2X1 EN MÁS DE 150 PRODUCTOS 💥 | SIN CÓDIGO
MÁS UN 35% EN RESTO | CÓDIGO: HOY35

Myprotein Suplementos

Calculadora IMC

Usa nuestra calculadora para descubrir tu Índice de Masa Corporal.

Calculadora IMC

Usa nuestra calculadora para saber cuál es tu IMC
Gender

Tus resultados de IMC

Bajo peso (IMC inferior a 18,5)

Peso normal (IMC 18.5 - 25)

Sobrepeso (IMC 25 - 30)

Obesos (IMC superior a 30)

Peso ideal para tu altura


¿Qué es el IMC?

El índice de masa corporal, o IMC, es una medida utilizada para determinar si estás dentro de un rango de peso saludable para tu altura. El IMC se utiliza a menudo para ayudar a los profesionales médicos a evaluar el riesgo de enfermedades crónicas en un paciente. Ten en cuenta: tu IMC funciona únicamente con el peso y no puede decirte si tienes demasiada grasa, ya que no puede diferenciar entre el exceso de grasa, músculo o hueso.

Según el análisis el resultado de tu IMC es (Bajo peso)

Rango de IMC por debajo del peso: Rango por debajo de 18,5

¿Quieres aumentar masa muscular? consulta nuestra página que te ayudará a seleccionar tu objetivo fitnessLa Guía para Ganar Masa Muscular. Recomendamos que consulte a un médico antes de realizar cualquier cambio importante en tu dieta y régimen de entrenamiento.

Según el análisis el resultado de tu IMC es (Saludable)

Rango de IMC peso saludable: Rango entre 18.5 - 25

Tienes un peso saludable, así que no necesitas perder o ganar peso. Si buscas tonificar consulta nuestra página que te ayudará a seleccionar tu objetivo fitness. Guía para tonificar . Recomendamos que consulte a un médico antes de realizar cualquier cambio importante en tu dieta y régimen de entrenamiento.

Según el análisis el resultado de tu IMC es (Sobrepeso)

Rango de IMC sobrepeso: Rango entre 25 y 30 Br>
¿Quieres perder peso? consulta nuestra página que te ayudará a seleccionar tu objetivo fitness. Guía para perder peso . Recomendamos que consulte a un médico antes de realizar cualquier cambio importante en tu dieta y régimen de entrenamiento.

Según el análisis el resultado de tu IMC esta en la categoría de (Obesos)

Rango de IMC obesos: Rango superior a 30 Br>
¿Quieres perder peso? consulta nuestra página que te ayudará a seleccionar tu objetivo fitness. Guia para perder peso . Recomendamos que consulte a un médico antes de realizar cualquier cambio importante en tu dieta y régimen de entrenamiento.

Selecciona productos para tu objetivo fitness Selecciona productos para tu objetivo fitness Selecciona productos para tu objetivo fitness Selecciona productos para tu objetivo fitness

¿Cómo Myprotein puede ayudarte?

Ahora que has calculado tu IMC, tienes una idea más clara del camino a seguir, en Myprotein tenemos todos los productos que necesitas para alcanzar tus objetivos.
Ya sea que estés buscando Bajar de Peso, Ganar Masa Muscular o Tonificar, nosotros te ayudamos a conseguir lo que te propongas #FuelYourAmbition.