Recetas

Freak Shakes de Pascua

La Pascua es una de esas fiestas en las que podemos permitirnos el lujo de disfrutar del chocolate sin tener que lamentarnos, y por eso hemos aprovechado la oportunidad para crear dos auténticas obras de arte culinarias para los más golosos; unos impresionantes e interminables freak shakes de Pascua.

Con el motivo de la Pascua, queremos presentar dos nuevos sabores exclusivos de nuestra proteína más vendida: Chocolate cremoso y Conejito de chocolate. Nunca antes has probado nada igual… de hecho, cuando los pruebes no podrás creer que estés tomando un batido de proteínas.

Cada uno de estos cremosos y deliciosos freak shakes de Pascua proporcionan más de 40 g de proteína que, como todos sabemos, contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.¹

Pero eso no es todo, porque además de su indescriptible sabor y su irresistible apariencia, hemos añadido nuestros mejores snacks saludables como topping para potenciar todavía más su sabor y crear así dos auténticas obras de arte culinarias.

¿Estáis preparados para ver estos dos monumentos chocolateados en directo? Aquí los tenéis:

Ingredientes

Conejito de Chocolate:

Chocolate Cremoso:

Toppings:

Freak Shakes de Pascua

Preparación

  1. Para preparar cada uno de los freak shakes, añade todos los ingredientes en la batidora (recuerda desmenuzar el brownie primero) y bate hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea.
  2. Vierte el contenido en sus respectivos vasos altos, habiendo impregnado previamente el interior con una generosa cantidad de Sirope Sin Azúcar de chocolate.
  3. Ahora toca añadir tus toppings favoritos. Nosotros hemos utilizado palos de brocheta para que los trozos de barritas no se hundan en el batido.
  4. Por último, vuelve a añadir otra generosa cantidad de sirope por encima y ¡a por ellos!

Información nutricional por ración (sin toppings):

Conejito de Chocolate

Chocolate Cremoso

Calorías

499 kcal

401 kcal

Proteína

51,8 g

40,3 g

Hidratos de Carbono

48,7 g

31,6 g

Grasas

10 g

12 g

¿Te han gustado estas recetas de Freak Shakes de Pascua? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro


1. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼