Estilo

Ropa exclusiva de la Impact Week | Ropa de edición limitada y ofertas

¿Todavía no te has enterado? ¡La Impact Week ya está aquí! Es el nuevo evento de Myprotein que ofrece descuentos exclusivos en tus productos favoritos y ofertas en tus suplementos habituales para que puedas hacer tus compras de verano al mejor precio.

Además de celebrar este evento de proporciones épicas con un delicioso cóctel de nuestra edición limitada Clear Whey Glitter, también hemos aprovechado para renovar nuestra gama Essentials con prendas de edición limitada. Pero date prisa en hacer tus compras, porque la Impact Week sólo dura hasta el 31 de mayo.

¿Qué ofertas veremos?

Tendremos descuentos en toda la web a partir del 45% durante la Impact Week en toda nuestra ropa.

¿Qué novedades habrá?

Nuestros diseñadores han desarrollado nuevas prendas de edición limitada para nuestra gama Essentials. Nuevos estampados y colores creados exclusivamente para la Impact Week, utilizando los tejidos y los diseños más populares de la gama Essentials.

Estas son las novedades exclusivas de la Impact Week:

Pantalón Corto Impact Training

El Pantalón corto Impact Training está diseñado pensando específicamente en tu rendimiento, con un tejido ligero y sin restricciones ideal para entrenar en verano. Cuenta con un bolsillo de malla y cordón interno para que puedas ajustarlo a tu gusto.

Disponible en color Verde Azulado.

Camiseta Impact Training

La Camiseta Impact Training está diseñada con tecnología antibacteriana y un acabado hidrofílico para absorber el sudor durante tus entrenamientos, manteniéndote cómodo y seco. Su diseño de mangas raglán te permite moverte con total libertad de movimiento mientras haces ejercicio.

Elige entre los colores Negro y Verde Azulado.

Camiseta Sin Mangas Impact

La Camiseta Sin Mangas Impact de hombre cuenta con sisas caídas para mejorar la ventilación y un tejido 100% algodón suave al tacto para sentirte cómodo durante tus entrenamientos. Pero, esta camiseta no solo es ideal para hacer ejercicio, sino también para tus merecidos días de descanso.

Elige entre los colores Negro y Verde Azulado.

Camiseta de Tirantes Impact Reach

La Camiseta de Tirantes Impact Reach cuenta con un diseño cropped con el logo MP en la parte frontal, un tejido de algodón suave al tacto y sisas caídas para mejorar la ventilación. Esta bonita camiseta de tirantes cropped es ideal tanto para hacer ejercicio como para el día a día.

Elige entre los colores Verde Azulado, Rosa y Negro.

Mallas Impact

Nuestros diseñadores han diseñado estas mallas pensando única y exclusivamente en la comodidad de nuestros clientes, por eso están confeccionadas con un tejido de secado rápido y tratadas con un acabado hidrófilo para garantizar que la evacuación del sudor sea lo más eficiente posible, ideal para tus entrenamientos más intensos. La parte interna de la cintura cuenta con una capa de malla para proporcionar una sujeción extra con el fin de que te sientas totalmente segura, sea cual sea el tipo de entrenamiento que realices.

Elige entre los colores Verde Azulado, Rosa y Negro.

Pantalón Corto de Ciclismo Impact

Ahora que el verano está cada vez más cerca y empiezan a subir las temperaturas, puede que no quieras ir con las mallas todo el día, y ahí es donde entra en juego nuestro Pantalón Corto de Ciclismo Impact. Está diseñado con el mismo tejido absorbente del sudor y la misma cintura reforzada que nuestras Mallas Impact, por lo que no puede faltar en tu outfit deportivo de verano.

Elige entre los colores Verde Azulado, Rosa y Negro.

Sujetador Deportivo Impact

Si buscas un sujetador deportivo que te sirva tanto para tus entrenamientos como para tu día a día, el Sujetador Deportivo Impact es todo lo que necesitas.

Cuenta con un diseño de espalda racer para que puedas moverte con total libertad y una banda elástica bajo el pecho para proporcionar una sujeción ligera y cómoda. También está diseñado con el mismo acabado hidrófilo que la mayoría de prendas de la gama Essentials Training, con un tejido absorbente del sudor para que te sientas fresca y seca durante tus entrenamientos.

Elige entre los colores Verde Azulado, Rosa y Negro.

Calcetines, Ropa Interior y Accesorios

También hemos creado una edición limitada de calcetines, gorras de béisbol y ropa interior, para que puedas completar tu outfit deportivo durante la Impact Week. Todos estos complementos también están disponibles en los colores Verde Azulado, Rosa y Negro.

Conclusión

Durante nuestra primera Impact Week habrá descuentos en todos los productos de la web, así que, empieza a llenar tu cesta de la compra y ahórrate unos cuantos euros que te vendrán muy bien durante el verano. Ah, y también te recomendamos que renueves tu ropa deportiva, porque la tendrás a mitad de precio en nuestra web.

No te pierdas todas las ofertas y descuentos exclusivos de la Impact Week:

Presentamos la Impact Week | Descuentos exclusivos, premios y mucho más

Suplementos

Presentamos la Impact Week | Descuentos exclusivos, premios y mucho más

2021-05-19 09:41:42Por Monica Green

Aprovecha estas ofertas de edición limitada para la Impact Week

Suplementos

Aprovecha estas ofertas de edición limitada para la Impact Week

2021-05-19 09:29:12Por Evangeline Howarth

2 recetas con Clear Whey Protein sabor Frambuesa Azul

Recetas

2 recetas con Clear Whey Protein sabor Frambuesa Azul

2021-05-19 10:16:08Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.