Recetas

Galletas de Pascua con Layered Bar | Receta fácil y rica en proteínas

Aunque esta Pascua no vaya a ser como habíamos imaginado, no tenemos por qué renunciar a nuestros sabores favoritos, por eso hemos preparado una receta que rescate el espíritu festivo de estas fiestas tan señaladas, y no podía ser otra que unas deliciosas galletas de Pascua.

Pero estas no son unas galletas de Pascua corrientes, porque están hechas con nuestra barrita más popular, la deliciosa Layered Bar, pero con un nuevo y exclusivo sabor a Huevo de Pascua, por lo que no podía faltar en esta receta. Nuestra Layered Bar contiene 20 g de proteína y es baja en azúcar, para que puedas disfrutar del dulce sin remordimientos.

Como siempre, nuestra chef estrella @healthy_floflo se ha vuelto a superar con esta deliciosamente simple receta de galletas de Pascua, con trocitos de Layered Bar en lugar de pepitas de chocolate. Si no tenías planes para el puente de Pascua, nosotros te ofrecemos uno que no podrás rechazar: un maratón de tu serie favorita, sofá, mantita y una bandeja de galletas de Pascua… de nada.

Raciones: 12 galletas

Ingredientes

  • 180 g de copos/harina de avena
  • 5 cucharaditas de levadura en polvo
  • 1 huevo entero + 1 clara de huevo
  • 50 g de miel
  • 10 gotas de FlavDrops (Sirope de Arce)
  • 2 cucharadas de Aceite de Coco
  • 1 Layered Bar (Huevo de Pascua)

Galletas de Pascua

Preparación

  1. Primero, precalienta el horno a 170°C.
  2. Si utilizas copos de avena, tritura los copos hasta conseguir un polvo fino, y si utilizas harina de avena, mezcla la avena directamente con la levadura en un bol y resérvalo por ahora.
  3. En otro bol, mezcla el aceite de coco derretido, la miel, FlavDrops y el huevo.
  4. Añade los ingredientes secos a los húmedos y mezcla hasta que estén bien combinados. Enfría la masa en el congelador durante 10 minutos.
  5. Mientras esperas, corta la Barrita Layered en trozos pequeños.
  6. Saca la masa del congelador, añade los trozos de la barrita y mezcla bien. Coge un poco de masa con las manos y dale forma de galleta redonda. Ve dejando las galletas en una bandeja para hornear.
  7. Repite hasta acabar con la masa y hornea durante 8-10 minutos hasta que empiecen a dorarse.
  8. Disfrútalas recién hechas o guárdalas para más tarde.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calories 116
Total Fat 4.5g
Total Carbohydrates 13.6g
Protein 4.4g

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.