Si quieres descubrir qué es el marketing de afiliación, cómo sacar el máximo partido a tus plataformas digitales ya sea una página web, un perfil en redes sociales o un blog; entra y descubre el programa de afiliación Myprotein.


Además de líder en la industria y el único programa en el mercado que presume de formar parte de una plataforma e-commerce global en más de 44 países que te dejará sin palabras; te enseñaremos cómo GANAR DINERO.

El equipo de Myprotein siempre está buscando candidatos brillantes con ganas de compartir sus conocimientos sobre nutrición, entrenamiento, suplementación y mucho más

Para que tu artículo se publique en nuestra página, deberás demostrar que tienes buen conocimiento en estos ámbitos y enviarnos tu trabajo a valeria.briancesco@thehutgroup.com 

No solo estarás escribiendo para el nº1 en Nutrición Deportiva en Europa sino que además por cada artículo que publiquemos te daremos un cupón para gastar en nuestra página. 

 

Si estás metido en el mundillo de la prensa, y quieres ponerte en contacto con la oficina de Myprotein, para notas de prensa, o si estás interesado en recibir muestras de nuestros productos, simplemente escribe un mail a marketing@myprotein.es y estaremos encantados de escucharte. 

 En el equipo de Myprotein España buscamos candidatos para aparecer en nuestros videos de YouTube.

No solo estarás representando a la #Marca nº1 en nutrición deportiva de Europa , sino que también recibirás un montón de beneficios extra. 

Estos beneficios varían desde publicar tus fotos en nuestras redes sociales, que formes parte del equipo de modelos en nuestra página que ven más de 5 millones de clientes, recibir un cupón para gastar en nuestra web por cada video que hagas con nosotros, además de llevarte última colección de ropa que llevarás puesta en el video

Escríbenos a marketing@myprotein.es

 

 

Back to top