Saltar a contenido principal
Suplementos

Origin Pre-Workout | Nuestra gama de pre-entrenamientos más premium

Origin Pre-Workout | Nuestra gama de pre-entrenamientos más premium
Emily Wilcock
Escritora y Experta2 meses Hace
Ver el perfil de Emily Wilcock

El rendimiento es la base de todo lo que representamos en Myprotein, por eso nos enorgullece presentar Origin Pre-Workout, la gama definitiva de pre-entrenamientos para los verdaderos amantes de las pesas.

¿Quieres los mejores suplementos? Los tenemos. ¿Quieres potenciar tu rendimiento al máximo? Aquí estaremos siempre ayudándote en todo lo que necesites. De hecho, nuestro principal objetivo siempre ha sido ese, ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, y no vamos a parar ahora. Es más, con la nueva gama Origin Pre-Workout vamos a pasar al siguiente nivel.

Con esta nueva gama de pre-entrenamientos premium queremos volver a los inicios del culturismo, aquella época dorada en la que el trabajo duro, la dedicación y la suplementación más exigente brillaban más que nunca.

¿Estás preparado para saber lo que sentían los más grandes de la vieja escuela? En ese caso, acompáñanos en este viaje a la old school.

Origin Pre-Workout Dry Scoop

Origin Pre-Workout Dry Scoop es el más peculiar de la gama, ya que es un pre-entrenamiento en seco. Es decir, este suplemento se toma echando el polvo directamente a la boca sin disolverlo previamente en agua.

Ya hemos hablado de los posibles riesgos de tomar los suplementos pre-entrenamiento en polvo sin agua, y mantenemos todo lo que hemos dicho. Pero nuestro equipo de I+D ha conseguido crear el primer pre-entrenamiento del Reino Unido que ha sido especialmente diseñado para tomar en seco.

No creas que hemos tenido que sacrificar su calidad para que se pueda tomar en seco. Más bien es al contrario, ya que contiene 147 mg de cafeína por ración, está disponible en tres refrescantes sabores y, lo mejor de todo, no tendrás que mezclarlo con agua para tomarlo.

Origin Stim-Free Pre-Workout

Origin Stim-Free Pre-Workout es el pre-entrenamiento sin estimulantes de esta nueva gama. Es ideal para esos días en los que tienes que entrenar a última hora del día, pero no quieres tomar estimulantes que puedan afectar a tu sueño.

El hecho de que sea un pre-entrenamiento sin cafeína no quiere decir que no te vaya a ayudar en tus entrenamientos. De hecho, contiene los mejores ingredientes respaldados por los estudios en las dosis óptimas para que puedas aprovechar al máximo tus entrenamientos.

Origin Pre-Workout

Origin Pre-Workout contiene unos contundentes 300 mg de cafeína por ración para que exprimas al máximo cada entrenamiento. Aparte del rendimiento físico, la cafeína también ayuda a mejorar la concentración, ayudándote a centrarte en lo que realmente importa durante tus entrenamientos incluso en esos días que puedas estar más cansado y distraído.

Conclusión

La nueva gama Origin Pre-Workout te transporta directamente a las raíces del culturismo, aquella maravillosa época en la que empezó todo y que sentó las bases de lo que conocemos hoy en día. Si estás listo para viajar a la old school, tómate tu pre-entrenamiento, ponte tu mejor playlist y prepárate para destrozar las pesas.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Emily Wilcock
Escritora y Experta
Ver el perfil de Emily Wilcock
Emily estudia Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad de Birmingham y actualmente se encuentra en su año de prácticas. Dos de sus grandes pasiones son la redacción de artículos y el fitness, y ahora por fin puede combinar ambas. Le gusta pasar tiempo con sus amigos, tanto dentro como fuera del gimnasio.
myprotein