0 Cesta

No hay artículos en tu cesta actualmente

Suplementos

Guía pre-entreno para principiantes | ¿Qué es? ¿Cuándo tomarlo?

Los batidos y suplementos pre-entreno te preparan para realizar un entrenamiento eficaz y exitoso, hay incluso quien opina que son igual de importantes que el batido de proteínas que tomamos como post-entreno.

Con esta guía pre-entreno para principiantes queremos ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos y que consigas llevarlos a otro nivel. Así que, si no tienes mucha idea sobre suplementos o acabas de apuntarte al gimnasio por primera vez, esta guía es todo lo que necesitas.

En esta guía pre-entreno para principiantes encontrarás:

Efectos

¿Cuándo tomarlos?

¿Más es mejor?

¿Todos son iguales?

¿Pre-entreno o batido de proteínas?

suplementos pre-entreno

¿Qué hacen los suplementos pre-entreno?

Los suplementos pre-entreno están diseñados para aportar la energía y los nutrientes necesarios que te ayudan a maximizar los resultados y a minimizar los daños.1,2

Los estudios han demostrado que los suplementos pre-entreno mejoran el rendimiento físico, ya que permiten una mayor concentración y estado de alerta durante los entrenamientos y, además, los consumidores se cansan menos, entrenando de forma más intensa.2,4,5

El mejor momento para tomar un pre-entreno

El mejor momento para tomar un pre-entreno es unos 30 minutos antes de empezar a hacer ejercicio,² así le damos tiempo al organismo para asimilar y utilizar los nutrientes de forma óptima. Si se toma mucho antes del entrenamiento, puede que no se aprovechen sus efectos.

¿Más es mejor?

La cantidad adecuada que te permitirá realizar tus entrenamientos al máximo nivel, es la que recomienda el fabricante. Bajo ningún concepto se debe superar la dosis recomendada, ya que esta ha sido comprobada y diseñada para que sea efectiva y sin efectos secundarios.

¿Todos los pre-entreno son iguales?

Rotundamente no. Disponemos de una gran variedad de suplementos pre-entreno diseñados para cubrir diferentes necesidades y objetivos, por lo tanto, eres tú quien debe buscar el mejor suplemento para cubrir tus necesidades y no tomar lo que tome tu compañero de entrenamiento sin saber si ese suplemento es adecuado para ti.

Si no realizas todos tus entrenamientos al mismo nivel, puede que necesites varios pre-entrenos diferentes para utilizarlos según tus preferencias, concretamente si eres de esas personas que le gusta alternar dosis de cafeína altas y bajas según el día.

¿No tienes muy claro cómo elegir tu suplemento pre-entreno? A continuación te mostramos una guía de los mejores suplementos pre-entreno que quizá deberías probar.

guía pre-entreno

Mezcla Pre-Entrenamiento

Consigue tu más alto rendimiento con nuestra Mezcla Pre-Entrenamiento, con una mezcla de ingredientes científicamente probados como cafeína, citrulina, extracto de semilla de guaraná y vitaminas esenciales.

La cafeína es perfecta como pre-entreno, ya que aumenta el estado de alerta y la concentración, lo que te ayudará a acercarte un poco más a tus objetivos.

Además, se ha comprobado que el malato de L-citrulina mejora la circulación de la sangre,³ lo cual permite una mayor cantidad de nutrientes a los músculos.

THE Pre-Workout

Nuestro suplemento pre-entreno más potente, te aporta la energía extra que necesitas para mejorar tu rendimiento y acelerar los resultados.

Diseñado con ingredientes cuidadosamente analizados, THE Pre-Workout cuenta con una mezcla premium de citrulina, cafeína, vitaminas y minerales esenciales, L-glutamina, AstraGin® y BioPerine®.

La cafeína te ayudará a mantener la concentración y el estado de alerta, además de aumentar el rendimiento y la resistencia. Las vitaminas B6 y C también ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, lo cual aumentará todavía más tus niveles de energía.

Pre-Entreno Sin Cafeína

Nuestro Pre-Entreno Sin Cafeína es el suplemento perfecto para las personas sensibles a la cafeína, que hacen el ciclo de la cafeína, o que entrenan por la noche y no quieren que la cafeína afecte a sus horas de sueño.

Contiene una potente mezcla de citrulina malato, beta alanina y AAKG, que se ha demostrado que aumentan la fuerza y potencia muscular,la resistencia aeróbica 5,6 y reducen la fatiga muscular,³ lo cual activará tu cuerpo sin la alteración de la cafeína.

¿Es mejor tomar un pre-entreno en lugar de un batido de proteínas?

Los suplementos pre-entreno están diseñados para aportar al cuerpo los ingredientes que necesita antes de un entrenamiento para aumentar el rendimiento al máximo.

Pero, eso no sustituye el batido de proteínas post-entreno, ya que un batido de proteínas después de entrenar acelera la recuperación y desarrollo muscular. Lo mejor es combinar los dos suplementos para conseguir los mejores resultados.

Conclusión

Los suplementos pre-entreno deberían estar en tu lista de suplementos para exprimir al máximo cada entrenamiento y conseguir los mejores resultados.

Con exclusivas fórmulas y potentes mezclas de ingredientes científicamente probados, nuestros pre-entrenos son todo lo que necesitas para potenciar tu rendimiento y sacar el mayor partido a los entrenamientos.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro




Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Soy escritor y me considero una persona autodidacta, disciplinada y comprometida, por lo que cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo.


33% de DESCUENTO | Código: MYP33 ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼