Nutrición

Tortitas proteicas de pan de jengibre | Recetas de Navidad

Por fin podemos dejarnos llevar por el espíritu navideño y preparar esas deliciosas y entrañables recetas que, como cada fin de año, deleitamos junto a nuestros seres queridos. Porque, seamos sinceros: ¿qué sería de la Navidad sin unas tortitas proteicas de pan de jengibre para desayunar?

Si eres de esas personas que aun siendo Navidad está a dieta para controlar los antojos en la medida de lo posible, no tienes de qué preocuparte, porque estas deliciosas tortitas proteicas podrán formar parte de tu dieta sin tener que reajustar tus macros. Además, solo hacen falta cuatro ingredientes y una pizca de magia navideña para prepararlas.

Raciones: 1 ración

Ingredientes

Ingredientes opcionales:

tortitas proteicas de jengibre

Preparación

  1. Primero, vierte los huevos y el plátano a la batidora y bate hasta que quede una masa fina y homogénea.
  2. Añade la proteína en polvo y los copos de avena a la mezcla y vuelve a batir (añadir los ingredientes húmedos primero ayuda a que los ingredientes secos no se posen en el fondo de la batidora).
  3. Calienta un poco de aceite o mantequilla a fuego medio/bajo en una sartén mediana y vierte ¼ de la masa de tortitas proteicas. Si quieres que las tortitas sean más gordas, espera unos 15 segundos y vierte un poco más de masa por encima.
  4. Cocina durante un minuto aproximadamente, gira la tortita y cocina durante otro minuto. Saca la tortita de la sartén y déjala reposar en un plato.
  5. Repite este mismo proceso con el resto de la masa hasta que tengas una irresistible torre de tortitas. Añade tus toppings favoritos. Nosotros hemos optado por sirope sin azúcar y un poco de nata montada.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Tortitas proteicas de pan de jengibre | Recetas de Navidad

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 471kcal 126 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales14g22%
Carbohidratos Totales51g17%
Proteína39g78%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 80% DE DESCUENTO + 10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼