Recetas

Batido vegano proteico + 5 recetas veganas para ganar músculo

Todavía hay gente que cree que los veganos solo pueden alimentarse a base de plantas y fruta, pero lo cierto es que pueden disfrutar de deliciosos platos altamente nutritivos y disfrutar de la comida como cualquier otra persona. Las siguientes recetas son un claro ejemplo de ello, como un potente batido vegano y otras recetas altas en proteínas que te pueden ayudar a ganar masa muscular.

Índice:

Batido vegano

 

Batido vegano proteico


Este batido vegano proteico es el desayuno perfecto para ganar masa muscular. Gracias a su alto aporte de proteínas y otros nutrientes esenciales, es el batido ideal para esos días que te levantas sin tiempo para preparar un desayuno muy elaborado.

batido vegano proteico

Ingredientes

  • 200 ml de leche de almendras u otra bebida sin lactosa
  • 1 cucharada de copos de avena
  • 2 dátiles troceados
  • 1 puñado pequeño de avellanas
  • 1 cazo de Mezcla de Proteína Vegana sabor vainilla natural
  • 1 cucharada de Semillas de Chía

Preparación

  1. Primero, vierte la leche en el recipiente para la batidora, así evitarás que se quede todo pegado en el fondo del recipiente.
  2. A continuación, simplemente añade el resto de ingredientes en el recipiente y bate hasta que quede una masa homogénea.
  3. Vierte la mezcla en un vaso y añade un par de dátiles y nueces extra si quieres.

Recetas veganas para ganar músculo


Si te ha gustado la receta del batido vegano proteico, estas otras 5 recetas veganas también te ayudarán a ganar masa muscular.

Lentil dahl vegano

Lentil dahl vegano

Esta deliciosa receta vegana de lentil dahl y pan naan casero es una muy buena opción para preparar tus comidas para toda la semana.

Ver la receta


Masa de galletas veganas

Masa de galletas veganas

Nuestra masa para galletas vegana es muy fácil de hacer. Solo tienes que mezclar los ingredientes y estará lista para comer.

Ver la receta


Coliflor Tikka Masala vegano

Coliflor Tikka Masala vegano

¿Quién te iba a decir que podrías preparar tu curry favorito en tan solo 15 minutos? Nuestro coliflor tikka masala vegano hará viajar todos tus sentidos a las calles más profundas de la India.

Ver la receta


Brownie vegano

Brownie vegano

Brownie vegano de chocolate con chocolate derretido por encima… y por si fuera poco, es una receta fácil que podrás preparar en unos pocos minutos.

Ver la receta


Hamburguesa vegana de remolacha

Hamburguesa vegana

Con esta fantástica receta podrás preparar una deliciosa hamburguesa vegana de remolacha en tan solo 15 minutos.

Ver la receta

 

Conclusión

¿Quién dice que los veganos no pueden disfrutar de la comida? Estas recetas veganas son un claro ejemplo de que se puede disfrutar de deliciosos platos aun siguiendo una dieta vegana.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Veganuary | 14 recetas veganas fáciles y saludables

Nutrición

Veganuary | 14 recetas veganas fáciles y saludables

2021-12-29 13:21:14Por Jenaed Brodell

9 recetas veganas ricas en proteínas

Recetas

9 recetas veganas ricas en proteínas

2023-02-02 10:59:45Por Joni McMullen

8 recetas de Mug Cake vegano | Postres ricos en proteínas

Recetas

8 recetas de Mug Cake vegano | Postres ricos en proteínas

2020-05-19 11:32:51Por Lauren Dawes

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Jennifer Blow

Jennifer Blow

Escritora y Experta

Jennifer Blow es nuestra Nutricionista Asociada Registrada UKVRN - Registro de profesionales cualificados en nutrición del Reino Unido. Es licenciada en Ciencias de la Nutrición y tiene un Máster en Ciencias e Investigación de la Nutrición, y se ha especializado en el uso de la suplementación deportiva respaldado por estudios científicos para mejorar la salud y la condición física.

Jennifer ha sido mencionada o citada como nutricionista en revistas online tan importantes como Vogue, Elle y Grazia, debido a su experiencia en ciencias de la nutrición para el ejercicio y la vida sana.

Su extensa experiencia va desde trabajar con el NHS en estudios de intervención alimentaria, hasta estudios científicos sobre la suplementación con ácidos grasos omega-3 y sobre el efecto de la comida rápida en la salud, el cual presentó en la conferencia anual sobre nutrición (annual Nutrition Society Conference). Actualmente, Jennifer no ha dejado de formarse en el ámbito profesional para asegurarse de que su nivel sea siempre el más alto. Descubre más sobre la vida de Jennifer aquí.

En su tiempo libre, a Jennifer le gusta mucho salir a caminar o montar en bicicleta, y en sus artículos le gusta demostrar que una alimentación sana no es sinónimo de pasar hambre.