MEJOR BATIDO POST ENTRENO

Recovery XS

Una mezcla increíble de proteína, creatina, vitamina C, leucina, glutamina y carbohidratos, con todo ello Recovery XS es un batido excepcional post entreno. Con la proteína y los carbohidratos que se necesitan para reabastecimiento y recuperación, creatina para ayudar a restablecer los niveles naturales que han disminuido durante el entrenamiento, vitamina C para ayudar a recuperarse al sistema nervioso, y aminoácidos, leucina y glutamina para ayudar a la reparación de las células musculares.

Usar este producto después del entrenamiento con una ración de 3 cazos en tu batido, mezclado con agua y hielo con unos increíbles sabores, contribuirás a tu recuperación y habilidad para volver al gimnasio al día siguiente para seguir entrenando duro.

MEJOR COMIDA POST ENTRENO

CHILLI CON CARNE

Con una combinación de proteína y carbohidratos de calidad, nuestro Chilli con Carne, hecho con carne de ternera y arroz, es la comida perfecta post entreno. Una hora después de tu sesión es el momento ideal para consumir suero de proteína, perfecto para la recuperación muscular.

Además, el alto contenido en aminoácidos de la ternera lo hace extremadamente efectivo para un reabastecimiento post entreno.

Con 30 g de carbohidratos y 32,7 de proteína, los dos mayores macronutrientes que crean la comida perfecta post entreno, te aseguraras una recuperación del entrenamiento intenso mientras que tomas un delicioso plato.

MEJOR SNACK POST ENTRENO

Oats & Whey Flapjack

Como parte de tu comida post entreno, la barrita Oats and Whey flapjack es un producto muy nutritivo alto en proteína y carbohidratos. Con 22 g de proteína y 38 g de carbohidratos, obtendrás los niveles correctos para el crecimiento de la masa muscular y el aumento de la fuerza.

MEJOR BEBIDA POST ENTRENO

Pro Milk 50 RTD

Con 50 g de proteína y 27 g de carbohidratos por cada botella de 500 ml este batido post entreno no solo está buenísimo sino que te ayudara en el camino a la una rápida recuperación después de un ejercicio intenso. Post entreno ideal para llevar o como snack durante el día, te asegurarás de alcanzar tu nivel de macros.

El batido además contiene un perfil completo de aminoácidos y tiene muy poca grasa, 0,4 g por 100 ml.

MEJOR POST ENTRENO “TODO EN UNO”

Hurricane XS

Cuando tienes épocas de mucho ejercicio, como largas sesiones en el gimnasio, partidos de rugby o futbol o combates deportivos, debes tener cuidado de tomar los mejores nutrientes de calidad que te ayuden a recuperarte para estas disponible de nuevo al día siguiente.

Con 30 g de proteína, 22 g de carbohidratos, 5 g de creatina y 1,5 g de HMB, Hurricane XS es el mejor todo en uno en polvo para reducir las reacciones catabólicas en las células musculares, y para ayudar a aumentar la fuerza y la energía. Es mejor tomar este producto nada más terminar el ejercicio para aprovecharlo al máximo.

MEJOR BARRITA POST ENTRENO

High Pro Deluxe

La barrita Pro Elite es un producto altamente nutritivo, cómodo y sabroso, lo que le hace un snack post entreno brillante. Alto en proteínas contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, no tendrás antojos de barritas azucaradas cubiertas de chocolate ya que esta saludable barrita te proporcionara los nutrientes clave para asegurarte el estar al nivel de macronutrientes que necesitas.

Esta barrita de 70 g proporciona 26 g de proteína, una buena ingesta de proteína de rápida acción que te ayudara a conseguir una mejor masa muscular magra y la recuperación de las sesiones de entrenamiento intensas.

MEJOR GEL POST ENTRENO

Recovery Plus Elite

Este fenomenal gel lo usan para reabastecerse aquellos que han estado entrenando durante un largo periodo de tiempo, y que han perdido nutrientes clave y necesitan reabsorberlos eficiente y efectivamente.

POST ENTRENO MÁS ECONÓMICO

Impact Whey Protein

Whey Protein es la manera más efectiva de obtener proteína para las células dañadas. Este producto de suero de proteína vegetal ofrece 21 g de proteína, además de una mezcla de BCAAs y 3,6 g de glutamina. Impact Whey tiene un bajo contenido en carbohidratos, lo que le hace uno de los suplementos más efectivos para aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos o aquellos que no quieren aumentar masa.

Back to top