Adrían Otero

Atleta Oficial – Myprotein

Me llamo Adrían Otero y nací en Soria hace 27 años. Nací y crecí en el seno de una familia trabajadora, soy el mayor de tres hermanos.

Desde que era pequeño siempre me ha fascinado el deporte. Muy joven empecé a jugar al fútbol y a practicar atletismo.

Después inicié mis estudios de educación física para empezar a trabajar como entrenador personal en uno de los clubes más prestigiosos de Barcelona (DIR). Al mismo tiempo, comencé a trabajar como modelo deportivo en campañas destacadas como ADIDAS y publicitario para marcas como MANGO.

Durante este 2013 he conseguido logros como atleta de fitness como el 3d overall physique en MIAMI PRO UNIVERSO y la oportunidad de ser embajador de MYPROTEIN. Para este 2014 mi reto es competir en el circuito profesional de men physique y representar a mi comunidad en el certamen MR INTERNATIONAL.

Entre mis aficiones destacan el deporte y la alimentación, claro está. También Soy un cinéfilo empedernido y un viajero constante, cosa que hago siempre que puedo.

Como embajador de la marca, mi objetivo es ayudar a nuestros clientes a cumplir con todas sus metas físicas y nutricionales. Sabemos que existen diferentes anatomías y gustos,  por lo que yo me enfoco en las personas que desean un cuerpo saludable, ejercitado y con un aspecto más natural.

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!