45% EN PROTEÍNAS | SIN CÓDIGO
+40% DE DTO EN CASI TODA LA WEB | CÓDIGO: IMPACTES

Un delicioso batido que aporta al menos 33g de proteína por ración, junto con otros ingredientes seleccionados específicamente para apoyar tu programa de pérdida de peso.

¿Qué es Impact Diet Whey Protein?

Impact Diet Whey es una proteína de lactosuero en polvo que ha sido desarrollada especialmente para ofrecerte una dosis de proteína1 sin hidratos de carbono innecesarios. También hemos incorporado glutamina extra, que está presente en la proteína de forma natural, y ayuda a crear y reparar el músculo nuevo1 — importante cuando quieres tonificarte.

Además, este batido de proteína también es ideal para vegetarianos, para que puedas disfrutar de los beneficios de Impact Diet Whey sea cual sea tu estilo de vida.

¿Cómo funciona Impact Diet Whey?

Impact Diet Whey es una excelente fuente de proteína: está científicamente probado que refuerza el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular1.

  • 39 g de proteína por ración
  • Bajo en carbohidratos
  • Más de 1 g de glutamina
  • Contiene ingredientes esenciales para la dieta

Con 33g de proteína por ración, Impact Diet Whey es ideal para reforzar el mantenimiento de la masa muscular cuando quieres perder peso1. También contiene extracto de té verde, ácido linoleico conjugado en polvo y colina; este último es un ingrediente básico para las dietas que favorece el metabolismo lipídico2.

¿Para quién es Impact Diet Whey?

Impact Diet Whey resulta idóneo para aquellos que deseen aumentar su ingesta diaria de proteína de lactosuero con una dieta baja en grasas e hidratos de carbono. Nuestro polvo también es totalmente vegetariano, por lo que es una buena opción para aquellos que siguen una dieta sin carne.

¿A qué sabe Impact Diet Whey?

Nuestras proteínas en polvo no solo ofrecen fantásticos nutrientes, sino que están cuidadosamente formuladas para que las disfrutes sin echar a perder la dieta. Impact Diet Whey también está disponible en una gama de irresistibles sabores, como Cookies y nata, Tarta de fresa y Chocolate clásico, para que puedas encontrar tu batido de dieta perfecto, sea cual sea tu gusto.

O por qué no probar algunos de nuestros innovadores y deliciosos sabores: plátano, coco, chocolate y coco, brownie de chocolate, té con leche y azúcar moreno.

1. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

2. La colina contribuye al metabolismo lipídico normal.

Añadir 2 cacitos (60g) a un mezclador con 300ml agua o leche, agitar bien y consumir en cualquier momento durante el día.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto debe utilizarse como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Apto para vegetarianos. SABORES A AZÚCAR MORENO Y TÉ CON LECHE: ADVERTENCIA: Alto contenido en cafeína (41mg/100ml*). No está recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. *preparado según las instrucciones

SABOR A COCO: Mezcla de proteína (75%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), harina de avena (8%), inulina (8%), saborizante, L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), extracto de té verde (Camellia sinensis), espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), edulcorante (sucralosa), DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa).

SABOR A PLÁTANO: Mezcla de proteína (75%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), harina de avena (8%), inulina (8%), saborizante natural, L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), extracto de té verde (Camellia sinensis), espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), edulcorante (sucralosa), extracto de aceite de cúrcuma, DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa).

SABOR A TÉ CON LECHE: Mezcla de proteína (76%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), harina de avena (8%), inulina (8%), L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), saborizante, preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), extracto de té verde (Camellia sinensis), espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), extracto de manzana, DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa), edulcorante (sucralosa).

SABOR A BROWNIE DE CHOCOLATE: Mezcla de proteína (65%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), cacao en polvo bajo en grasa, harina de avena (8%), inulina (8%), L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), saborizante, extracto de té verde (Camellia sinensis), espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), edulcorante (sucralosa), DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa).

SABOR A AZÚCAR MORENO: Mezcla de proteína (72%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), harina de avena (8%), inulina (8%), saborizante (contiene cafeína), L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de manzana, espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa), edulcorante (sucralosa).

SABOR A CHOCOLATE Y COCO: Mezcla de proteína (73%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), harina de avena (8%), inulina (8%), cacao en polvo bajo en grasa, L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), saborizante, extracto de té verde (Camellia sinensis), espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), edulcorante (sucralosa), DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa).

ALÉRGENOS: para obtener información sobre alérgenos, que incluyen cereales con gluten, consultar los ingredientes en negrita.

Sabor Tarta de Fresa 

Información Nutricional

  Por 100 g Por Ración
Energía 1533 kJ/ 366 kcal 920 kJ/ 220 kcal
Grasas 6.1 g 3.7 g
de las cuales saturadas 1.7 g 0.8 g
Hidratos de Carbono 11 g 3.4 g
de los cuales azúcares 6.7 g 2.0 g
Fibra 8.9 g 5.3 g
Proteína 62 g 37 g
Sal 0.40 g 0.24 g
INGREDIENTES ACTIVOS:
L Glutamina 1.9 g 1.1 g
CLA 936 mg 562 mg
Bitartrato de Colina 198 mg 119 mg
Extracto de Té Verde 180 mg 108 mg

*La información nutricional está basada en el sabor Tarta de Fresa. Al elegir un sabor diferente, los valores nutricionales pueden variar.

 

Gama:
Myprotein

SABOR A COCO: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR A COCO CON EDULCORANTE.

SABOR A PLÁTANO: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR A PLÁTANO CON EDULCORANTE.

SABOR A TÉ CON LECHE: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR TÉ DE LECHE CON EDULCORANTE.

SABOR A BROWNIE DE CHOCOLATE: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR A BROWNIE DE CHOCOLATE CON EDULCORANTE.

SABOR A AZÚCAR MORENO: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR AZÚCAR MORENO CON EDULCORANTE.

SABOR A CHOCOLATE Y COCO: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR A CHOCOLATE Y COCO CON EDULCORANTE.

Marca:
Myprotein
Dieta:
Vegetariano

Impact Diet Whey

Proteína en polvo para dieta con nuestros mejores nutrientes

  • Vegetariano
Purchase options
Cómo funciona la suscripción a Myprotein
  • ENVÍO GRATIS por cada pedido
  • Tú controlas la periodicidad
  • Sin compromiso. Cancelación o posposición
EUR 11.99

11,99 €

Unidades

( 0 artículo en su cesta artículos en su cesta )

El artículo ya está en la cesta como una compra única. Si también desea suscribirse al mismo artículo, por favor haga 2 compras separadas en la cesta de compra.
El artículo ya está en la cesta como artículo de suscripción. Si también desea comprar como una compra única, por favor, haga 2 transacciones de pago por separado.
Esta selección no está disponible actualmente en el plan de suscripción. Por favor, intente hacer una selección diferente.

En stock

-

Normalmente despachado en 1 día (laborable)

⚡IMPACT WEEK ⚡
45% EN PROTEÍNAS | Sin Código

Por tiempo limitado llévate 45% de Descuento en Proteínas | Sin código, se aplica automáticamente a la cesta*


* Oferta no aplica a Clear Whey Protein

*Podrá utilizarse junto a otras ofertas en web pero sin acumular descuentos sobre el mismo producto.

Comprar

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Un delicioso batido que aporta al menos 33g de proteína por ración, junto con otros ingredientes seleccionados específicamente para apoyar tu programa de pérdida de peso.

¿Qué es Impact Diet Whey Protein?

Impact Diet Whey es una proteína de lactosuero en polvo que ha sido desarrollada especialmente para ofrecerte una dosis de proteína1 sin hidratos de carbono innecesarios. También hemos incorporado glutamina extra, que está presente en la proteína de forma natural, y ayuda a crear y reparar el músculo nuevo1 — importante cuando quieres tonificarte.

Además, este batido de proteína también es ideal para vegetarianos, para que puedas disfrutar de los beneficios de Impact Diet Whey sea cual sea tu estilo de vida.

¿Cómo funciona Impact Diet Whey?

Impact Diet Whey es una excelente fuente de proteína: está científicamente probado que refuerza el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular1.

  • 39 g de proteína por ración
  • Bajo en carbohidratos
  • Más de 1 g de glutamina
  • Contiene ingredientes esenciales para la dieta

Con 33g de proteína por ración, Impact Diet Whey es ideal para reforzar el mantenimiento de la masa muscular cuando quieres perder peso1. También contiene extracto de té verde, ácido linoleico conjugado en polvo y colina; este último es un ingrediente básico para las dietas que favorece el metabolismo lipídico2.

¿Para quién es Impact Diet Whey?

Impact Diet Whey resulta idóneo para aquellos que deseen aumentar su ingesta diaria de proteína de lactosuero con una dieta baja en grasas e hidratos de carbono. Nuestro polvo también es totalmente vegetariano, por lo que es una buena opción para aquellos que siguen una dieta sin carne.

¿A qué sabe Impact Diet Whey?

Nuestras proteínas en polvo no solo ofrecen fantásticos nutrientes, sino que están cuidadosamente formuladas para que las disfrutes sin echar a perder la dieta. Impact Diet Whey también está disponible en una gama de irresistibles sabores, como Cookies y nata, Tarta de fresa y Chocolate clásico, para que puedas encontrar tu batido de dieta perfecto, sea cual sea tu gusto.

O por qué no probar algunos de nuestros innovadores y deliciosos sabores: plátano, coco, chocolate y coco, brownie de chocolate, té con leche y azúcar moreno.

1. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

2. La colina contribuye al metabolismo lipídico normal.

Añadir 2 cacitos (60g) a un mezclador con 300ml agua o leche, agitar bien y consumir en cualquier momento durante el día.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto debe utilizarse como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Apto para vegetarianos. SABORES A AZÚCAR MORENO Y TÉ CON LECHE: ADVERTENCIA: Alto contenido en cafeína (41mg/100ml*). No está recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. *preparado según las instrucciones

SABOR A COCO: Mezcla de proteína (75%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), harina de avena (8%), inulina (8%), saborizante, L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), extracto de té verde (Camellia sinensis), espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), edulcorante (sucralosa), DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa).

SABOR A PLÁTANO: Mezcla de proteína (75%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), harina de avena (8%), inulina (8%), saborizante natural, L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), extracto de té verde (Camellia sinensis), espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), edulcorante (sucralosa), extracto de aceite de cúrcuma, DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa).

SABOR A TÉ CON LECHE: Mezcla de proteína (76%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), harina de avena (8%), inulina (8%), L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), saborizante, preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), extracto de té verde (Camellia sinensis), espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), extracto de manzana, DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa), edulcorante (sucralosa).

SABOR A BROWNIE DE CHOCOLATE: Mezcla de proteína (65%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), cacao en polvo bajo en grasa, harina de avena (8%), inulina (8%), L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), saborizante, extracto de té verde (Camellia sinensis), espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), edulcorante (sucralosa), DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa).

SABOR A AZÚCAR MORENO: Mezcla de proteína (72%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), harina de avena (8%), inulina (8%), saborizante (contiene cafeína), L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de manzana, espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa), edulcorante (sucralosa).

SABOR A CHOCOLATE Y COCO: Mezcla de proteína (73%) (concentrado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja], concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de lactosuero (leche) [contiene emulsionantes: lecitina de girasol, lecitina de soja]), harina de avena (8%), inulina (8%), cacao en polvo bajo en grasa, L-glutamina (2%), linaza en polvo (Linum usitatissimum) (2%), preparado de ALC (triglicérido de ácido linoleico conjugado (de aceite de cártamo), sólidos de jarabe de maíz, proteínas de leche, estabilizante (fosfato dipotásico), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (tocoferoles mixtos)), saborizante, extracto de té verde (Camellia sinensis), espesante (goma xantana), bitartrato de DL-colina en polvo (bitartrato de colina, antiaglomerante (dióxido de silicio)), edulcorante (sucralosa), DigeZyme™ (proteasa, amilasa, beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa).

ALÉRGENOS: para obtener información sobre alérgenos, que incluyen cereales con gluten, consultar los ingredientes en negrita.

Sabor Tarta de Fresa 

Información Nutricional

  Por 100 g Por Ración
Energía 1533 kJ/ 366 kcal 920 kJ/ 220 kcal
Grasas 6.1 g 3.7 g
de las cuales saturadas 1.7 g 0.8 g
Hidratos de Carbono 11 g 3.4 g
de los cuales azúcares 6.7 g 2.0 g
Fibra 8.9 g 5.3 g
Proteína 62 g 37 g
Sal 0.40 g 0.24 g
INGREDIENTES ACTIVOS:
L Glutamina 1.9 g 1.1 g
CLA 936 mg 562 mg
Bitartrato de Colina 198 mg 119 mg
Extracto de Té Verde 180 mg 108 mg

*La información nutricional está basada en el sabor Tarta de Fresa. Al elegir un sabor diferente, los valores nutricionales pueden variar.

 

Gama:
Myprotein

SABOR A COCO: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR A COCO CON EDULCORANTE.

SABOR A PLÁTANO: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR A PLÁTANO CON EDULCORANTE.

SABOR A TÉ CON LECHE: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR TÉ DE LECHE CON EDULCORANTE.

SABOR A BROWNIE DE CHOCOLATE: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR A BROWNIE DE CHOCOLATE CON EDULCORANTE.

SABOR A AZÚCAR MORENO: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR AZÚCAR MORENO CON EDULCORANTE.

SABOR A CHOCOLATE Y COCO: MEZCLA DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO Y HARINA DE AVENA LISTA PARA MEZCLAR, CON SEMILLA DE LINAZA, L-GLUTAMINA, BITARTRATO DE COLINA, INULINA, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y ENZIMAS AÑADIDAS. SABOR A CHOCOLATE Y COCO CON EDULCORANTE.

Marca:
Myprotein
Dieta:
Vegetariano

Opiniones

Overall Rating : 4.59 / 5 (302 Reseñas)
  • 200 5 star reviews
  • 83 4 star reviews
  • 16 3 star reviews
  • 3 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ver todas las opiniones
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Perfecto

Yo sin duda repetiré el sabor es perfecto nada de grumos yo lo recomiendo buen trabajo con esté producto 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Impact Diet Whey - Recomendación muy buena

Es la primera vez que realizo un pedido de proteínas, en este caso seleccioné ésta porque ayuda en el proceso de la pérdida de peso. Escogí el sabor cookies and cream y he de decir que ME ENCANTA. Sin duda alguna volveré a pedir este sabor y probar con otros.

Va Bien Con:

Bebida de soja sin azúcares, leche desnatada o incluso yogurt natural.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Fantástico

El sabor es inmejorable!!! Me lo tomo cada mañana y es estupendo. Mi elección fue el de crema de cookies.

Va Bien Con:

Leche

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Genial

Después de probar ciertas marcas, este producto además del precio, el sabor es estupendo y no paro de ir al baño porque lo tomo con agua, es mas recomendable por la noche, yo de vez en cuando me lo tomo con bebida de coco o de arroz sin azúcar y esta de cine la verdad que muy bien

Va Bien Con:

Agua o bebida de arroz o de coco muy de vez en cuando sin azucar importante

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Muy buen producto

Buen producto, envío super rápido, ya he pedido 2 veces y ambos en 24/48 h en casa, los sabores muy conseguidos, pedí el primero de cookies (a mi personalmente no me gustó pero mi marido lo probo y alucinó) y el segundo de chocolate (increíble). no deja grumos, yo mezclo con agua.

Va Bien Con:

yo con agua y va genial, no deja grumos.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Geniales

La mejor tienda de suplementos sin duda. Ricos, de calidad y con un servicio rápido y resolutivo. Un 10.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Esta genial

Recomendado 100%, precio y calidad, la verdad que yo he empezado hace unos días y resultado no OS puedo decir pero de aquí a un mes se vera seguro, de sabor esta ufff genial, precio esta súper bien , no paro de hacer pis

Va Bien Con:

Yo recomienda si es para adelgazar debe ser con agua y una vez al dia

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Perfecto!

Perfecto, recomendable el sabor vainilla

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

¡Muy contenta!

Siempre he tenido tantos problemas con los sabores de los batidos de proteínas (de otras marcas) que al final he acabado regalándolos. Pues a pesar de haberme equivocado en el sabor del producto (escogí chocolate-menta en lugar de chocolate normal) el sabor es increíble. Estoy muy contenta con este producto en concreto.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Primera vez que tomo suplemento

Sabor cookies and cream muy rico mezclado con la leche desnatada.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Otros consumidores también compraron: