Este delicioso, cremoso y chocolateado batido post-entrenamiento es la mejor recompensa después de un entrenamiento duro e intenso, o como dice su creadora, Naturally Stefanie, es como tomar un delicioso postre después de entrenar.
El batido vegano de Stefanie es una muy buena forma de reponer combustible después de un entrenamiento, gracias a la creatina que ayuda a mejorar el rendimiento y una irresistible mezcla de proteína vegana de vainilla y chocolate.
La ingesta de proteína justo después de entrenar es la mejor forma de estimular la síntesis de proteínas musculares y mejorar la recuperación.1 Dicho esto, te alegrará saber que este batido post-entrenamiento contiene más de 34 g de proteína vegetal.
Raciones: 1
Ingredientes
- 1 plátano congelado
- 250 ml de leche vegetal
- 1 puñado de hielo
- ½ cazo de Mezcla de Proteína Vegana (Chocolate)
- ½ cazo de Aislado de Proteína de Soja (Vainilla)
Preparación
- Vierte todos los ingredientes en una batidora y bate hasta conseguir una mezcla fina y homogénea. Este batido tiene una consistencia espesa y cremosa, pero si lo quieres más líquido, solo tienes que añadir un poco más de leche o agua.
- Por último, vierte la mezcla en un vaso y tómalo después de entrenar para aprovechar todos sus beneficios y disfrutar de tu recompensa por el duro trabajo.