Entrenamiento

Top Trainer Men’s Health 2016 | ¡Vota por nuestros chicos!

La revista de fitness, nutrición, salud, deporte y cuidado personal Men’s Health está buscando a su nuevo entrenador personal. ¡Conoce a nuestros candidatos y anímate a votarlos!


Top Trainer Men’s Health 2016


Desde MyProtein os presentamos a Guille Andreu y Aitor Ferrón, dos chicos enamorados del deporte que están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para poder llegar a ser el próximo entrenador Men’s Health. Ambos han enviado sus vídeos y sus fotografías para participar y tratar de ganar el concurso.

Puedes ver todos los detalles sobre el concurso aquí.


Guille Andreu Robles


Presentación y datos generales

Soy Guille Andreu. Nací y vivo en Valencia. Actualmente tengo 20 años y llevo entrenando desde los 15. Me encanta probar todo tipo de rutinas y dietas para encontrar lo que mejor se adapta a mí, de modo que trabajar con estas dos variables me permita obtener los mejores resultados en cuanto a salud, forma física y rendimiento deportivo.

Disfruto de casi todos los deportes. He jugado a fútbol y a baloncesto, he practicado judo y kick boxing… Pero lo que en realidad me gusta es el powerlifting, el fitness y todo lo relativo al levantamiento de pesas.

Estudio 3º de Nutrición Humana y Dietética en la Universitat de València porque quiero orientar mi futuro hacia el mundo de la nutrición deportiva y clínica. He realizado prácticas de dietoterapia en la Clínica Universitaria de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia Lluís Alcanys

Actualmente trabajo en MyProtein y en Equilibrium Personal Training Studio, aunque he colaborado con otro tipo de blogs sobre deporte, alimentación y salud como Entrenamiento o Atopedegym.

Hace medio año abrí mi propio canal de YouTube “The Fit Club” en el que disfruto enseñando a la gente sobre temas relacionados con el fitness y la salud en general.

guille andreu robles mens health

Mi relación con MyProtein

Empecé a trabajar en MyProtein en junio de 2016. En ese momento solo escribía artículos para el blog The Zone, pero más adelante me convertí en el editor de este mismo blog y empecé a realizar vídeos didácticos para el canal de YouTube de MyProtein España.

Me encanta esta empresa porque considero que son muy transparentes en lo relativo a sus productos y su filosofía, y además considero que ofrecen suplementos a deportivos a muy buen precio, además de que siempre realizan promociones y ofertas de códigos promocionales para hacerlos más asequibles al público.

guille andreu robles mens health

¿Por qué deberías votarme?

Considero que la nutrición en un deportista es tan importante como el entrenamiento, y por ello un entrenador personal debería tener en cuenta ambos aspectos. A pesar de que mis estudios están enfocados de cara a la alimentación llevo muchos años leyendo sobre entrenamiento y medicina deportiva, y creo que esa experiencia multidisciplinar es lo que me hace especial.

He ayudado tanto a amigos como a familiares a mejorar su físico y su salud y pienso que podría hacer lo mismo con los lectores de Men’s Health.

Agradecería mucho tu voto, ya que desde pequeño me ha encantado el deporte y me he querido dedicar profesionalmente a ello.

Puedes votarme aquí

guille andreu robles mens health


Aitor Ferrón


 Presentación y datos generales

Soy Aitor Ferrón, tengo 22 años y soy natural de Ceuta pero actualmente vivo en Madrid.  Siempre me ha fascinado todo el mundo del deporte, desde muy pequeñito comencé a moverme y aún… ¡No han conseguido pararme! Me gustan todo tipo de deportes, pero últimamente le he cogido un cariño especial al fitness y a todo su entorno.

Me gradué en Trabajo Social en la modelo profesional durante 3 meses (urg.es) , al terminar decidí mudarme  a Madrid para comenzar un aventura y cumplir sueños que había dejado acumulado en el trastero. Nada más llegar a la capital, me formé como entrenador personal para cumplir una de mis metas y poder trabajar de ello. Esta formación me brindó una oportunidad inesperada creando mi propio programa “EnformaconAitor” que presento en la web de CosmopolitanTv. Además de trabajar en todo lo relacionado con el sector moda/publicidad/imagen/eventos, trabajando para grandes empresas como Cartier, Emporio Armani, Cosmopolitan, Décimas, Antena 3, Elle España…etc

Me considero un inconformista nato, me gusta experimentar cada día hasta donde soy capaz de llegar y sé que siempre podré mejorar tanto físicamente con la ayuda de mi preparador deportivo@RubyTeamGranada,  como mentalmente por lo que no he dejado de aprender y en mis ratos libres sigo estudiando asignaturas de Psicología a la vez que aprendo inglés.

Cuando tengo días libres me gusta desconectar de todo; viajar, salir a cenar, irme con mis amigos y disfrutar del campo, la playa, hacer alguna actividad deportiva diferente y ser feliz que al final es lo único importante.

Si quieres saber más de mí, no dudes en visitar el siguiente artículo, para conocer todos mis entrenamientos y comidas—-AQUÍ

Y os animo a que sigáis mi día a día en mi instagram donde encontraréis mis trabajos como modelo además de trucos y recetas fitness, entrenamientos, los mejores momentos para comprar en Myprotein  y unas divertidas historias que te harán pasar un buen rato. Sígueme AQUÍ

10827919_780663002006948_5508438489209091638_o

 

Mi relación con Myprotein

Soy un enamorado de Myprotein, por ello me siento un gran privilegiado de ser uno de los pocos embajadores de toda España. Es una empresa excelente, además de contar con una gran variedad de 2500 productos en web online, calidad-precio es perfecta, confieso que compré muchísimo antes de trabajar en la empresa, ya que para cualquier deportista cuidar la alimentación es vital y Myprotein te da la seguridad de que te pones en las mejores manos.

Aitor

Y sin olvidar que tengo la suerte de ser embajador en España de la mejor marca de suplementación del mundo Myprotein, además de ser uno de los escritores del blog Thezone, donde intento ayudar con mis conocimientos en nutrición deportiva y entrenamiento, a toda clase de persona que le gusta este sector y tengan ganas de aprender y superar sus propias metas.

¿Por qué deberías votarme?

Al principio de la entrevista, comencé diciendo que me mudé a la capital para cumplir sueños ¿Verdad? Pues este es uno de ellos, trabajar con Men´s Health ha sido un sueño desde niño para mí. Es la mejor revista masculina del país y he estado creciendo leyéndola, a la vez que admiraba a los deportistas famosos que salían en sus impresionantes portadas. ¡Mi sueño sería poder ganar el concurso y convertirme en el entrenador personal de Men´s Health!

En este tiempo he ayudado, asesorado, y entrenado a multitud de personas, las cuales han conseguido su objetivo físico a la vez que disfrutaban del deporte, pero sobretodo lograban ser más felices !Mi objetivo primordial! Por eso pienso que puedo aportar mucho a todos los lectores de la revista Men´s Health, ayudándoles a sentirse más agusto y felices!

¡Te agradeceré enormemente que me ayudes con un simple voto a conseguirlo!

12360017_913292685421863_3500108250354624591_n

Puedes votarme aquí



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!