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Batido pre entreno casero

Los que entrenamos con pesas sabemos lo importante que es la alimentación para poder rendir de forma eficiente en cada uno de nuestros entrenamientos, de hecho es lo más importante si además de esto queremos conseguir buenos resultados. Sin restar importancia a las demás comidas del día, la comida pre entreno se podría decir que es la más importante para nosotros ya que es la que se encargará de reponer los nutrientes gastados durante los entrenamientos y por eso debe ser una comida completa.

Por esta sencilla razón os hemos querido mostrar una receta de un batido pre entreno que utilizo normalmente después de alguna sesión dura de entrenamiento, ya sea en la sala del gimnasio o powerlifting, hiit o rugby.


Ingredientes para el batido pre entreno


 – 1 naranja

– 40gr de Impact Whey Protein

– 20gr Avena Instant

– 5gr Creatina Monohidrato


¿Porque estos ingredientes?


La naranja. Es una fruta rica en muchos micronutrientes y antioxidantes. Para mí el más importante es la vitamina C, porque ésta ayuda a retrasar la fatiga.

Whey. Es importante darle al cuerpo los nutrientes antes, durante y después de entrenar,  a mí personalmente me gusta darle la proteína antes, porque impulsa el metabolismo y además contiene los BCAAs para alimentar al músculo.

• La avena. Es un cereal con alto contenido en HC, y por tanto es importante tomarlo pre – entreno para que la energía sea recibida durante la sesión. Tiene una liberación muy sostenida, por lo que se prolonga el tiempo de entrega de energía, siendo ideal para sesiones largas.

• La creatina. Para mí, junto a la vitamina C, es un suplemento base en cualquier deportista mínimamente entregado y comprometido con su rendimiento, ya que incrementa los niveles de ATP muscular. Ésto da un plus a nuestro rendimiento, recuperando la energía antes y retrasando la fatiga.

Además de todo esto, estos suplementos tienen un muy bajo coste y por lo tanto son accesibles a cualquier persona que quiera consumirlos para conseguir mucho mejores resultados.

Realmente este batido se puede tomar como pre entreno e incluso como intra entreno o como post entreno, ya que sus ingredientes nos aportarán energía rápida para afrontar la intensidad de cada entreno, pero también nos ayudarán a recuperarnos antes si lo tomamos como post entreno. Por lo tanto puedes ir probando y ver cuando te resulta mejor tomar este fantástico batido, si como pre entreno, intra entreno o post entreno.

No dudes en dejarnos tu comentario contando tu experiencia con este batido, así ayudarás a más gente con tu opinión y tu experiencia.

 

Escrito por: Rubén Del Toro, de www.musculacionparaprincipiantes.com

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Escritora y Experta


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