Estilo

Accesorios deportivos | Detalles que marcan la diferencia

¿Eres de esas personas que tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle? Entonces, déjame decirte que no puedes perderte nuestros mejores accesorios deportivos.

Hay veces en las que, lo que marca la diferencia entre un entrenamiento normal y un buen entrenamiento se reduce a una simple gorra. Además de evitar que te moleste el pelo y el sudor en la cara mientras entrenas, una gorra puede ser el toque definitivo para tu outfit de entrenamiento.

Desde Myprotein, hemos querido preparar esta magnífica guía con algunos de nuestros mejores accesorios deportivos para hacerte la vida un poco más fácil y, por qué no, ayudarte a exprimir al máximo tus entrenamientos.

1. Mochila y Shaker

A partir de ahora, no volverás a salir de casa sin alguno de estos. Nuestra Mochila Clásica es perfecta para llevar tus pertenencias contigo allá donde vayas, y nuestro Shaker es ideal para tomar tus suplementos o simplemente para mantenerte hidratado.

2. Gorra de Béisbol

La gorra ha dejado de ser un complemento exclusivo del verano y ahora es uno de los accesorios deportivos básicos para todo el año. Con nuestra Gorra de Béisbol te sentirás fresco y seguro gracias a sus orificios de ventilación y correas ajustables.

3. Gorro Beanie

Si quieres algo más específico para protegerte del frío del invierno, también disponemos del accesorio ideal para ti. Nuestro Gorro de Punto es un imprescindible para las caminatas invernales, con un dobladillo en el bajo y una bonita etiqueta cosida.

Accesorios deportivos

4. Bolsa Barrel

Siempre hemos pensado que nuestros clientes se merecen todo lo mejor, y tú te mereces algo mejor que llevar tus cosas al gimnasio en una mochila vieja y desgastada. Te mereces algo como nuestra Bolsa Barrel.

Gracias a su elegante diseño y su gran capacidad, nunca más tendrás limitaciones a la hora de llevarte todo lo que necesites al gimnasio, y además lo harás con estilo.

5. Gym Holdall

Si eres de esas personas que les gusta llevarse varios modelitos para cambiarse después de entrenar, una chaqueta por si hace frío, la toalla grande para la ducha, gel, champú, las cremas, unas zapatillas y la merienda (seguro que siempre te llevas algo más), tenemos la mochila ideal para ti.

Nuestra Gym Holdall cuenta con materiales de primera calidad, una correa para llevarla colgada del hombro, un bolsillo lateral con cremallera, una base firme y resistente de goma y un bolsillo trasero con cremallera que incluye un clip para tus llaves. ¿Qué más se puede pedir?

6. Botella Térmica

Desde ahora podrás mantener tus bebidas a la temperatura que quieras gracias a nuestra Botella Térmica con aislamiento de vacío con doble pared de acero inoxidable. Podrás llevar tu agua bien fría o un café o infusión bien caliente.

7. Gorra Reflective Running

¿Te gusta salir a entrenar a primera hora del día o por la noche con más tranquilidad? Entonces sabrás la importancia que tiene llevar complementos reflectantes, para ser visto a distancia aun en la oscuridad y evitar posibles riesgos por la falta de visibilidad.

Nuestra Gorra Reflective Running es ideal para tus entrenamientos al aire libre, gracias a su diseño ligero con paneles microperforados a láser para mejorar la ventilación y los detalles reflectantes.


¿Te ha gustado nuestra guía de accesorios deportivos? No te pierdas nuestra gama completa de accesorios de entrenamiento.


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día REBAJAS ESPECIAL AMINOS Y PÍLDORAS - TODOS AL 50% | SIN CÓDIGO 💪🏼