Embajadores

Un día en la vida de Sergio Peinado

¿Quieres saber cómo es un día cualquiera en la vida de Sergio Peinado? ¡Nosotros nos encargamos de contártelo!

¿Quién es Sergio Peinado?


Aunque la mayoría de las personas conocen a Sergio, no está de más recordar que es uno de los Youtubers fitness más importantes de nuestro país. Su canal cuenta con más de 1 millón de suscriptores ¡Es un motivador en toda regla!

Su amor hacia el deporte es incondicional. Le encanta moverse y realizar todo tipo de actividades físicas, además de alimentarse de forma saludable.

Su mayor motivación es seguir manteniendo una salud de hierro, para disfrutar del maravilloso regalo de la vida. Este es el mensaje que quiere trasmitir a sus seguidores, para que logren una vida más feliz con el deporte y la comida saludable.

Si quieres conocer el lado más personal de nuestro embajador, no dudes en pasarte por su entrevista.

Entrenamiento

Entrevista a Sergio Peinado

2018-04-30 06:00:41Por Aitor Ferrón


¿Cómo es un día en la vida de Sergio Peinado?


Una mañana con Sergio

Lo primero que Sergio hace nada más levantarse es preparar su mochila deportiva e irse a entrenar. Porque es de los que apoya la teoría de “Si el cuerpo quiere algo, se lo tiene que ganar desde el primer momento del día”. ¡Claro que sí Sergio! ¡A entrenar!

Cuando llega al gimnasio; Sergio suele irse directamente a alguna de las máquinas cardiovasculares para comenzar a activar al cuerpo.

Y finaliza su calentamiento, con movimientos más específicos de los diferentes grupos musculares que trabajará en su sesión.

La rutina que Sergio suele utilizar es una “Full Body” o rutina basada en un conjunto de ejercicios que consiguen trabajar, en una misma sesión, el cuerpo al completo.

Las rutinas “Full Body” le parecen las rutinas más interesantes y eficientes, tanto para él, como para todas las personas que dispongan de poco tiempo libre.

Las rutinas de cuerpo completo se pueden compaginar perfectamente con cualquier vida laboral y personal.

Una tarde con Sergio

Al llegar a casa, tras el entrenamiento, le toca hacerse la comida. Recordamos que Sergio se fue en ayunas a entrenar, ya que él lleva muchos años realizando el mismo sistema y su cuerpo se encuentra totalmente adaptado a realizar ejercicio en ayunas.

Si vais a entrenar en ayunas, recordad siempre comenzar por una actividad deportiva de baja intensidad como andar rápido o trotar suave, para evitar sufrir mareos o malestar en el cuerpo.

Dicho esto, vamos a ver qué piensa hacerse de comer nuestro “fuertaco”; Nos aclara que él no es ningún fuera de serie en la cocina y apuesta por un plato práctico, fácil y seguro.

Decide prepararse una deliciosa ensalada de:

  • Garbanzos
  • Aguacate
  • Tomates
  • Lechuga
  • Queso de Cabra
  • Sardinas en aceite de oliva
  • Pollo

Una vez preparada su deliciosa ensalada, se sienta frente al ordenador para ver una serie y desconectar.

Tras la comida, a Sergio le apetece algo dulce y opta por un par de plátanos combinados con su gran vicio, la crema de cacahuetes ¡Qué rica está!

Una vez reposada la comida, nuestro querido Sergio decide irse con su novia a realizar una rutina de senderismo y disfrutar de la naturaleza porque como él dice, “Disfrutar del deporte al aire libre es una verdadera dosis de salud”.

la vida de Sergio Peinado

Una noche con Sergio Peinado

Ya va oscureciendo, Sergio y su novia ya están de vuelta a casa, pero antes pasan por un supermercado para comprar la cena.

Al pasar por las estanterías más dulces, recuerda aquellos momentos “oscuros” de su pasado. Debido al abuso de este tipo de alimentos azucarados su peso sobrepasó los 100 kilos.

El “fuertaco” aprovecha para recordarnos que no debemos de agobiarnos por contar calorías, siguiendo una dieta flexible, variada y saludable, sumado a una actividad física regular podremos alcanzar todos nuestros objetivos.

Antes de acabar su día, Sergio nos enseña su cena; salmón a la plancha (rico en proteínas y grasas saludables), patatas al vapor (altas en carbohidratos) y un puré de verduras (alto contenido en minerales y vitaminas).

Y antes de irse a la cama, eligió de postre unas frambuesas y arándanos bien fríos ¡Que buen gusto tienes Sergio!

¡Ya lo sabes! Haz como Sergio Peinado y disfruta al máximo tu día, con deporte y buena alimentación.

¡Nos vemos en la próxima!

Escrito por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Nutricionista deportivo

No hay etiquetas para el post



Aitor Ferrón

Aitor Ferrón

Escritor y Embajador Oficial

Soy entrenador personal y monitor de musculación. Apasionado y adicto a un estilo de vida saludable, donde la constancia, el esfuerzo y el sacrificio van unidos para alcanzar a cualquier objetivo. Los límites los ponemos nosotros y la pregunta que te hago yo es ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!