Suplementos

Los mejores sabores de proteína de suero de Myprotein según nuestros clientes

Como los expertos en suplementos de proteínas que somos, en Myprotein siempre estamos pensando en nuevos sabores para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama posible de sabores de proteína de suero. Actualmente, nuestra proteína más vendida (Impact Whey protein) ya cuenta con más de 40 sabores.

Seguro que, con tantos sabores para elegir, alguna vez te has visto en la difícil situación de no saber qué sabor elegir. Para que no te vuelva a pasar algo así, hemos analizado los datos para saber qué sabores de proteína de suero gustan más a nuestros clientes. A continuación, veremos los 10 mejores sabores de Impact Whey Protein y Clear Whey.

Índice:

sabores de proteína de suero

 

Los 10 mejores sabores de proteína de suero


Impact Whey Protein es nuestra proteína en polvo más popular y, como ya hemos adelantado unas líneas más arriba, está disponible en más de 40 sabores. Sus 21 g de proteína de alta calidad por ración la convierten en una excelente opción para aumentar la ingesta de proteínas en cualquier momento del día.

Estos son los 10 sabores favoritos de nuestros clientes:

1. Vainilla

No es ninguna sorpresa que el primer puesto sea para el sabor vainilla, ya que es un sabor suave, dulce y con una deliciosa e irresistible textura cremosa.

2. Brownie de Chocolate

El segundo puesto es para el sabor brownie de chocolate, lo que nos hace pensar que nuestros clientes saben elegir muy bien. Si eres fan del chocolate, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar este delicioso sabor.

3. Chocolate Smooth

El tercer puesto es también para otro sabor a chocolate, pero en esta ocasión hablamos del chocolate suave. Si te gusta el chocolate, pero no buscas sabores demasiado intensos, el chocolate suave es ideal para tomar un delicioso batido cremoso en cualquier momento del día. Lo puedes tomar antes o después de entrenar, entre comidas o incluso mezclarlo con tus gachas de avena para aumentar la ingesta de proteínas de una forma absolutamente deliciosa.

4. Cookies and Cream

¿Qué decir del sabor Cookies and Cream que no sepamos ya? Con 21 g de proteínas por ración, es ideal para los más golosos.

5. Chocolate Natural

Vale, creo que empiezo a entenderlo. A todos os gusta la proteína de chocolate.

El quinto puesto es para el sabor chocolate natural. Un sabor clásico para los paladares más clásicos. Lo puedes tomar solo con agua, con leche, con yogur, gachas de avena, tortitas y un largo etcétera de postres deliciosos.

6. Caramelo Salado

El sexto sabor más popular de Impact Whey Protein es Caramelo Salado. Una de las mejores combinaciones de sabores que sin duda deberías probar.

7. Chocolate Blanco

Siempre hay alguien que prefiere el chocolate blanco al chocolate normal, y este séptimo puesto lo confirma. Si eres una de esas personas, este es tu sabor.

8. Crema de Fresa

Fresas con nata… el postre por excelencia. Imagínate convertir tu postre favorito en un delicioso batido con 21 gramos de proteínas. Pues eso es el sabor Crema de Fresa.

9. Chocolate con Menta

Sin duda el sabor para los paladares más exquisitos y glamurosos.

10. Fresa Natural

El puesto número 10 es para el sabor Fresa Natural. Un sabor dulce y refrescante con un toque ligeramente ácido que recuerda a los cálidos meses de verano.

 

Los 10 mejores sabores de Clear Whey


Nuestra Clear Whey Isolate es una novedosa proteína con una textura mucho más ligera y refrescante, por lo que es ideal para quienes no les gusta la textura lechosa y cremosa de los batidos de proteínas convencionales. Puesto que tiene una textura acuosa parecida a un zumo de frutas, es ideal para los meses de verano.

Estos son los 10 sabores favoritos de nuestros clientes:

1. Naranja y Mango

A juzgar por nuestros comentarios en Instagram, no es ninguna sorpresa que el sabor Naranja y Mango se haya coronado como el sabor número uno de Clear Whey.

Si el verano fuese un sabor, seguramente sería este. Así que, si eres de esas personas que se niega a dejar atrás el verano, este es tu sabor.

2. Arándano y Frambuesa

El segundo sabor más popular de Clear Whey entre nuestros clientes es Arándano y Frambuesa. Este sabor permite hacer un sinfín de recetas y postres, como por ejemplo una deliciosa gelatina proteica.

3. Té de Melocotón

Si algo tienen en común los sabores de Clear Whey, es que todos te teletransportan al verano, y el sabor Té de Melocotón es una prueba de ello.

Con sus 20 gramos de proteína por batido, parecerá que estás tomando un delicioso y refrescante cóctel después de tus entrenamientos.

4. Sandía

La sandía es una de las frutas más populares del verano. Así que, ¿por qué no disfrutar de tus batidos de proteínas con sabor a sandía? Además, con este sabor puedes hacer unos helados de hielo increíbles.

5. Piña

El quinto puesto es para el sabor piña. Siempre se ha dicho que la piña es muy tropical, así que, si echas de menos esos maravillosos días en el Caribe, quizá un batido de proteínas con sabor a piña te ayude a rememorar las vacaciones en el paraíso.

6. Naranja

Uno de los sabores más clásicos de la gama de sabores de Clear Whey. Si te gusta el zumo de naranja tanto como a nosotros, te encantará el sabor Naranja.

7. Manzana

El sabor Manzana tiene un ligero toque picante que activará tus papilas gustativas. Prueba a rellenar una polera con Clear Whey sabor Manzana mezclada con agua y disfruta de unos helados de hielo extremadamente refrescantes.

8. Caramelo Arcoíris

El sabor Rainbow Candy es el más nostálgico de la gama de sabores de Clear Whey. ¿Quién no recuerda aquellos deliciosos caramelos arcoíris?

Por si fuera poco, tenemos una maravillosa receta de helados de hielo arcoíris para que puedas disfrutar de tus batidos de proteínas de formas diferentes.

9. Uva

Otro de los sabores clásicos para los paladares más clásicos. El sabor Uva es perfecto para después de un entrenamiento de verano. Al igual que el resto de sabores de Clear Whey, puedes tomarlo solo con agua o preparar unos deliciosos y refrescantes helados de hielo.

10. Mojito

¿Hay algún mojito lover en la sala? Sin duda, este sabor es para ti.

Nuestros expertos han trabajado muy duro para conseguir que este sabor se parezca a un mojito de verdad, y lo cierto es que lo han conseguido. Ahora puedes disfrutar de un refrescante mojito sin alcohol y con nada menos que 20 gramos de proteína después de tus entrenamientos.

¿Un mojito después de entrenar? Sí por favor, que sean dos.

 

Alternativas a la Impact Whey Protein


Aunque la Impact Whey Protein sea nuestra proteína más vendida, no es apta para todo el mundo. Si eres vegano, intolerante a la lactosa, o buscas una proteína más limpia que te ayude a perder peso, disponemos de muchas otras opciones que se adaptan a tus necesidades.

Impact Whey Isolate

Nuestra Impact Whey Isolate es ideal para aquellos que buscan una proteína con un mayor contenido de proteínas por batido. Impact Whey Isolate contiene cero grasas y 23 g de proteínas por ración.

Proteínas veganas

Disponemos de una amplia gama de proteínas veganas que se adaptan a todos los gustos y necesidades nutricionales.

La Mezcla de Proteína Vegana combina los aislados de proteína de guisante y alubia, proporcionando un perfil completo de aminoácidos (que puede ser raro en las proteínas veganas) y 20 g de proteína vegetal de alta calidad por ración.

Si nuestra Mezcla de Proteína Vegana no te acaba de convencer, también tenemos aislado de proteína de soja, proteína de cáñamo, aislado de proteína de guisante y proteína de arroz integral. Elijas la que elijas, todas te ayudarán a aumentar la ingesta de proteína vegetal de una forma versátil y cómoda.

Pero eso no es todo, porque si además de seguir una dieta vegana, no te gusta la textura cremosa y lechosa de los batidos de proteínas convencionales, tenemos a tu entera disposición Clear Vegan Protein y Clear Soy Protein.

Caseína de liberación lenta

La proteína de caseína también es conocida como la proteína nocturna, ya que proporciona una liberación lenta de la proteína, ofreciendo al cuerpo un suministro sostenido de proteínas entre comidas o durante las horas de sueño.

 

Conclusión

En Myprotein disponemos de muchos sabores de proteína de suero entre los que elegir, pero parece que nuestros clientes tienen sus favoritos incondicionales. Esperamos que este ranking de los mejores sabores de proteína de suero te ayude a tomar la difícil decisión de elegir entre tantos sabores.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Los mejores sabores de proteínas veganas de Myprotein según nuestros clientes

Suplementos

Los mejores sabores de proteínas veganas de Myprotein según nuestros clientes

2022-11-02 10:36:45Por Monica Green

Beneficios de los batidos de proteínas

Nutrición

Beneficios de los batidos de proteínas

2022-02-22 09:00:56Por Claire Muszalski

16 recetas de batidos de proteínas para ganar masa muscular

Recetas

16 recetas de batidos de proteínas para ganar masa muscular

2022-03-21 10:00:09Por Liam Agnew

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.