¡REBAJAS DE INVIERNO!
HASTA 60% (YA REBAJADO)+ 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS

Suplementos Pre-, Intra- y Post-Entreno

46 resultados

Alimenta tu ambición antes y durante el entrenamiento y recarga energía después para volver al gimnasio para la próxima sesión. Contamos con una amplia gama de batidos para antes, durante y después del entrenamiento.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los suplementos para antes, durante y después del entrenamiento?

Los suplementos para antes, durante y después del entrenamiento son productos que, como su propio nombre indica, son ideales para tomar antes, durante o después de un entrenamiento. Todos los suplementos tienen distintos propósitos, desde aportar la dosis de energía que necesitas antes de tu sesión de entrenamiento para batir tus marcas personales hasta alimentar tus músculos con los nutrientes que necesitan para recuperarse. Pueden estar disponibles en una variedad de formatos, como en comprimidos y en polvo, ideales para cualquier rutina de entrenamiento u horarios ajetreados.


¿Cuáles son los beneficios de los suplementos de entrenamiento?

Los suplementos para antes del entrenamiento pueden ayudarte a superar tus límites gracias a ingredientes que proporcionan energía como la cafeína, que aumenta la resistencia y mejora la concentración. Aunque tengas que correr un kilómetro más en la cinta o añadir otra pesa de 5 kg a tu barra, los suplementos para antes del entrenamiento son ideales si quieres que tu sesión de entrenamiento sea más intensa. Los suplementos para tomar durante los entrenamientos son perfectos si buscas conseguir un rendimiento máximo en tu sesión y te ayudarán a que te quedes más tiempo en el gimnasio; mientras que los suplementos para después son perfectos para maximizar los resultados y contribuir a la recuperación muscular.


Nuestros productos para el entrenamiento

Nuestra amplia gama de productos ofrece suplementos para antes, durante y después del entrenamiento en distintos formatos, que incluyen comprimidos, bebidas, geles y productos en polvo. Si buscas algo que te motive justo antes de ir al gimnasio, una solución previa al entrenamiento con cafeína es una opción fantástica. Para después del entrenamiento, una mezcla de proteína y carbohidratos es ideal si deseas alimentar los músculos, ya que la proteína refuerza el desarrollo muscular y los carbohidratos potencian su recuperación.


Echa un vistazo a THE Pre-Workout+, nuestra solución prémium para antes del entrenamiento diseñada para ofrecer una combinación óptima de ingredientes:

• Incluye ingredientes especiales como AstraGin, BioPerine, VASO6, Alpha-GPC y Huperzina A

• Cuenta con cafeína para mejorar la atención

• Contiene vitaminas B12 y C

• Desarrollada con PhaseTech


Prueba THE Amino Energy para ayudarte a conseguir tus objetivos:

• Con 7 g de aminoácidos*

• Con 3 g de BCAA*

• Aporta 100 mg de cafeína*

• Perfecto para mantenerte alerta y concentrado durante el entrenamiento


O echa un vistazo a nuestra Mezcla de Rendimiento Todo-En-Uno para reponer nutrientes después de cada sesión:

• Cada ración incluye 30 g de proteína*

• Contiene 22 g de carbohidratos por ración*

• Incluye 5 g de Creapure*

• Ideal para potenciar el desarrollo y la recuperación muscular


  1. 1. La cafeína contribuye a un aumento del rendimiento y la atención.
  2. 2. La proteína contribuye al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.
  3. 3. Los carbohidratos contribuyen a recuperar el funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Necesito tomar un suplemento para antes del entrenamiento?

¡No necesariamente! Puede ser útil si te sientes cansado o si te cuesta mantener la motivación para entrenar alguna vez.


¿Necesito tomar un suplemento durante el entrenamiento?

Depende del tipo de actividad; aquellos ejercicios que sean de larga duración y resistencia, como correr o hacer bicicleta, pueden requerir una dosis de nutrientes durante el entrenamiento para mantener el rendimiento.


¿Necesito tomar un suplemento después del entrenamiento?

Un suplemento para después del entrenamiento te puede ayudar a optimizar los resultados del ejercicio; aunque ningún suplemento es totalmente necesario, eso no significa que no puedan marcar la diferencia en tu rendimiento, recuperación y composición corporal.


¿Necesito tomar los tres?

Un suplemento después del entrenamiento aportaría una ventaja significativa a prácticamente todo el mundo; los suplementos para antes y durante el entrenamiento dependen más de tu situación personal y del tipo de ejercicio que estés realizando.


¿Puedo ir al gimnasio en días consecutivos?

Por supuesto; no obstante, es importante que sigas un programa de ejercicios estructurado que te permita descansar, ya que durante el descanso tu cuerpo se recupera y adapta.


¿Qué es PhaseTech?

PhaseTech es una tecnología avanzada de liberación de ingredientes. Hemos seleccionado algunos de los mejores ingredientes que potencian el rendimiento y los hemos combinado con unas revolucionarias microesferas de activación con liberación gradual. Esto permite la liberación constante de estos ingredientes que fomentan el rendimiento durante un mayor periodo de tiempo.


¿Qué es VASO6?

VASO6 es una forma patentada del extracto de té verde. Se ha probado clínicamente que aumenta el flujo sanguíneo, lo que ayuda a incrementar el transporte de oxígeno en el cuerpo, mejorando el cuidado de tus músculos.


¿Qué es Alpha-GPC?

Alpha-GPC es un suplemento que contiene colina (el compuesto nutricional presente en ciertos alimentos como los huevos) que se ha vinculado a la mejora del rendimiento cognitivo, así como al aumento de las hormonas y de la potencia; todos estos factores pueden ofrecer una mejora en el rendimiento y en la recuperación.