Estilo

Ropa exclusiva de la Impact Week | Ropa de edición limitada y ofertas

Faltan muy pocos días para la Impact Week, y como no podía ser de otra forma, este año va a ser aún más épico que el anterior.

¿Cómo? ¿Qué no sabes qué es la Impact Week? Pues es un evento de proporciones épicas en el que encontrarás ofertas en tus suplementos favoritos para que puedas hacer tus compras de verano al mejor precio. Durante unos frenéticos 10 días de evento, podrás encontrar descuentos y productos exclusivos de edición limitada en nuestra web.

Encontrarás muy buenos descuentos en nuestras gamas de ropa habituales, pero también lanzaremos prendas exclusivas de edición limitada que solo podrás comprar durante el evento. Por ejemplo, habrá nuevas incorporaciones a la gama Tempo (una gama diseñada para los entrenamientos duros e intensos como el HIIT, el entrenamiento de fuerza y el cardio) con nuevas prendas en colores de edición limitada para la Impact Week.

La colección Tempo es atrevida, elegante y está diseñada para ofrecer un alto rendimiento en todos los entrenamientos. Además, con los nuevos colores exclusivos reforzarás tu autoconfianza y entrarás por la puerta del gimnasio con la cabeza bien alta.

Impact Week

 

Esto es todo lo que tienes que saber sobre las novedades de la gama Tempo:

Sujetador Deportivo Tempo Danger para mujer


Con el Sujetador Deportivo Tempo te sentirás cómoda y segura durante tus entrenamientos, sean del tipo que sean.

Su diseño de punto elástico permite un rango de movimiento óptimo, y la ventilación extra en las zonas donde más se concentra el calor hace que te sientas más fresca durante el ejercicio.

Y con el llamativo color Danger, te sentirás imparable.

Mallas Tempo Danger para mujer


A prueba de sentadillas, sin costuras, cómodas… ¿Qué más se puede pedir?

Las Mallas Tempo tienen un diseño sin costuras para mayor comodidad, están confeccionadas con un tejido de punto elástico a prueba de sentadillas y cuentan con un exclusivo sistema de paneles para mejorar la movilidad y la ventilación para sentirte fresca durante tus entrenamientos.

Y con el color Danger, te pasearás con total confianza y seguridad por el gimnasio.

Joggers Tempo negros para hombre


Los Joggers Tempo son una prenda muy versátil que sirve tanto para darlo todo en el gimnasio como para ir y venir del gimnasio o para ir cómodo los días de descanso. Tienen una cintura de malla para mayor comodidad, ventilación extra en las zonas donde más se concentra el calor para mantenerte fresco y bolsillos con cremallera para guardar tus pertenencias. Nunca más volverás a dejarte los auriculares en el rack de sentadillas.

Camiseta Tempo ¼ Zip para hombre


Esta es una de esas prendas básicas que no puede faltar en tu armario. La Camiseta con Cremallera ¼ te mantiene fresco gracias a sus paneles de malla en las zonas de mayor concentración del calor y está fabricada con un suave y cómodo tejido de poliéster reciclado, lo que hace que esta prenda sea también un poco más sostenible.

Es perfecta tanto para salir a dar un paseo, como para entrenar en el gimnasio o simplemente para disfrutar de la comodidad en los días de descanso.

Camiseta Tempo Sin Costuras para hombre


Al igual que la camiseta con cremallera, la Camiseta Tempo Sin Costuras es otra de esas prendas que todo deportista debe tener en su fondo de armario. ¿Quién no tiene una camiseta negra básica para entrenar? Su confección sin costuras permite una mayor libertad de movimientos y comodidad durante los entrenamientos, y su diseño texturizado le da un toque de estilo.

Conclusión

Con las prendas exclusivas de la gama Tempo puedes ir de casual para pasar desapercibido en el gimnasio o puedes marcar tendencia y ser el centro de atención con el color Danger. Sea como sea, date prisa porque todas estas prendas exclusivas para la Impact Week son limitadas.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Presentamos la Impact Week | Descuentos exclusivos, premios y mucho más

Suplementos

Presentamos la Impact Week | Descuentos exclusivos, premios y mucho más

2022-05-04 08:00:42Por Monica Green

Los mejores suplementos para conseguir tus objetivos | Ofertas Impact Week

Suplementos

Los mejores suplementos para conseguir tus objetivos | Ofertas Impact Week

2022-05-05 09:00:12Por Claire Muszalski

2 recetas con Clear Whey Protein sabor Frambuesa Azul

Recetas

2 recetas con Clear Whey Protein sabor Frambuesa Azul

2021-05-19 10:16:08Por Lauren Dawes

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.