¿Estabas esperando alguna excusa para atiborrarte a galletas como si no hubiera un mañana? Pues estás de suerte, porque se acerca la semana de Pascua y hemos querido rescatar el espÃritu festivo de estas fechas tan señaladas con unas deliciosas galletas de Pascua.
Pero estas no son unas galletas cualquiera, ya que están hechas con nuestra barrita más popular, la deliciosa Layered Bar en su versión de Pascua con sabor a Huevo de Pascua, asà que no podÃa faltar en esta receta. Nuestra Layered Bar contiene 20 g de proteÃna y es baja en azúcar, para que puedas disfrutar del dulce sin remordimientos.
Como siempre, nuestra chef estrella @healthy_floflo se ha vuelto a superar con esta deliciosamente simple receta de galletas de Pascua, con trocitos de Layered Bar en lugar de pepitas de chocolate. Si no tenÃas planes para el puente de Pascua, nosotros te ofrecemos uno que no podrás rechazar: un maratón de tu serie favorita, sofá, mantita y una bandeja de galletas de Pascua… de nada.
Raciones: 12 galletas
Ingredientes
- 180 g de copos/harina de avena
- 5 cucharaditas de levadura en polvo
- 1 huevo entero + 1 clara de huevo
- 50 g de miel
- 10 gotas de FlavDrops (Sirope de Arce)
- 2 cucharadas de Aceite de Coco
- 1 Layered Bar (Huevo de Pascua)
Preparación
- Primero, precalienta el horno a 170°C.
- Si utilizas copos de avena, tritura los copos hasta conseguir un polvo fino, y si utilizas harina de avena, mezcla la avena directamente con la levadura en un bol y resérvalo para más tarde.
- En otro bol, mezcla el aceite de coco derretido, la miel, el FlavDrops y el huevo.
- Añade los ingredientes secos a los húmedos y mezcla hasta que estén bien combinados. EnfrÃa la masa en el congelador durante 10 minutos.
- Mientras esperas, corta la Barrita Layered en trozos pequeños.
- Saca la masa del congelador, añade los trozos de la barrita y mezcla bien. Coge un poco de masa con las manos y dale forma de galleta redonda. Ve dejando las galletas en una bandeja para hornear.
- Repite hasta acabar con la masa y hornea durante 8-10 minutos hasta que empiecen a dorarse.
- Disfrútalas recién hechas o guárdalas para más tarde.