Por fin podemos dejarnos llevar por el espíritu navideño y preparar esas deliciosas y entrañables recetas que, como cada fin de año, deleitamos junto a nuestros seres queridos. Porque, seamos sinceros: ¿qué sería de la Navidad sin unas tortitas proteicas de pan de jengibre para desayunar?
Si eres de esas personas que aun siendo Navidad está a dieta para controlar los antojos en la medida de lo posible, no tienes de qué preocuparte, porque estas deliciosas tortitas proteicas podrán formar parte de tu dieta sin tener que reajustar tus macros. Además, solo hacen falta cuatro ingredientes y una pizca de magia navideña para prepararlas.
Raciones: 1 ración
Ingredientes
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Pan de Jengibre)
- 1 plátano grande
- 2 huevos grandes
- 1 cazo de Copos de Avena
Ingredientes opcionales:
- Sirope sin Azúcar
- Nata montada
- Galleta de jengibre
Preparación
- Primero, vierte los huevos y el plátano a la batidora y bate hasta que quede una masa fina y homogénea.
- Añade la proteína en polvo y los copos de avena a la mezcla y vuelve a batir (añadir los ingredientes húmedos primero ayuda a que los ingredientes secos no se posen en el fondo de la batidora).
- Calienta un poco de aceite o mantequilla a fuego medio/bajo en una sartén mediana y vierte ¼ de la masa de tortitas proteicas. Si quieres que las tortitas sean más gordas, espera unos 15 segundos y vierte un poco más de masa por encima.
- Cocina durante un minuto aproximadamente, gira la tortita y cocina durante otro minuto. Saca la tortita de la sartén y déjala reposar en un plato.
- Repite este mismo proceso con el resto de la masa hasta que tengas una irresistible torre de tortitas. Añade tus toppings favoritos. Nosotros hemos optado por sirope sin azúcar y un poco de nata montada.