Suplementos

Top 10 Suplementos para Adelgazar

Un estilo de vida saludable junto con una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio son nuestras armas cuando queremos bajar de peso, pero no siempre lo conseguimos, así que una ayuda extra en forma de suplementos nunca viene mal. Es aquí cuando los suplementos para adelgazar se abren paso y nos dan ese empujón extra que necesitamos para empezar a ver resultados.

A continuación te mostramos una lista con los 10 suplementos de Myprotein más eficaces para la pérdida de peso.


Top 10 Suplementos para adelgazar


1. Picolinato de cromo

La función principal del picolinato de cromo es ayudar a mantener estables los niveles de glucosa en nuestro organismo y actuar en el metabolismo de las grasas. La toma de este fantástico suplemento suprime el apetito y consigue reducir los antojos de azúcar, dulces y carbohidratos, lo que contribuye a facilitar la pérdida de peso.

El picolinato de cromo regula la glucosa en sangre y mejora la sensibilidad a la insulina. El resultado es una mayor cantidad de glucosa eliminada de la sangre y menos cantidad de azúcar que convertir en grasa.

2. Mega extracto de té verde

El mega extracto de té verde es una combinación única de Myprotein. Es el más fuerte de todos los extractos de té verde. Los polifenoles catequinas y el EGCG actúan en conjunto acelerando el metabolismo ayudando a la quema de grasas. El mega extracto de té verde también contiene cafeína, que junto a los demás componentes ayuda a reducir la grasa corporal.

suplementos para adelgazar de té verde

3. Garcinia Cambogia

Uno de los suplementos para adelgazar que más relevancia está cogiendo en los últimos tiempos es la Garcinia Cambogia. La Garcinia Cambogia de Myprotein no contiene cafeína, así que puede ser el suplemento para la pérdida de peso ideal para aquellos que no puedan tomar estimulantes.

Esta pequeña fruta asiática contiene ácido hidroxicítrico que junto al cromo ayudan a suprimir el apetito y aumentan la quema de grasas favoreciendo la pérdida de peso.

4. Thermopure®

Las cápsulas de Thermopure están diseñadas específicamente para perder grasa. La base de estas cápsulas es una potente fórmula científica que contiene cafeína y picolinato de cromo entre otros. Esta combinación nos ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Tomada 45 minutos antes de entrenar te aporta la energía necesaria para rendir en tus entrenamientos con la quema de grasas correspondiente.

5. CLA

CLA (ácido linoleico conjugado) inhibe la acción de una enzima llamada LPL bloqueando el transporte de las grasas hacia las células donde estas se almacenan favoreciendo su destrucción. Los efectos son visibles con una dieta equilibrada y con la práctica de ejercicio físico.

6. Cápsulas para adelgazar Active Woman

Las cápsulas para adelgazar Active Woman han sido creadas específicamente para las necesidades de la mujer. Con una mezcla de eficaces estimulantes, minerales y vitaminas, estas cápsulas están hechas para favorecer la pérdida de peso en las mujeres. Su consumo aumenta la energía para rendir más en el gimnasio, en el trabajo y en el día a día ayudándote a adelgazar y a controlar el peso.

7. L- Carnitina

Probablemente de los suplementos para adelgazar existentes, este sea el más conocido. La L-Carnitina contribuye a que tus reservas de grasa sean utilizadas como combustible durante el ejercicio físico favoreciendo la quema de grasas. La L-Carnitina no contiene estimulantes y hay que tomarla antes de realizar la actividad física para aprovechar todo el proceso quema de grasas y aumento de energía para rendir mejor.

suplementos para adelgazar de l carnitina

8. Carnipure®

Carnipure es una fórmula de L-Carnitina muy pura con los efectos adelgazantes de la carnitina potenciados. Está más que probado que la carnitina favorece la pérdida de peso y aumenta el rendimiento deportivo. Carnipure potencia los efectos de la L-Carnitina ofreciendo resultados mucho más efectivos.

9. Captagrasas en cápsulas

Otro suplemento muy efectivo para adelgazar es el captagrasas en cápsulas Myprotein. Este suplemento está especialmente diseñado para reducir la absorción de las grasas de los alimentos. Es un suplemento muy eficaz para aquellas personas que tienen que perder una cantidad importante de peso. También es muy eficaz para restringir la ingesta de calorías diaria. Se debe consumir antes de las comidas.

10. MYTHERMO X-TREMETM

El suplemento MYTHERMO XTREME es el suplemento para la pérdida de peso más potente de Myprotein. Contiene cafeína, nuez de cola, Teacrina® y ginseng entre otros, lo que lo convierte en un estimulante y adelgazante suplemento. Proporciona un impulso extra de energía para cuando más lo necesites y contribuye a un metabolismo normal de lípidos, conversión de grasas en energía. Tienes el suplemento MYTHERMO con menos estimulantes, pero muy eficaz también.

Hasta aquí nuestro top 10 suplementos para adelgazar de forma efectiva. Si tu objetivo es este y quieres ver auténticos resultados, en Myprotein tienes a tu disposición varios packs de adelgazamiento que incluyen lo necesario para conseguir ese deseado six pack.

Este es el mejor pack de pérdida de peso para mujeres y este el mejor pack de pérdida de peso para hombres, ¿Has decidido ya con cuál te quedas?

¡Arnold ya Llegó! 28% en TODO este fin de semana, código:ArnoldMP Comprar!