¿Cansado de comer siempre las tÃpicas tortitas de claras y avena? ¿Quieres probar algo nuevo para alegrar un poco tus desayunos? Prueba esta deliciosa receta de tortitas de espinacas con salmón ahumado y empieza el dÃa cargado de nutrientes de primera calidad.
Pero lo mejor de esta receta es que, además de ser muy sencilla de preparar, no solo puedes comerla en el desayuno, sino que puedes disfrutarla en cualquier momento del dÃa gracias su bajo contenido de carbohidratos y su más que generosa cantidad de proteÃnas.
Ingredientes
- 2 cazos de Mezcla de Tortitas Proteicas
- Un puñado de espinacas
- ½ cucharadita de Aceite de Coco
- 100 g de salmón ahumado
- 150 ml de nata ligera para cocinar
- 1 cucharadita de cebollino picado
- 100 ml de leche de almendras
Toppings
- Cebollino picado
Preparación
- Vierte 100 ml de leche de almendras en la batidora, añade la mezcla de tortitas proteicas y las espinacas y mezcla bien hasta que se deshagan los grumos.
- Cuando la sartén esté caliente, vierte una cucharada grande de la mezcla de tortitas y cocina durante unos 45 segundos por cada lado. Repite este proceso hasta que te quedes sin mezcla.
- Mezcla el cebollino con la nata y salpimienta al gusto.
- Sirve las tortitas en un plato (una encima de otra) con una cucharada de la crema, unos trozos de salmón ahumado entre cada tortita y un poco de cebollino por encima.
- Por último, disfruta de estas deliciosas tortitas saladas recién hechas o guárdalas para más tarde.