La Pascua es una de esas fiestas en las que podemos permitirnos el lujo de disfrutar del chocolate sin tener que lamentarnos, y por eso hemos aprovechado la oportunidad para crear dos auténticas obras de arte culinarias para los más golosos; unos impresionantes e irresistibles freak shakes de Pascua.
Con el motivo de la Pascua, queremos presentar dos nuevos sabores exclusivos de la Impact Whey Protein, nuestra proteÃna más vendida: Chocolate cremoso y Conejito de Chocolate. Nunca antes has probado nada igual… de hecho, cuando los pruebes no podrás creer que estés tomando un batido de proteÃnas.
Cada uno de estos cremosos y deliciosos freak shakes de Pascua proporciona más de 40 g de proteÃna, que como todos sabemos, contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
Pero eso no es todo, porque además de su indescriptible sabor y su irresistible apariencia, hemos añadido nuestros mejores snacks saludables como topping para potenciar todavÃa más su sabor y crear asà dos auténticas obras de arte culinarias.
¿Estáis preparados para ver estos dos monumentos chocolateados en directo? Aquà los tenéis:
Ingredientes
Conejito de Chocolate:
- 300 g de yogur light (congelado)
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Conejito de Chocolate)
- 250 ml de leche
- ½ Brownie Proteico (Chocolate)
Chocolate Cremoso:
- 300 ml de leche
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Chocolate Cremoso)
- 1 puñado de hielo
- ½ Brownie Proteico (Chocolate Blanco)
Toppings:
- Sirope Sin Azúcar (Chocolate)
- Malvaviscos
- Plátano y Fresas (en rodajas)
- Protein Wafer
- Layered Bar (trozos)
- Brownie Proteico (trozos)
- Protein Sandwich Cookie
Preparación
- Para preparar cada uno de los freak shakes, añade todos los ingredientes en la batidora (recuerda desmenuzar el brownie primero) y bate hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea.
- Vierte el contenido en sus respectivos vasos altos, habiendo impregnado previamente el interior con una generosa cantidad de Sirope Sin Azúcar de chocolate.
- Ahora toca añadir tus toppings favoritos. Nosotros hemos utilizado palos de brocheta para que los trozos de barritas no se hundan en el batido.
- Por último, vuelve a añadir otra generosa cantidad de sirope por encima y ¡a por ellos!