Entrenamiento

Ponte en forma | Accesorios Esenciales para llevar al Gimnasio

A todos nos ha pasado alguna vez, irnos al gimnasio y olvidar llevar alguno de los accesorios esenciales para llevar al gimnasio.

He aquí una lista rápida para que siempre puedas estar preparado, incluyendo una lista adicional para quien le guste entrenar al aire libre.


Accesorios Esenciales para llevar al Gimnasio


# 1 Toalla

A nadie le gusta usar las máquinas sudadas, por lo que llevarte una toalla es una gran idea. No sólo te servirá para quitarte el sudor de los ojos y cara sino que podrás secar el equipo después (o incluso antes) de utilizarlo.

máquina de sentadillas

# 2 Botella de agua

Nuestra piel se seca, incluso más rápido de lo habitual en el invierno, por lo que asegurarte de mantener la hidratación es clave.

No arruines tu entrenamiento al tener que salir de la máquina cada 5 minutos para hacer cola en la fuente de agua. El agua no es solo uno de los accesorios esenciales para llevar al gimnasio, sino que también nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento.

importancia del agua

# 3 Música (+ auriculares)

Si eres una de esas personas que tiene la música como uno de los accesorios esenciales para llevar al gimnasio entonces prepárate una lista de reproducción de entrenamiento y un par de auriculares en tu bolsa de deporte, por lo que siempre estarás listo para hacer ejercicio.

# 4 Dinero para el candado o candado gimnasio

O bien, si vas a correr, algo de dinero para que puedas parar y comprarte una bebida si fuera necesario.

# 5 BCAA para beber durante el entrenamiento

Los BCAA son buenos para reducir la degradación muscular, ayudando a reparar los músculos después de un entrenamiento.

Estos pequeños aminoácidos no sólo saben bien, sino que ayudan a prevenir las agujetas o DOMS (Delayed Onset Muscular Soreness).

recuperacion-muscular

# 6 Batido de proteína post-Entrenamiento

Añade una cucharada a un vaso mezclador o coge un sobrecito individual y ya estarías listo para marchar, todo lo que necesitas hacer a continuación es agregar el agua y agitar. La proteína de suero es ideal para después del entrenamiento, ya que ayuda a la recuperación muscular y ayuda a prevenir las agujetas. Es uno de los mejores accesorios esenciales para llevar al gimnasio con el que puedes contar.

accesorios esenciales para llevar al gimnasio

Esenciales después del entrenamiento

Por razones obvias…

  • Gel de ducha y toalla
  • Desodorante y crema hidratante
  • Cepillo y planchas para el pelo
  • Ropa Limpia (no te olvide de los pantalones…)

Básicos para entrenamiento al aire libre

1) El corta vientos

Te ayudará a protegerte del viento y de la lluvia mientras corres. También son muy ligeros y no añaden demasiado en cuanto a la temperatura, por lo que las posibilidades de sobrecalentamiento son mínimas.

correr la primera maratón

2) Guantes

Como tus manos están en el extremo, va a ser la primera parte en quedarse fría. Puedes comprar guantes de running que mantendrán tus manos calientes, sin empapar el sudor y el olor.

3) Banda para la cabeza

Para mantener las orejas calientes en una carrera de invierno. Suena tonto, e incluso puede parecer tonto, pero si eres del tipo de persona a quien se le ponen las orejas frías, lo agradecerás más tarde.

 

Traducido por Patricia Rosa

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta