.

1. Chocolate Smooth

¿Alguien pensaba que el sabor chocolate no iba a estar en el primer puesto? El chocolate smooth (chocolate suave) es una apuesta segura; así que, si no te decides por ningún sabor, este será un acierto seguro.

2. Caramelo Salado

Quizá te pueda parecer un poco raro que la combinación de dulce y salado sea el segundo sabor favorito de nuestros clientes, pero si todavía no lo has probado, hazlo y lo entenderás enseguida. Quizá una de las mejores combinaciones de sabores de la historia…

3. Vainilla

Qué decir de la vainilla que no se haya dicho ya. Es un sabor cremoso, dulce y apetecible en cualquier momento. Tiene su merecido tercer puesto.

4. Fresa Natural

El sabor Fresa Natural es todo un clásico. ¿A quién no le gusta un batido de fresa? Le da un toque un poco más ácido a tus batidos de proteínas con ese sabor afrutado que rebaja la dulzura de las fresas.

5. Café con Leche Helado

El quinto sabor favorito de nuestros clientes es Iced Latte, que combina el sabor a café con los magníficos macros de la soja. Si eres de las personas que toma su batido de proteínas poco antes de acostarse, no te preocupes, porque no contiene cafeína, así que no interferirá en tu sueño.

Prueba un delicioso y nutritivo batido vegano post-entrenamiento rico en proteínas:

Batido post-entrenamiento by Naturally Stefanie | Batido vegano rico en proteínas

Recetas

Batido post-entrenamiento by Naturally Stefanie | Batido vegano rico en proteínas

2021-02-23 12:46:30Por Lauren Dawes


 

Mezcla de Proteína Vegana

Nuestra Mezcla de Proteína Vegana está elaborada con una mezcla de aislados de proteína de guisante y alubia, lo que le proporciona un perfil de aminoácidos completo. Aporta 22 g de proteína, 110 calorías, 9 aminoácidos esenciales y 5 g de BCAA naturales por ración. Estos son los sabores favoritos de nuestros clientes…

1. Chocolate

De nuevo, el chocolate gana la partida… como ya hemos dicho más arriba, un acierto seguro.

2. Fresa

La fresa es el segundo sabor favorito de la Mezcla de Proteínas Veganas. Un sabor con un delicioso toque ácido y afrutado.

3. Vainilla

La vainilla repite tercer puesto en nuestra mezcla vegana y no es para menos.

4. Chocolate y Caramelo Salado

La combinación definitiva ataca de nuevo, pero esta vez con el chocolate como compañero.

5. Chocolate con Caramelo y cacahuete

Esta combinación de sabores podría estar perfectamente luchando por el podio, pero queda en un merecido y digno quinto lugar.

¿Estás buscando recetas de postres veganos ricos en proteínas? No te pierdas estas 8 recetas de Mug Cake vegano.

8 recetas de Mug Cake vegano | Postres ricos en proteínas

Recetas

8 recetas de Mug Cake vegano | Postres ricos en proteínas

2020-05-19 11:32:51Por Lauren Dawes


 

Clear Vegan Protein

10 g de proteína vegetal, 50 calorías y la mitad de tu ingesta diaria de vitamina B por ración. Aunque no tengas ningún problema en tomar Clear Whey Protein, dale una oportunidad a la Clear Vegan Protein, no te arrepentirás. Estos son los sabores favoritos de nuestros clientes…

1. Lima Limón

Dentro de los sabores afrutados, el sabor Lima Limón es todo un clásico, así que no es de extrañar que sea el favorito de nuestros clientes.

2. Fresa

Si quieres algo más dulce, el sabor fresa es el tuyo.

3. Piña y Pomelo

¿Prefieres un sabor más tropical que te recuerde a aquellas vacaciones en el Caribe? Entonces, Piña y Pomelo es sin ninguna duda tu sabor ideal.

4. Manzana y Flor de Saúco

El sabor Manzana y Flor de Saúco es un sabor sofisticado para los paladares más exquisitos, y es muy refrescante para después del ejercicio.

5. Mojito de Frambuesa

¿Eres del Mojito Team? Entonces el sabor Mojito de Frambuesa te está esperando con los brazos abiertos para que te lo lleves a casa.

Refréscate con estos deliciosos helados de sandía con Clear Vegan Protein:

Helados de sandía con Clear Vegan Protein

Recetas

Helados de sandía con Clear Vegan Protein

2021-08-20 12:37:48Por Lauren Dawes


 

Clear Soy Protein

Si eres un verdadero amante de la soja, pero no te gusta la textura cremosa y lechosa de los batidos de proteínas convencionales, deberías probar nuestra Clear Soy Protein. Aporta 11 g de proteína, fibra y vitamina C, todo en un jugoso batido de solo 50 kcal. Por ahora solo está disponible en dos sabores, pero ambos son dignos de probar.

1. Lima Limón

El sabor Lima Limón repite primer puesto en la tabla, al igual que en la Clear Vegan Protein. Como decíamos, es un clásico que nunca falla.

2. Uva

Refrescante, dulce y con un ligero toque ácido. Ideal para después de los entrenamientos.

Presentamos Clear Soy Protein | Una exclusiva de talla mundial

Suplementos

Presentamos Clear Soy Protein | Una exclusiva de talla mundial

2021-10-19 13:14:02Por Monica Green


 

Aislado de Proteína de Guisante

El Aislado de Proteína de Guisante proporciona 23 gramos de proteína y cero azúcares por ración, siendo una excelente opción para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana y quieren ganar masa muscular libre de grasa.

1. Sin sabor

La opción sin sabor suele estar bastante infravalorada, pero esta vez consigue el primer puesto de la clasificación. Al no tener sabor, es ideal para aumentar la cantidad de proteínas de tus gachas o batidos sin añadir otros sabores.

2. Chocolate

Muy de cerca le sigue el sabor chocolate, siendo el segundo sabor más popular en nuestra proteína de guisante. No nos engañemos, el chocolate siempre tendrá un lugar en nuestros golosos corazones.

3. Fresa

En tercer puesto repetimos con el sabor fresa, con su característico toque dulce y ácido.

Echa un vistazo a tres de nuestras recetas favoritas de batidos de proteínas de guisante:

3 Batidos de Proteína de Guisante | Smoothies Veganos

Recetas

3 Batidos de Proteína de Guisante | Smoothies Veganos

2017-07-13 12:35:16Por Myprotein


 

Mezcla Whole Fuel vegana

Whole Fuel es un batido sustitutivo de comidas que contiene 30 g de proteínas vegetales, fibra y una mezcla de vitaminas y minerales esenciales. Esta mezcla es ideal si estás intentando mantener un déficit calórico sostenible en tu dieta.

1. Chocolate

El chocolate vuelve a repetir el primer puesto. ¿Todavía hay alguien que se sorprenda? ¿En serio? Suave, cremoso, rico en nutrientes y con un alto poder saciante. El batido vegano definitivo.

2. Caramelo Salado

Volvemos a ver a este dúo ganador ocupando el segundo puesto de la tabla. Si todavía no te habías decidido, este es el momento de hacerlo.

3. Vainilla

Y cerramos la lista de vuestros sabores favoritos con el clásico vainilla en tercer lugar. Dale una oportunidad, ella lo haría.

 

¿Cómo se prepara un batido de proteínas vegano?


La respuesta a esta pregunta depende de algunos factores como tus gustos, preferencias, estado de ánimo y, sobre todo, tiempo libre.

Por ejemplo, si tienes prisas y necesitas algo rápido que te ayude a aumentar tu ingesta de proteínas, simplemente mezcla tu proteína en polvo con agua, agita y listo. Pero si quieres algo más elaborado y con un perfil nutricional más completo, puedes añadirle fruta, mantequilla de cacahuete, avena y cualquier otra cosa que te apetezca.

 

Conclusión

Seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta de que las proteínas veganas en polvo también cuentan con una amplia gama de sabores en donde elegir. Así que, tanto si eres más de sabores clásicos, como si quieres aventurarte a probar algo más novedoso, en Myprotein tenemos el sabor perfecto para ti.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Alimentación vegana | La guía definitiva

Nutrición

Alimentación vegana | La guía definitiva

2020-11-04 13:55:53Por Jennifer Blow

7 sorprendentes beneficios de la dieta vegana

Nutrición

7 sorprendentes beneficios de la dieta vegana

2021-11-01 08:00:06Por Claire Muszalski

Veganuary | 14 recetas veganas fáciles y saludables

Nutrición

Veganuary | 14 recetas veganas fáciles y saludables

2021-12-29 13:21:14Por Jenaed Brodell

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.