Suplementos

Presentamos Clear Soy Protein | Una exclusiva de talla mundial

Hace un tiempo nos propusimos cambiar las reglas del juego con Clear Whey; después subimos la apuesta con Clear Vegan, y ahora lo hemos vuelto a hacer con una exclusiva de talla mundial. Nos enorgullece presentar la nueva Clear Soy Protein.

Hemos empleado una tecnología de hidrólisis para crear Clear Soy Protein, una proteína totalmente soluble, ligera y refrescante, ideal para todas esas personas que no quieren tomar proteína de suero, pero tampoco son muy fans de la proteína de guisante.

Acompáñanos para conocer un poco más a fondo y en exclusiva nuestra nueva Clear Soy.

 

Clear Soy Protein

 

Alta calidad nutricional

Clear Soy Protein cuenta con nada menos que 10 g de proteínas por ración que te ayudarán a desarrollar y preservar la masa muscular. También cuenta con menos de 1 g de azúcar por ración, ideal para todas esas personas que quieren limitar la ingesta de azúcar.

También está hecha con fruta real. De hecho, contiene el 30% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas del grupo B y el 50% de la dosis diaria recomendada de vitamina C. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, mantienen la función psicológica normal y reducen la fatiga, y la vitamina C contribuye a mantener las células sanas y a conservar la piel sana.

Pero eso no es todo, porque Clear Soy Protein también tiene un perfil completo de aminoácidos, lo que significa que contiene los nueve aminoácidos esenciales. Esto es importante sobre todo para las personas que siguen una dieta vegana o vegetariana, porque el hecho de no comer carne o lácteos puede dificultar la obtención de todos los aminoácidos.

 

Tres sabores refrescantes y afrutados

La nueva Clear Soy Protein está disponible en tres deliciosos y refrescantes sabores ligeros y afrutados, Limón y Lima, Naranja y Pomelo Rosa, y Uva, ideales para reponer energías y refrescarte después de un duro entrenamiento.

 

Conclusión

¿Quién dice que los veganos y los vegetarianos no pueden consumir la cantidad adecuada de proteínas? Eso es porque todavía no conocen nuestra Clear Vegan y la nueva Clear Soy, hechas con fruta real, reforzadas con vitaminas, un perfil completo de aminoácidos y 10 g de proteína por ración para aumentar la ingesta de proteínas de una forma fácil, sabrosa y económica.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Proteína deliciosa y refrescante | Descubre la nueva Clear Whey Isolate

Suplementos

Proteína deliciosa y refrescante | Descubre la nueva Clear Whey Isolate

2019-07-10 13:13:34Por Lauren Dawes

Clear Vegan Protein | Nuestro nuevo y exclusivo batido vegano

Suplementos

Clear Vegan Protein | Nuestro nuevo y exclusivo batido vegano

2021-08-20 08:00:32Por Evangeline Howarth

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.